• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - Comentarios, fotos, agradecimientos, etc.

Fotillos de la kedada, y en un rato pondré en YouTube un video del flashmob:

75378_478112429768_832479768_5179503_5995620_n.jpg

155762_478112679768_832479768_5179511_6280390_n.jpg

74032_478113084768_832479768_5179519_4657770_n.jpg

73892_478113229768_832479768_5179522_7697139_n.jpg

76725_478115019768_832479768_5179554_7716798_n.jpg

75762_478115579768_832479768_5179556_6537428_n.jpg

Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Coño Bubbles! Me alegro de verle de nuevo :) Un abrazote si me estas leyendo :)

Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Envidia sana corre por mis venas en estos momentos. Disfrutad mucho!

Joe, esperaba emocionarme pero no llorar como una magdalena al veros, especialmente a Tony y a Laura.

Esto de estar a casi 3000 km...

Aaaahhh!

Que rabia no haber podido ir! Pero me ha encantado el videooo!! *-*

Hola yo he participado en el flashmob y ha sido divertidisimo

acabo de llegar de la fiesta de la kedada y sinceramente respecto al local deja bastante que desear,apenas había sitio para estar y ver las actuaciones,la temperatura del local era semejante a cualquier día de agosto en plena hora punta. a parte me ha parecido un poco excesivo el precio de la entrada respecto al local y situación de las circunstancias.Respecto al trabajo del tony y laura muchas gracias siempre os lo currais mucho.Las actuaciones no se lucían mucho ya que no había apena las actuaciones y eso que me han gustado mucho pero no lo he podido disfrutar tanto por que la visibilidad era nula.Y muy bien los chicos de la escuela de baile y en un local más amplio y con escenario hubiera quedado estupendo.gracias

Última edición:

Gracias a todos por vuestro curro. A Laura, a Xtar, a Spangled, y al resto de amigos que siempre me sacan mil risas.

Fantasticas actuaciones, la mejor kdd en cuanto a ese punto.

Eché y echamos de menos a tres chicas con las que también pasé muy buenos momentos en la pasada kedada. Aunque parezca que si, no me olvido de los buenos momentos a vuestro lado.

Por mi parte y desde aquí las mando un fuerte abrazo.

No pude ir a la quedada, pero me ha dado mucha envidia desde que me enteré de lo que ibais a hacer.... y madre mia, viendo los videos casi me muero!!! se me ha quedado una sonrisa de tonta... jajaja Felicidades por la organización y el entusiasmo!

Anda que menuda fama me he creado con lo del tobillo roto :borrachín Me lo recordaron unos cuantos durante todo el dia :cuñao

La KDD ha estado genial, lo unico que tendrian que haber ampliado el local para nosotros, xq eso estaba hasta los techos xD. Laura se dejó la voz gritando nuestros nombre en medio de una contra-manifestación con elefante incluido xDD! Y luego en la comida, hubo un ANTES y un DESPUES (de Kg, me refiero :cuñao ) por cierto Bizilagun, tu sabias de Photoshop y retocar fotos no..? :lalala: xd

Muy atentos con toda la gente, Toni y Giralda :) Y Laura acaparada por las conversaciones y vendiendo entradas, una de ellas con el numerito que me tocó a mi en el sorteo :D (Giralda, gracias por gritar en ese momento MOONSCAPE!! a grito pelao, que como no soy cortao.. :cuñao), pero vamos con el brevaje del tobillo ya no me importaba xDD!

Me alegró mucho saludar a la gente que ya conocia de antes, incluido Javi, jfcnew, que yo creo que la otra vez ni te salude, xq impones xD Y la chica que fué de las primeras en llegar a Callao y estubo hablando con nosotros, Jazmín, y su niño Michel, un placer.. :) Dime tu nick por aqui si me lees, q no me acuerdo xd y sorry por no poder despedirme pero estabas en extasis bailando con Lolo y habia mucha gente por medio.. Lolo :jajaja: Yo no veia desde mi angulo bien las actuaciones, pero te veia por el espejo a ti, vivirlas! xD Q Crack! eres. :)

No me ha dado tiempo de ir a Principe Pio ni de tener nada preparado, no sé si mañana se pueden seguir llevando cosas cuando vayais al Hospital? De todas formas Mpen te enviaré un MP sobre este tema, que me interesa y me alegro un montón que lo habeis llevado a cabo aqui en España :urule:

Gracias por vuestro trabajo! A todos los que organizaron y a todos los que "la organizaron" para animar la fiesta, los mejores!

Las actuaciones, ya las veré en video, porque uno es bajito, que le vamos hacer.. xd pero a Pussy si le pude felicitar por las escaleras que me lo encontré :p y sé, que como siempre, lo dio todo!

Última edición:

Y yo me tengo que conformar con ver a mi amorcito en la kdd en el video , en la mesa con Loli, Adrastea, no reconozo a mas (menudo monton de rubias)..... mientras yo estoy cuidando del niño.....para que luego digan de los maridos modernos!!! que envidia, para la proxima los tres....

Última edición:

Hola en la proxima ven tu y que el cuide el niño y se turnais es un consejo de una experta

Abro este post para que vayamos poniendo todo lo que se nos ocurra acerca de esta gran KDD que acaba de pasar y así de paso librar el post de planning y detalles ;)

Saludos a todos!

Tranqui Javier que los niños lloren no es malo,si estan comidos ni les falta su zumo o leche ,osus pañales estan limpios ten en cuenta que se aburren y no saven hacer otra cosa ,si llamas su atención con un juguete o una mueca dejan de llorar por que no conciven dos cosas ala vez ni asocian espacio y tiempo por lo que no te preocupes tanto si no esta malito que si llora hace buenos pulmones. xao

Atrás