• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - Comentarios, fotos, agradecimientos, etc.

Saludos a todos desde valencia!!! :D

Bueno que decir de este fin de semana perfecto...GRACIAS A TODOS!!!

Sé que Laura lo ha pasado con mucho estrés por toda la organizacion y lo que ha ocurrido a lo largo del fin de semana así que espero que ahora tenga tiempo de descansar y desde aquí daros las gracias a todos por todo el trabajo que habeis hecho y todo lo que habeis conseguido.:ven::ven::ven::ven:

Me lo he pasado genial de verdad, y he conocido a un monton de gente, quería dar las gracias especialmente a Xtarlight,Mpenziwe,Sh3lia ( y su chico ),Kugly,Benita,Happy Tears,Mayte,Juliana,Giralda y su hermano el pitufo :cuñao y me dejo alguno por que no recuerdo su nick, de una manera u otra me habeis ayudado a conseguir que mi viaje fuera perfecto ;) vale la pena volver el año que viene solo por vosotros :eek:

Por cierto, ya le he encontrado sitio a mi acreditacion :cuñao
3148lmq.jpg

el pardillote de IMBAD dijo:
A que cobras?! :p

:eek: No te enfades.... :*)

el violeador de LOLOGIGOLO dijo:
Joder, qué lástima me hubiera gustado recordar nuestros momentos "violeadores"!!!

No intentes engañarme traidor!! Que seguro que violeaste a alguna por ahí en mi ausencia. Ya me enteraré, ya....

el frijolito de LOLOGIGOLO dijo:
Pero, no...Luego me dí cuenta de que no viniste...Más que nada porque tu cuerpazo no hubiera pasado inadvertido por mi "radar"..........:dime: (Qué coña, y pq le pregunté a Fantasy por ti....jejej)

:cuñao

Me alegro de que disfrutarais un año más!! A la próxima no me la pierdo!!! :*)

Muchas gracias a todos, especialmente a Toni y a Laura. Me ha encantado conoceros después de tanto tiempo como llevo por aquí...

Me lo he pasado genial; sobre todo en la fiesta del sábado!! Quiero dar las gracias a todas las personas con las que hablé (gracias axo;)), que aunque era la primera vez que asisitía a una KDD, me habeis hecho sentir como uno más y os lo agradezco de verdad.

Estoy deseando que llegue la próxima KDD para volver a veros a todos y hablar con los que esta vez no pudo ser...

Un saludo a todos!!

... y he conocido a un monton de gente, quería dar las gracias especialmente a Xtarlight,Mpenziwe,Sh3lia ( y su chico ),Kugly,Benita,Happy Tears,Mayte,Juliana,Giralda y su hermano el pitufo:cuñao y me dejo alguno ...

Me gustaría aclarar que aunque aprecio mucho a Giralda, no soy su hermano, ni tenemos familia en común, que durante la KDD ya han dicho varias personas si eramos hermanos... pero eso si, nos llevamos muy bien XD.

Tras la breve aclaración, quiero decir que ME LO HE PASADO COMO UN ENANO!!!!! (pitufo para karliky)

A sido un placer veros a todos y muchas gracias a la organización tan maravillosa que hemos tenido. ;P

Bueno, este es mi primer comentario en todo lo que llevo en el foro. Os dejo el link donde estan las pocas fotos que pude sacar con el movil, de la kdd. Foros Michael Jackson's HideOut - Álbum de Kugly: KDD XII en Madrid
Tambien queria dar las gracias a todos por el buen rollo que hubo, sobre todo a Laura y Toni que se lo curraron y tubieron mucha paciencia. Gracias por la acogida que me disteis, me senti como en casa (incluso mejor). Para ser mi primera KDD y no conocer a nadie, fue mejor de lo que me esperaba. Como ya os comente a algunos, al ser nuevo tenia miedo a no poderme integrar y verme solo alli. Pero por suerte, entre unas cosas y otras siempre se te acerca alguien para comentarte algo, como Sheila y su novio, Jackofever, Giralda, (El hermano de giralda, "siento no acordarme de tu nick"), Karliky.....etc etc etc. Las actuaciones fueron muy buenas, no voy a decir cual fue mi preferida, que las comparaciones son odiosas. Bueno, y no me quiero enrollar mucho mas. En general, que han sido 3 dias que no voy a olvidar, que recomiendo a la gente que se anime a ir a las kdd e integrarse con la gente y que espero que nos podamos ver en las proximas. Un saludo a todos y siendo repetitivo, FELICIDADES LAURA Y TONY.

Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Hola chicos, la verdad que me encanto muchisimo conoceros tanto en la comida como en la fiesta. conocí a gente muy encantadora a la que espero seguir teniendo contacto y espero que la nueva kdd sea pronto :)

Última edición:
Saludos a todos desde valencia!!! :D

Me lo he pasado genial de verdad, y he conocido a un monton de gente, quería dar las gracias especialmente a Xtarlight,Mpenziwe,Sh3lia ( y su chico ),Kugly,Benita,Happy Tears,Mayte,Juliana,Giralda y su hermano el pitufo :cuñao y me dejo alguno por que no recuerdo su nick, de una manera u otra me habeis ayudado a conseguir que mi viaje fuera perfecto ;) vale la pena volver el año que viene solo por vosotros :eek:

Me encantó volver a verte Karliki, y poder hablar contigo por fin. Un beso muy grande.

Que ganas tengo de ver las actuaciones en youtube!!!. Me lo pase genial el sabado noche, ahora con placas en la garganta de tanta fies pero merecio la pena gran ambiente y todas las personas con las que pude conversar increibles!!!!. Y como nò gracias a Tony y Laura por cojer el Lounge como garito ( màs agusto no pude estar ).
Paz friends.

Gracias a todos y todas Hideouters que asistieron a la KDD Nacional este fin de semana, que se acercaron a saludarnos y a felicitarnos al grupo de fans de Tenerife. Fue muy bonito apreciar el cariño y el reconocimiento por el Libro "Tú duermes... Yo te sueño", el cuento de "El sueño del niño rey" y la creación del grupo PartOfMe. La actuación de PartOfMe con Víctor Contreras a la cabeza, fue aplaudida y recogimos muchísimos comentarios de felicitaciones, fue muy especial.

PartOfMe nació por HideOut, este foro lo hizo posible, pues sus componentes se conocieron a través de él. Algunos de los asistentes creyeron que era un grupo profesional, jejejejeje. Sólo son parte del grupo de fans de Tenerife, ninguno antes había bailado profesionalmente.

El esfuerzo que supuso el traslado de todo el material y componentes para la actuación desde las islas Canarias, fue infinitamente recompensada por las muestras de afecto y satisfacción de todos los que presenciaron la actuación de los chicos de PartOfMe. Ellos querían estar allí porque debían y deben al foro su fundación, son Hideouters hasta la médula.

Las actuaciones de los demás chicos fueron estupendas y la actitud de compañerismo, extraordinaria: David Soto y Waiko, geniales y qué decir de Pusy, un solete.

Tambien gracias a Tony, Laura y Giralda que fueron muy amables con todos nosotros.
Gracias a tod@s
Besos,
Mábel

Hola a tod@s solo tengo una palabra que decir GRACIASSSSSSSSSS

Increible todo lo que vivimos desde el primer día hasta el sábado el domingo nos fuimos temprano y no pudimos ir al almuerzo. Me ha fascinado todo. Muchas gracias a Toni y a Laura la verdad para ser sincera no me los imaginaba así y son un amor los dos a cual mejor. Ufff Giralda muchas gracias por tu dedicación y lo que nos ayudaste con Cristina. Debemos pedir disculpas a toni y a Laura porque siempre eramos los últimos jejejeje. Axo tu actuación increible, muy bueno. Waico y los dos chic@s también sin palabras, pussy me encantó tu actuación. David, Luna y Joe que decir que no hayamos dicho ya... se van a romper algo jejeje como os moveis impresionante. En general las actuaciones las mejores.

Ha sido una vivencia increible nos sentimos muy contentos de haber hecho el esfuerzo y el próximo año estaremos segurísimo.

Begooooo solo una cosa TE QUIEROOOOOOO. Ha sido sin duda la mejor kedada que he asistido. La sensación cuando iba caminando hacia el hostal donde nos hospedabamos era como si hubiese vivido un sueño.

Un Beso a toda mi gran familia de Hideout.

Elena

Geniial!!!! =)
Fue geniial.. pero al no poder iir a la comida del domiingo no me pude despediir de todos... =( lo siiento..
un saluudooo

Hola Benita¡¡, me hizo mucha ilusion verte y charlar un poco, aunque muy poco, vaya, la proxima vez me gustaría charlar mas, te busqué pero no te encontré después. Me interesa lo que me contaste de verdad, espero poder hablar mas contigo y sumarme a tu proyesto aunque es dificil pero te entiendo perfectamente.
Saludos

Bueno compis. Ojalá tuviera palabras para poder plasmar el sentimiento que me ha dejado este fin de semana con todos vosotros.

Ha sido la KDD más agotadora en la que he estado. Pero se me ha hecho super corta y estoy deseando volver a veros a todos.

PartOfMe, gracias por venir desde tan lejos y muchas gracias por bailar en la KDD. Hago mención a un montón de usuarios que han venido por primera vez, que para mí siempre es un placer conocerlos, como Karliky, Sh3ila, TIAMA (un verdadero placer!), Miingus, MJJ-MIKE...

Y también a los de siempre (que sois tantísimos que no voy a escribir miles de nicks, que luego se me olvida alguien seguro).

Muchas gracias a Laura por organizarlo y coordinarlo todo. Y muchas gracias a Jaime, a Toni y a la propia Laura (de nuevo) por estar haciendo realidad un proyecto tan chulo y tan importante como Heal The World for Children.

Aun así me faltó mucha gente. Una KDD no es igual sin Ross intentando colapsar mis arterias a base de carne, sin Denévola bebiendo desde la comida, sin mis conversaciones con Wanna, sin las bromas de Jackoviejo, sin el frente gallego...

A la próxima no puede faltar nadie!

PD: Pido perdón públicamente por haber derramado un cubata enterito a Someone in the Dark. :p

hola a todos. solo quiero decir que me a encantado veros y que me a sabido a poco.. en la proxima kdd no pienso perderme nada... soy vuestra para siempre jajaja
happy tears sube las fotos corazon!!

Gracias Giraldilla. Una no kedada tampoco es lo mismo sin tus abusos :) :jajaja:

De veras seguís creyendo que me queda paciencia? :eek: :lol: Pues GRACIAS! :p

La verdad es que si la KDD más dura en todos los sentidos fue y será siempre la del año pasado, esta vez también he ido muy justa de fuerzas, aunque ahora era por la falta de sueño de las dos últimas semanas, coordinando mil cosas hasta las 2 o las 3 de la madrugada... U_U Pero contaba con una energía renovada, gracias a mucha de la gente que siempre está ahí para mí, y a los nuevos retos que ahora afrontaremos... I L.O.V.E. you all! :muac:

Pero en cualquier caso, modo dramático ON, "A Dios pongo por testigo", que algún año conseguiré que lo que acuerdo con los locales estará preparado a la hora acordada, que todo lo que me aseguran será cierto, y que ningún usuario me vacilará llegando tarde, haciéndome quedar fatal con los restaurantes, y haciéndome perder la poca paciencia que me queda... :bronca:
Luego escribo con un poco más de calma! :ayos:

PD:
Propongo merienda/cena para la proxima kdd 2011,es una putada pq yo curro los sabados y ni de coña llego a la comida :(
Pero Sonia! Si no viniste a la KDD no fue porque trabajaras el sábado por la mañana... Qué tal el viernes tarde/noche? Qué tal el sábado tarde/noche?? Qué tal el domingo...? :p

Última edición:
Pero en cualquier caso, modo dramático ON, "A Dios pongo por testigo", que algún año conseguiré que lo que acuerdo con los locales estará preparado a la hora acordada, que todo lo que me aseguran será cierto,

Hablando de los locales... para el año que viene con la nueva ley no se podrá fumar dentro de ellos, verdad? :bravo:.

PRÓXIMA KDD 2011: sin humo de cigarrillos!!! :reza: :_)

PartOfMe nació por HideOut, este foro lo hizo posible, pues sus componentes se conocieron a través de él. Algunos de los asistentes creyeron que era un grupo profesional, jejejejeje. Sólo son parte del grupo de fans de Tenerife, ninguno antes había bailado profesionalmente.

El esfuerzo que supuso el traslado de todo el material y componentes para la actuación desde las islas Canarias, fue infinitamente recompensada por las muestras de afecto y satisfacción de todos los que presenciaron la actuación de los chicos de PartOfMe. Ellos querían estar allí porque debían y deben al foro su fundación, son Hideouters hasta la médula.

Mábel

Pues por mi que nazcan muchos PartofMe en el HideOut ya sean de Tenerife o de donde sean y que se apunten el año que viene, porque sinceramente nos dejasteis a todos impresionados, jajaja.

Atrás