• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Will Smith habla maravillas de MJ en la premiere de "Seven Pounds"

No mariana, lo triste es que se tenga que meter con MJ para que te moleste que te parezca un imbécil, él o cualquier otro. ¿O acaso piensas que MJ fue el primero con el que se metió? Lo que pasa es que si se mete con otro, pues o nos da igual o le reimos la gracia... pero tan pronto le toca a MJ... eso es lo triste.

Lo mismo sucede con cualquier otra persona o programa. Todos vemos padre de familia, caiga quien caiga, los simpson, se lo que hicisteis y miles programas que consideramos graciosísimos y nos reimos a muerte con ellos, son geniales y todo eso... eso sí, hasta que se meten con MJ. Entonces no tienen ni puta gracia, son unos imbéciles y deberían retirar la emisión.

Habla por tí Ziri, no metas a todo el mundo en el mismo saco.

A mi no me hace reir alquien que se burle de una persona, sea esa persona alguien que admiro, no admiro o el verdulero de la esquina.

Odio Caiga quien caiga por eso por ejemplo, porque aqui se sentaban en un sillon a pasar videos de famosos o hasta de gente común para burlarse de ellos.

Que a ti te de igual o te rías si se meten con otros es cuestión tuya. Mía no.
El error es creer que a muchos nos parece desagradable solamente si se meten con MJ y si se meten con otros nos parece gracioso.
NO, A MUCHOS NO NOS PARECE GRACIOSO SI SE BURLARAN DE OTRO/S.

Y en ningún momento pienso que quien hable bien o le guste Michael Jackson es mejor persona, o quien hable mal es peor persona. Simplemente me parece DE MAS ciertos comentarios como reirse de su cara, decirle que tendría que definir su raza porque parece uno de los personajes feos del Señor de los Anillos, como dijo el señor Williams.

Mariana, a ti solo me refería en el primer párrafo, y porque te has declarado "en contra" del humor de R. Williams justo cuando se metió con MJ y no antes, cuando lo hizo con mucha otra gente.

A partir del 2º párrafo ya no hablaba directamente contigo, sino en general. Que tu podrás pensar u opinar lo quieras, pero lo que se ve y se lee aquí, es como lo dije yo. Y de hecho se ve en post, de gente adorando algo, que tan pronto se meten con MJ les cambia el discurso. Y es de eso de lo que hablo.

Mariana, a ti solo me refería en el primer párrafo, y porque te has declarado "en contra" del humor de R. Williams justo cuando se metió con MJ y no antes, cuando lo hizo con mucha otra gente..

Supe que se metió con Michael cuando lo dijo Xtar en un post que abrió Bea por motivo del cumpleaños de éste actor.
Yo no sabía que se metió con otras personas, entonces es mas imbécil y desagradable de lo que pensaba. :|

Ziri, ya se que no hablabas directamente conmigo, pero estoy opinando de ese 2° párrafo también.

(...) Que tu podrás pensar u opinar lo quieras, pero lo que se ve y se lee aquí, es como lo dije yo. Y de hecho se ve en post, de gente adorando algo, que tan pronto se meten con MJ les cambia el discurso. Y es de eso de lo que hablo.

Bueno, yo lo veo lógico. Que cause desilución las cosas desagradables que una persona (la admires o no) puede llegar a decir de otra que admiras, es lógico, no?

Que alguien diga "No me gusta Michael Jackson" tambien me parece de lo mas lógico, ¿por qué le tiene que gustar?
Ahora ponerse a decir barbaridades, pues sí, me parece desagradable y de mas.

Y desgraciadamente las burlas hacia otros es tan común para tanta gente, que la verdad me da pena hasta tener que conscientizarme que reirse de una burla para muchos es algo... normal.

Pues para mi cualquier artista que se burle o hable mal de otro me parece un imbecil redomado ..
No he visto nunca a Michael hacerlo y eso le honra , y mira que a tenido motivos para poner a caldo a 5 o 6 colegas del artisteo , pero Michael es todo elegancia y saber estar , lo que lo salva de ser un imbecil ..

Bien por Will Smith , siempre me ha gustado ese tipo ..

Ademas de ser apuesto y buen actor, admira a Michael! Mas no se puede pedir. Bien por Will!!!!! :)

Gracias por la info

Bueno no se vos Toni, pero a mi por ejemplo lo que hizo el actor Robin Williams de subirse a un escenario y burlarse de Michael asquerosamente, no me gusta y para mí sí es un imbécil.

Lo seguiré admirando como actor porque es excelente, pero ha demostrado ser un miserable que hace reir mofándose de una persona.

No se que le verás de malo que se mire con malos ojos a alguien que se burla de Michael o tiene palabras desagradables para con él, que quieres que encima le aplaudamos?.

y yo me pregunto que tiene de malo si alguien habla mas de mj odiarlo y si habla bien respetarlo????mariana no creoq ue aga eso por que eya lo aclara ..pero yo si es desir michael es como mi padre y el que ofende a mi padre es un tarado el que habla biend e el me cae simpatico se entiende la idea???no tiene nada de malo eso saludos no discuntan mas aya pas entre jackson

Dios Mio !
Will, si me encantabas como actor, ya que lo haces muy bien, al ver estas palabras no sabes lo que se siente
Eres lo maximo Will Smith :D

Este hombre tambièn ha sido "tocado" por Dios...si no no tendrìa el don de hacer que familias se sienten juntas para reir. Yo tambièn crecì con Will Smith...y la verdad en cada pelìcula que hace me hace meterme de llena en ella.

Me ha encantado lo que dice sobre Michael..

Sobre el desvio del tema en lo insultos entre "celebridades", en mi opinión no podemos tampoco alterarnos por condicionantes en cuanto a opiniones, calificaciones o descalificaciones o incluso burlas..

Entre mi grupo de artistas preferidos algunos de ellos se odian, incluso he visto autoparodias y no por ello me veo en situación de tener que elegir a uno u otro por encima o por debajo.

Muchas veces algunas burlas luego no son tales a la hora de la verdad y si lo son no dejan de ser eso, yo desde luego lo veo una memez.

Poca gente hay que no critique, se burle o se ria en alguna ocasión, si los perfiles de artistas que nos gustase tuviesen que ser de ser respetuosos 100% con el entorno que les rodea yo pienso que poco número de admirados tendriamos.

Respecto al tema principal de Will Smith, pues bueno, siempre me ha gustado o me ha caido bien y no me esperabal menos.

Es mi Actor Favorito!
Y creo que como persona es de las Mejores. Siempre que viene de Promocion a España intenta hacer la Entrevista en Castellano.

Siempre me ha encantado Will y con esto aun mas.
Lo encuentro un gran actor, y cantante, y ademas super buena persona =)

Aparte ricoooooooooo xD

Atrás