• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WORD TO THE BADD

Re: Mensaje de Word To The Badd

Nunca había escuchado nada de este tema, y me ha sorprendido muchísimo.
¿Cómo puede ser que te haga eso tu propio hermano? bueno, si se le puede llamar hermano...
Es un envidioso de m......

Re: Jermaine Jackson - Word To The Bad (Dedicada a Michael - 1980)

O no tienes idea de la historia de esta canción o eres más inportuna que Quincy Jones.

Dedicada????? Sólo la siguiente imagen representa lo que he sentido al leer el post:

superroto2.png

La verdad es que la postee sin haberla escuchado, de hecho la estoy escuchando ahora (unas 4 horas mas tarde de haberla posteado).
No, no tenia idea de la historia de la cancion. No soy inoportunA, porque soy hombre.

Pero serìa bueno que me expliquen entonces que pasa con esto... no entiendo.

De hecho, para ustedes... gente ironica (la verdad es que a veces cansan haciendose los sabelotodos, parece que no se pudiera NO SABER algo en este foro) puse lo que lei acà:
http://mjaudio.blogspot.com/
Si mal no leo dice "this song was written about Michael Jackson by his brother"

Si mal no leo dice "this song was written about Michael Jackson by his brother"

No lees mal, pero la web está en parte equivocada.

Tienes la historia AQUI. Como verás, sacar a relucir ahora esta canción de Jermaine CONTRA Michael no viene muy a cuento.

Ok, ya leì ese topic Xtarlight.
Pido perdon, la verdad es que sinceramente cuando leì eso en ese Blog acerca de que era una canciòn dedicada a Michael, sin haberla oìdo aùn me alegrè mucho. Luego entrè aqui y leì todo esos comentarios, y me enoje un poco, pero bueno. Estoy lejos de saber lo que saben muchos de aqui.
Aunque a veces, insisto, muchos abusan de sus conocimientos sobre Michael y dicen las cosas con mucha ironìa. Cuando en realidad todos aquì estamos por lo mismo.
Pueden cerrar y/o borrar esto ahora.

Gracias y saludos.

Jermaine solo quería vivir de parasito de Michael, no quría que Michael hiciese su vida a la cual tenía derecho. No iba a vivir su vida pegado .. Ellos solo vivieron tratando de absorver todo lo que podian de MJ como sanguijualas...

:eek:Dios Santo como Michael tuvo que vivir rodeado de envidia incluyendo la de algunos miembros de su propia familia...Triste

yo veo una forma mas bien de intentar recuperar a MJ. UN toque de atencion ante un hermano endiosado que no responde a tus llamadas telefonicas y al que ves por mal camino.
MJ se dsitancio de la familia,es verdad que son unos envidiosos y chupones peor tambien es cierto que Mj se alejo de ellos.Nadie podai decirle que hacia nada mal,no escucho respecto a las operaciones,no escucho respecto a los niños etc.
Tanto que os meteis con germaine,un hermano no siempre te dice loq ue quieres oir.Y me consta que un hermano mayor no compite con uno mas pequeño es mas protector.
Segun leo la letra me entristece porque veo a un Germaine intentando hacer una llamada de atencion a Michael,intenta recordarle quien es,de donde viene,su relacion fraternal etc.
Pero aqui sois de MJ lo hace todo bien y el resto villanos.
Me alegra saber que trabajó con Babyface para Dangerous

Creo que ha sido la respuesta mas postuma sobre un tema... hablamos de inicio en 2002 y ultima vez en 2009... uffff!!

yo veo una forma mas bien de intentar recuperar a mj. Un toque de atencion ante un hermano endiosado que no responde a tus llamadas telefonicas y al que ves por mal camino.
Mj se dsitancio de la familia,es verdad que son unos envidiosos y chupones peor tambien es cierto que mj se alejo de ellos.nadie podai decirle que hacia nada mal,no escucho respecto a las operaciones,no escucho respecto a los niños etc.
Tanto que os meteis con germaine,un hermano no siempre te dice loq ue quieres oir.y me consta que un hermano mayor no compite con uno mas pequeño es mas protector.
Segun leo la letra me entristece porque veo a un germaine intentando hacer una llamada de atencion a michael,intenta recordarle quien es,de donde viene,su relacion fraternal etc.
Pero aqui sois de mj lo hace todo bien y el resto villanos.
Me alegra saber que trabajó con babyface para dangerous

se distancio porque el tambien sufria y veia la envidia codicia y malas maneras de sus hermanos!!

Con el tiempo todo se puso en su lugar por suerte..

No recrimino nada pero mike de endiosado cero!

Quizas excentrico si pero endiosado nunca!

Imaginate un niño pequeño siempre y como actuaria un niño ante todas esas cosas...
Y veras que todo encaja...es simplemente un niño nada mas...

Gracias por el enlace rockin robin..
Y entiendo tu postura liberianboy pero ahi puntos que no comparto,gracias :)

Última edición:
yo no digo q Mj fuese envidioso,la letra tiene cosas que sobran sin duda,pero ponte en la situacion tambien de que tu estas trabajando en un proyecto,te enterras de que tu hermano ficha a los productores y te dejan de lado.Llamas a tu hermano y te desvia las llamadas.
En resumen que ninguno sabemos las dinamicas de la familia Jackson que tienen que ser pero que muy complicadas,con rencillas emvidias y recores desde la infancia.
Solo vemos una cara de las cosas,la que nos quieren enseñar. MJ dijo en Oprah que con su familia genial,que nada de envidia.que con Latoya bien...
Estoy de acuerdo en qeu Germaine se pasa,pero tmabien dice algunas cosas bien dichas.Es cierot qeu se alejo de ellos porque son unos interesados pero tmabien es cierto que era su familia algo le querrian y que un hermano en su equipo no le habria venido mal. Quizas con un hermano en su equipo management gentuza tipo Bashir no habrian podido destrozar su carrera y su vida. Solo digo eso que se ve un intento de Jermaine de ayudarle aconsejarle y acercarse.
Si ya en esta epoca MJ no devolvia llamadas...pues imagina ls movidas envidias y reproches que habra en esta familia. Incluyendo Germaine Latoya Janet Joseph...Si solo mantenia contacto con Kate,teniendo en cuenta que MJ creciendo no tenia amistades,era solo los hermanos. Nunca entendi como pudo desvincularse tanto y de todos. Como digo si almenos MJ hubiese tenido una mano derecha,que podia haber sido cualquiera de sus hermanos en vez de saltar de manager en manager gente que solo le importaba el dinero.

Sinceramente, yo no digo que en parte Jermaine pudiera tener razón o razones para pillarse tanto enfado, pero desde luego, se pasó muchísimo haciendo esa especie de boicoteo a black or white.
Si yo fuera Michael, no me hubiera distanciado de la familia, esque no me habían vuelto a ver el pelo, sinceramente.

Atrás