• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Willy Toledo sobre el Rey: Con lo hinchado que está, espero que dure poco

También ha dicho: "Tenemos un rey que ha sido elegido por un dictador fascista y criminal al que él adoraba", que tenemos "una monarquía anacrónica y antidemocrática".

Su comentario lo ha dicho dentro de un contexto político, diciendo que con el rey se acaba la monarquía, y por eso no le importa la muerte del rey. Por cierto que ha sido aplaudido por la gente que le estaba escuchando.

Pero claro, eso a la derecha no le conviene que salga de titular. Mejor crear un enemigo público como Willy Toledo y así ya os desfogáis tranquilos autoconvenciendoos de que los malos son otros.

P.S: menuda locura pedir que se cumplan los derechos humanos (en relación con los presos de E.T.A).

Última edición:
También ha dicho: "Tenemos un rey que ha sido elegido por un dictador fascista y criminal al que él adoraba", que tenemos "una monarquía anacrónica y antidemocrática".

Su comentario lo ha dicho dentro de un contexto político, diciendo que con el rey se acaba la monarquía, y por eso no le importa la muerte del rey. Por cierto que ha sido aplaudido por la gente que le estaba escuchando.

Pero claro, eso a la derecha no le conviene que salga de titular. Mejor crear un enemigo público como Willy Toledo y así ya os desfogáis tranquilos autoconvenciendoos de que los malos son otros.

P.S: menuda locura pedir que se cumplan los derechos humanos (en relación con los presos de E.T.A).

Por supuesto, derechos humanos de los presos de ETA. Es que se está incumpliendo los derechos humanos de los presos al no estar todos bien juntitos en el norte.
¿De verdad me estás diciendo que declarar la amnistia es cumplir con sus derechos humanos?:feo:

Yo soy de derechas y no merezco el respeto de nadie. Tu defiendes a personajes que piden la amnistia de asesinos de mujeres y niños y mereces todo el respeto del mundo.;)... Nada más que añadir.

En fin, lo que yo sí sabía y no soy telépata como el mongol fracasado de Willy Toledo y sus seguidores, es que Davidmike iba a ser el primero en responder ...

Como digo habitualmente, en este país, entre unos y otros, no caben más tontos ...

Yo también lo puse sabiendo eso mismo...:p

PD: Me tienes abandonado :(

Por supuesto, derechos humanos de los presos de ETA. Es que se está incumpliendo los derechos humanos de los presos al no estar todos bien juntitos en el norte.
¿De verdad me estás diciendo que declarar la amnistia es cumplir con sus derechos humanos?:feo:

Definición de la Rae:

humano, na.
(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
2. adj. Propio de él.
3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.
4. m. Ser humano.
5. m. pl. Conjunto de todos los hombres.

¿Según estos datos un preso de E.T.A es un ser humano para ti? Pues entonces tiene derechos.

Mucho antes que la amnistía se reclama que los presos estén en penitenciarias cerca de sus casas, no por ellos, sino por sus familias. ¿Tienes idea de lo que tienen que pagar la familia y amigos de los presos políticos en este Estado en peajes? ¿Sabes los kilómetros que tienen que hacer para ver a sus hijos, a sus sobrinos, a sus novias? ¿Sabes que muchas veces no pueden verlos porque no les conceden el día libre en el trabajo y en consecuencia los ven una o dos veces al año?

Esta ley penitenciaria no solo castiga al preso, también a su familia que no ha cometido ningún delito, y eso es injusto se mire por donde se mire. Y lo digo yo, y lo dice Amnistía Internacional y la ONU entre otros entes internacionales.

Esta gente por el mismo delito que otros son tratados de distinta manera por sus ideas, y eso tiene un nombre: PRESO POLÍTICO.

Para que luego fardéis de democracia y libertad.

P.S: yo no he defendido los actos de E.T.A en ningún momento. Tu en cambio defiendes y apoyas a verdaderos asesinos, ya sabes, esos que mandan soldados a Irak a matar civiles, que recortan en Sanidad (recortar en Sanidad = más muertos), que colaboran en el sistema económico que crea pobres y ricos, y por lo tanto muertos de hambre... el PP ha matado a bastante más gente que E.T.A. ¡Pero si el mismo Fraga ha estado detrás de asesinatos en la dictadura!

Última edición:
Definición de la Rae:

humano, na.
(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
2. adj. Propio de él.
4. m. Ser humano.

¿Según estos datos un preso de E.T.A es un ser humano para ti? Pues entonces tiene derechos.

Mucho antes que la amnistía se reclama que los presos estén en penitenciarias cerca de sus casas, no por ellos, sino por sus familias. ¿Tienes idea de lo que tienen que pagar la familia y amigos de los presos políticos en este Estado en peajes? ¿Sabes los kilómetros que tienen que hacer para ver a sus hijos, a sus sobrinos, a sus novias? ¿Sabes que muchas veces no pueden verlos porque no les conceden el día libre en el trabajo y en consecuencia los ven una o dos veces al año?

Esta ley penitenciaria no solo castiga al preso, también a su familia que no ha cometido ningún delito, y eso es injusto se mire por donde se mire. Y lo digo yo, y lo dice Amnistía Internacional y la ONU entre otros entes internacionales.

Esta gente por el mismo delito que otros son tratados de distinta manera por sus ideas, y eso tiene un nombre: PRESO POLÍTICO.

Para que luego fardéis de democracia y libertad.

P.S: yo no he defendido los actos de E.T.A en ningún momento. Tu en cambio defiendes y apoyas a verdaderos asesinos, ya sabes, esos que mandan soldados a Irak a matar civiles, que recortan en Sanidad (recortar en Sanidad = más muertos), que colaboran en el sistema económico que crea pobres y ricos, y por lo tanto muertos de hambre... el PP ha matado a bastante más gente que E.T.A. ¡Pero si el mismo Fraga ha estado detrás de asesinatos en la dictadura!

No has contestado y por supuesto has desviado el tema. Te acabo de decir que defiendes a individuos que van por ahí pidiendo la amnistía de asesinos y me saltas con que los familiares de dichos asesinos pagan mucho en peajes y que por eso mismo no se cumplen sus derechos humanos.

Todo el siguiente párrafo lo paso por alto, como si no lo hubiera leido. Es la misma coletilla demagoga de todos tus post.

El Rey no ha condenado nunca el franquismo y ha sido elegido por un dictador asesino a quien elogió en varias ocasiones.Pero el malo es Willy Toledo.

Willy! Willy!, mira aquí un segundito...
e8c365998feb20ab73b3aad8ddb53cab.gif

:DGracias.

Willy Toledo no es malo, es gilipollas y tonto del culo. Pero eso no de hoy. Lo lleva haciendo años. Y los que lo aplauden y le ríen las gracias, lo mismo. Algún aludido?

En el momento q esa persona es responsable de la muerte de 20 niños inocentes,mujeres y adultos han perdido todo el derecho a reclamar los derechos humanos(valga la redundancia),me la sopla la definicion de la RAE,esa gente son un atajo de energumenos q si por mi fuera,estarian todos en una isla y q se mataran entre ellos y dejen al ciudadano de a pie en paz.

¿Tienes idea de lo que tienen que pagar la familia y amigos de los presos políticos en este Estado en peajes? ¿Sabes los kilómetros que tienen que hacer para ver a sus hijos, a sus sobrinos, a sus novias? ¿Sabes que muchas veces no pueden verlos porque no les conceden el día libre en el trabajo y en consecuencia los ven una o dos veces al año?
¿Sabes cuanto tienen q pagar las familias y amigos de las victimas de esos presos politicos,que pobrecicos violan sus derechos humanos,o cuantos km tienen q hacerse o cada cuanto los ven?,yo te los digo,nunca,esas familias NUNCA volveran a ver a las victimas,asi q no me vengas con rollos demagogicos como con el q me estas viniendo

Esta ley penitenciaria no solo castiga al preso, también a su familia que no ha cometido ningún delito.
¿Las familias de las victimas q mal han hecho para q esos terroristas hayan matado a sus seres queridos?,tampoco tenian culpa,pero ellos si son culpables de destrozar vidas inocentes y destrozar familias enteras.

Estas intentado poner el mismo nivel de victimismo de los etarras y sus familias con el de las victimas y sus familias y si realmente te crees q los puedes poner al mismo nivel,tienes un serio problema colega

Definición de la Rae:

humano, na.
(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre
2. adj. Propio de él.
4. m. Ser humano.
De estas definiciones a los etarras no les corresponde nada mas q la primera,,por que ¿propio del hombre matar a victimas inocentes,entre ellos niños?creo q eso es mas para animales,¿comprensivos,sensibles a los infortunios ajenos?si claro,pero matan inocentes,destrozan familias,si muy comprensivos y sensibles son estos etarras...:jajaja:¿seres humanos?si claro,geneticamente hablando si...pero se comportan como animales salvajes,sin remordimientos ninguno hacia nadie nada mas q asi mismos(y ni aun asi)y bueno la quinta no es adjetivo como tal,es un plural q globaliza(y aun asi ellos,actuan ajenos a la mayoria de los hombres y por su cuenta para su beneficio sin pensar en las consecuencias hacia los demas)

Muy bien, Jox. Preferiría que el Rey no estuviera, porque me parece una institución caduca. Pero el Toledo este hace tiempo que se pasó mucho. Desear la muerte al alguien, ha dicho lieralemente "con lo que plimpla y lo hinchado que está espero que dure poco...". Y todavía hay personas que hablan de derechos humanos y defienden esto...? Prefiero pensar que se ha convertido en un payaso, que por lo único que es noticia es por estas salidas idioteces. Por cierto, en Venezuela o Cuba, alguien podría decir esto de Fidel o de Chávez? Pa´mi que no.

Pero vamos a ver, ¿cuándo he defendido a E.T.A? ¿cuándo he hablado bien de los etarras? ¿cuándo he dicho que no deberían estar en la cárcel?

El hecho de que el familiar de una víctima de un atentado etarra no lo pueda volver a ver no justifica que la familia del etarra tenga que pasar por lo mismo. Porque alomejor ni siquiera está de acuerdo con las acciones de su familiar.

Jox, tu mensaje destila demagogia por todos lados. Una injusticia no justifica otra.

Freddiemercury, yo no he desviado el tema, yo te he dicho lo que hay. Muchísima gente que apoya la vuelta a Euskadi de los presos no apoya la amnistía, sin embargo son tratados como terroristas. Te salí con este tema porque no estoy seguro de que la manifestación de la que hablas se pedía en concreto la amnistía para los presos, porque a mi me pareció escuchar que era por la vuelta de ellos a Euscadi, pero ya te digo que no estoy seguro.

Por cierto, sigo esperando a que me demuestres con argumentos que lo que digo del PP es mentira.

Extracto de lo escrito ayer por el coronel Martínez Inglés, en referencia al rey (por su causa abierta, aunque parece que no existe para los medios):

…impresentable señor, un obsoleto y desvergonzado monarca, un despreciable sujeto divino e inviolable que se pasa las leyes por el forro de su corona, un hombre acabado física y mentalmente por sus excesos que, desde hace treinta y siete años, "okupa" sin ninguna legitimidad (salvo la del militar rebelde y genocida que lo colocó ahí) la Jefatura del Estado español. Dedicándose en exclusiva todos estos años a pegarse la gran vida y a utilizar en provecho propio los recursos del Estado: caza de elefantes acompañado de su "asesora estratégica" de turno, francachelas sexuales pagadas con fondos reservados, pseudo golpes de Estado para asentar su tambaleante corona, colaboración de facto en los oscuros negocios de su señor yerno, amasamiento de una fortunita personal que medios solventes extranjeros (incluido el New York Times) cifran a día de hoy en 1.800 millones de euros… etc., etc. Presuntos delitos, vicios redomados y actuación impropia del alto cargo que ostenta y que le llevó, en abril del año pasado, en una patética intervención televisada, a pedir perdón a sus asombrados súbditos.

…del ideal con el que me he comprometido. Que, en estos momentos y sin remilgos de ningún tipo, debo reconocer que no es otro que, como os acabo de decir, lograr la pronta y venturosa llegada de la III República española. Mandando a los infiernos, de una vez por todas, la insulsa, obsoleta y corrupta monarquía juancarlista/franquista que ha sido, en una gran proporción, la culpable del desastre y la ruina que en estos momentos atenaza a todos los españoles.
Piden un año de prisión para el Coronel Martínez Inglés por "injurias contra la corona"

Esto no es noticia y sí lo dicho por Willy Toledo?

Conste que no encuentro bien desear la muerte a nadie, pero está claro que para determinada prensa Willy Toledo es un enemigo a batir.

David, en la pasada manifestación de Bilbao no se pedía la amnistía. Ni en su lema, ni en su manifiesto se hizo esa petición.

Que se escucharon gritos pidiéndola? Pues sí, pero resulta que Willy Toledo no asistió y se limitó a apoyar la convocatoria (lo que hizo también Federico Mayor Zaragoza, entre muchísimos más). Lo único que pude encontrar sobre eso fue en un foro de ABC, así que no le doy credibilidad.

Soy familiar de una víctima de Hipercor que tuvo la fortuna de sobrevivir tras muchísimo sufrimiento, y estoy en contra de la política penitenciaria de este gobierno (considero que no ayuda en este proceso de paz). Y doy fe de que la propia víctima está a favor del acercamiento (es madre y comprende el sufrimiento de las demás) e incluso no está de acuerdo con la “doctrina Parot”. Su único deseo (obsesión, incluso) es que nadie tenga que volver a pasar por lo que ella pasó.

Somos gilipollas y tontas del culo?

Creo que el respeto no deberíamos perderlo jamás, y mucho menos en un foro.

Saludos para todos.

Cariño, ¿el sábado vamos a visitar a nuestro hijo etarra que está en la carcel por matar a 5 niños y 3 adultos?

No. No podemos gastar tanto dinero en peajes!!!!

De acuerdo, como quieras. !Es una injusticia que tengamos que hacer tantos km para visitar a nuestro hijo etarra que ha matado a 5 niños y 3 adultos!!!!

Sí, bueno, vale. ¿Por qué no vamos mejor a llevar unas flores a las víctimas de nuestro hijo, que estan en el cementerio de al lado?

No, eso NUNCA. ¿qué dirian nuestros vecinos? Primero nuestro hijo el asesino , que debe estar el pobrecico sufriendo mucho en la cárcel laméntandose de los niños que ha matado....

......AY, qué injusta es la vida con nuestro pobrecico hijo!!!!.. y con nosotros mismos por querer tanto a nuestro retoño!!! Si en el fondo es un niño bueno.

....

Pues que sea un asesino no evita que su familia pueda quererle. Una cosa no quita la otra.

Sergi, no perdis el temps, ja saps que d'on no n'hi ha no en raja
..

Hay momentos el la vida en los que uno , para poder hacer el bien, tiene que aliarse temporalmente con el mal. Simplemente hay que ser práctico!! Por eso no le reprocho nada al rey.

....

Atrás