Por supuesto, derechos humanos de los presos de ETA. Es que se está incumpliendo los derechos humanos de los presos al no estar todos bien juntitos en el norte.
¿De verdad me estás diciendo que declarar la amnistia es cumplir con sus derechos humanos?:feo:
Definición de la Rae:
humano, na.
(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
2. adj. Propio de él.
3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.
4. m. Ser humano.
5. m. pl. Conjunto de todos los hombres.
¿Según estos datos un preso de E.T.A es un ser humano para ti? Pues entonces tiene derechos.
Mucho antes que la amnistía se reclama que los presos estén en penitenciarias cerca de sus casas,
no por ellos, sino por sus familias. ¿Tienes idea de lo que tienen que pagar la familia y amigos de los presos políticos en este Estado en peajes? ¿Sabes los kilómetros que tienen que hacer para ver a sus hijos, a sus sobrinos, a sus novias? ¿Sabes que muchas veces no pueden verlos porque no les conceden el día libre en el trabajo y en consecuencia los ven una o dos veces al año?
Esta ley penitenciaria no solo castiga al preso, también a su familia que no ha cometido ningún delito, y eso es injusto se mire por donde se mire. Y lo digo yo, y lo dice Amnistía Internacional y la ONU entre otros entes internacionales.
Esta gente por el mismo delito que otros son tratados de distinta manera por sus ideas, y eso tiene un nombre: PRESO POLÍTICO.
Para que luego fardéis de democracia y libertad.
P.S: yo no he defendido los actos de E.T.A en ningún momento. Tu en cambio defiendes y apoyas a verdaderos asesinos, ya sabes, esos que mandan soldados a Irak a matar civiles, que recortan en Sanidad (recortar en Sanidad = más muertos), que colaboran en el sistema económico que crea pobres y ricos, y por lo tanto muertos de hambre... el PP ha matado a bastante más gente que E.T.A. ¡Pero si el mismo Fraga ha estado detrás de asesinatos en la dictadura!