• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Will Smith habla maravillas de MJ en la premiere de "Seven Pounds"

Nunca me ha influído eso de que si alguien habla bien de Michael a mí ya automáticamente me cae bien y si habla mal le apunto en la lista negra y le odio de por vida, pero mentiría si dijera que no me encanta por un momento la gente que dice cosas bonitas de michael y que no he mirado con malos ojos a la gente que ha dicho barbaridades de él.

Asi que gracias por este momento Will :)

Mariana no estoy de acuerdo contigo. Mi opinión está mucho más próxima a la de Ziritione que veo que ha entendido mi comentario y que creo que comparte mi visión del tema.

Muchos programas televisivos y muchos humoristas viven de mofarse de los demás y son programas y humoristas de reputado éxito y millonarias audiencias. A algunos les hace gracia que les parodien o hagan burlas a su costa (publicidad gratuita) y otros se lo toman fatal. Recuerdo el caso de Ortega Cano que amenazó a los Morancos porque imitaban a la Jurado. :p Quiero decir que esto lo podemos ver todos los días en la tv y que seguramente todos nos hemos reído con alguna burla de estas pero somos hipócritas cuando tocan a uno de nuestros protegidos (MJ por ejemplo).
Y ahora algunos saltais diciendo que quién se burla de los demás es un imbécil...pues vale. Seguramente vosotros jamás os habeis reido de una parodia o de un comentario sobre otros personajes famosos/populares. Aunque probablemente sois asiduos compradores de "El jueves", escuchais "Atrévete" o pasais la sobremesa pegados a la tele viendo "el tomate" o "se lo que hicisteis".:7:

Es discutir por discutir porque es un tema en el que nunca nos pondremos de acuerdo.

Contesté por alusiones, simplemente.

Última edición:
Mariana no estoy de acuerdo contigo.

Si me puedes detallar en que no estás de acuerdo conmigo te lo agradecería.

Lamento que se crea que TODOS en algún momento nos hemos reído de la burla hacia alguien. Creo que eso es para justificar a la gente que lo hace, o la gente que consume esos tipos de programas.

Lo siento pero no miro esos tipos de programa, me creas o no me da igual.

Justamente es algo que le estoy inculcando a mi hija desde chiquita, porque los niños son crueles entre ellos a una cierta edad, pero mucho mas crueles son los adultos que son capaces de basar un programa en la burla, o recrearse en la burla para hacer "humor". Para mí eso no es humor, pero como ya dije, por desgracia para mucha gente es normal.

Y discutir no se discute Toni, simplemente se intercambian opiniones sobre el tema, como cualquier otro.

Y discutir no se discute Toni, simplemente se intercambian opiniones sobre el tema, como cualquier otro.

Intercambiar opiniones es discutir.:feo: Según la RAE:

discutir - 1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia. 2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Lo que pasa es que muchos usan el término discutir como si eso significara debatir con "agresividad" o acaloradamente y es un mal uso del término.

Después de mi repaso diario al diccionario :p ... en estos temas nunca estamos de acuerdo en general, Mariana. Son muchas cosas. Si quieres que concrete te puedo decir que no me creo que los que os mostrais contrarios a ese tipo de humor no os hayais reído alguna vez de una persona anónima de vuestro entorno o de algún personaje público. Si nunca lo habeis hecho enhorabuena, sois una excepción que debe suponer un porcentaje ínfimo entre la población mundial.

Tampoco veo la maldad en todos esos comentarios humorísticos. Hay gente con mala fé o mala leche como decimos aquí y otros que saben hacer un humor más "delicado" aunque sea a costa de otra persona.

Lo que pasa es que a algunos nos llama la atención que siempre haya alguien que pueda cambiar su opinión hacia un artista tan sólo porque este haya hablado mal de su ídolo (MJ en este caso) y ya por eso le tachen de mala persona o que se yo. ¿qué narices tendrá que ver? como ya expuso un hideouter en este mismo post.

Y perdona pero no voy a contestar más en este post. Sin acritud, si llego a saber que iban a surgir las discusiones de siempre no hubiera respondido la primera vez. No dejas pasar una...

Última edición:
Y perdona pero no voy a contestar más en este post. Si llego a saber que iban a surgir las discusiones de siempre no hubiera respondido la primera vez. No dejas pasar una...

¿Discusiones de siempre? ¿perdón?.

Lo que pasa es que lo dices porque justamente no estás de acuerdo conmigo en nada, como recalcaste.

Pero en definitiva tú eres el que le da tanta importancia a ello, sino no comprendo lo que resalté en negrita.

En fin, nada mas que decir.

La verdad cada vez se crean más conflictos por tonterías. Bueno, por lo menos veo que no soy el único que de vez en cuando se mete en "movidas". jejeje:p Eso que me sirve de consuelo...jeje:p (Es broma).

Saludos.;)

Fabulosas frases de Will, Mike se lo merece no creo que sea una simple adulación de tantos otros famosos hace el Rey del Pop, sino es un cariño y aprecio verdaderos, solo esrperemos que vuelva, pero ya!

Will Smith es un crack y se agradece que difunda su opinión sobre Michael. Gracias, Will!!

Gracias por la info!

Will Smith me ha vuelto a demostar que es un gran tio, muy buena persona y super simpatico.

Me encantaron las palabras de Will, bravo!!!! Qué bueno... aumenta cada vez más el número de famosos que hablan bien de Mike ;)

Gracias por la info :)

Tampoco veo la maldad en todos esos comentarios humorísticos. Hay gente con mala fé o mala leche como decimos aquí y otros que saben hacer un humor más "delicado" aunque sea a costa de otra persona.

..
Lo que pasa a mi (poco:p) entender ¿véis? ya me estoy burlando de mi mismo, XD! es que donde antes se hacia un humor mas blanco ,paródico sí pero no cargando las tintas y yéndose a la sátira=burla mas descarnada y bruta. En ese sentido hoy dia raro es el espacio televisivo de risa que no haga la gracieta de turno del famoso(ete) de turno y hay bastante ocasiones en que tirando de bufonada se meten unas puyas d órdago (la grande)

Verdad es que todo el mundo se presta a la caricatura en un momento dado o en general por las formas y modos que gastan y en ese punto hay que reconocer que MJ se presta a ello con sus varios actos estrambóticos (cuando los "saca a pasear", ¡ojo!) como salir vestido de determinada manera o si su apariencia que se ha visto desmejorada por lo que sea notablemente en lo que llevamos de década: como suelo decir en el pasado no habia foto que no me gustase de él, en la actualidad no puedo decir lo mismo y no se debe-por cierto como es mi caso junto a unos rasgos que no me hacen estar entre los adonis precisamente-a su falta de fotogenia y sí a su marcada pérdida-para mi gusto-de esa belleza exterior que le caracterizaba.

Particularmente sus excentricidades en general, la mayoría me resultan simpáticas pero reconozco que a los que no sean rarillos esto lles parezca risible. En mi caso por ejemplo un friki de libro que es Paco Porras siempre me pareció un personaje de lo mas ridículo: ese perejil en la cabeza o en la oreja cual tendero de mercado con un cutre flequillo acaracolado en una cabeza de pelo escaso, en fin... (y lo dice alguien que tiene su ramalazo rarito a considerar ¿ein?

En resumen, soy partidario de la parodia, caricatura no tanto-o no así-d la sátira y menos cuanto mas cruel sea.

Última edición:
Will ahora si que me pareces lo maximo,eres y un gran actor y una gran persona .
Gracias por la info
MJJ X 100PRE

Will es de los mejores tios que hay caminando por la putrefacta industria del entertainment y me alegro montond e su exito en cuaalquier faceta.Tiene talento trabaja duro y es una persona muy correcta.Trata a la gente de tu y conserva una humildad en sus afirmaciones y sentido comun...es algo maravilloso para alguien tan grande. Todos crecimos con el.Un 10 para Will Smith gran actor comunicador y sobre todo un buen tio que es lo mas importante

ademas es un cachondo. Muy natural, no como la mayoria de las estrellas de HOLYWOOD. Cuando estuvo en EL hormiguero de España, no podia para de reirme con el. Es bueno en comedia y en drama y eso no es facil. Lo que no se es que piensa de las nuevas mentiras sobre Michael, pero creo que hace tiempo dio a entender que no se lo creia. Ignoro si su opinion cambio. No se si Michael y el se llegaron a conocer en persona pero hubiese estado bien y que ademas colaboraran. Respecto a Quncy Jones... gran productor pero no tan buena persona. Hablo mal de Michael, dijo que queria ser blanco y ademas escribio un libro en el que no le deja bien parado. Robin Wilians, el ex-Take That, ha hablado burradas de Michael.

Atrás