• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - Comentarios, fotos, agradecimientos, etc.

Bueno pues por mi parte ya esta, solo me faltan subin un par de fotos que hice kon el movil del sabado por la noche.

En rasgos generales decir que esta ha sido la mejor kdd en la que he podido asistir de momento. Destako el momento del sabado por la noche. Joer lolo menudo vinagre nos agarramos jajaajajajaj.

Toni la musica genial tio. Me encanto (ya ya se que es Michael y nos gusta mucho pero este este año no se porke me ha gustado mas).

Kiero felicitar a los participantes de las actuaciones ya que estuvieron excelentes, enhorabuena a todos chicos lo hicisteis genial.

Respecto a los premios sali muy bien parado:D, ya estoy deseando de bailar con ese apasionante juego al mas puro estilo Michael.

Me alegro ver a gente ya conocida komo Spangled, sitd, Fantasy, Mercury, Imbad, Pussy, etc etc....

En fin, ya he puesto el cronometro kuentra a tras para la nueva kdd nacional 2011.

Una vez mas gracias a Toni y Laura por esta pedazo de kdd.

Un saludote a todos.
:)MONTALVO:)

Montalvo gracias por las fotos!!La verdad es que hay fotos q ni sabia
que hiciste pero me han encantado..En cuanto a la de janet no la tengo yo ;)
En breve subire las mias tb aunque son un monton asi q a ver como me lo monto!! :miedo:

Un besote a todos!

L.O.V.E

Última edición:
Me lo he pasado genial otro año más, las actuaciones este año han sido espectaculares una lastima que el local no contara con un escenario donde poder apreciar bien las actuaciones, lo cierto es que ha desmerecido mucho la tremenda puesta en escena, que hubiera sido estupenda de haber contado con eso.

Me lo he pasado bien había buen ambiente, pero también me faltaba oxigeno no se si era el tabaco o que los dueños del local muy habiles ellos decidieron no poner aire acondicionado para desalojarnos antes y que empezara a entrar la gente no fan al local, por no mencionar los 15 euros de entrada que francamente estaba bien el sitio pero no se corresponde para nada con el precio, eso sí tienen que felicitar a los que les han hecho la pagina web porque no tiene nada que ver las imagenes que salen ahi, con el lugar donde nosotros estuvimos, me ha parecido leer que no se nos abrio el local entero me parece que tenía otra entrada por detras ( lo mismo lo he soñao) pero si no, no entiendo porque no fue así.

No obstante que conste que esto no es por criticar tan solo son sugerencias para tratar de mejorar algunas cosillas, he estado en muchas kedadas y he visto que otros años en comparación con esta vez han sido notablemente mejores, destaco sobre todo la de 2008 que fue en el Orange Café donde había sitio de sobra para estar sin estar apelotonaos y un escenario , en el Cats también estuvo muy bien.

En fin supongo que a veces las cosas no salen del todo como uno las planea por lo que te he podido leer Laura.Entiendo vuestro trabajo y dedicación, esto es una movida la verdad sea dicha, por eso me gustaría ofrecerme a buscar local para el año que viene y así echamos un cable y si alguien se quiere apuntar más a esta iniciativa pues adelante, estaría bien que mandaramos cada uno nuestras sugerencias detalladas con información de manera formal, presupuesto básicamente , localización, transportes etc.

Y a poder ser que los sitios que propongamos esten acondicionados para realizar dicha actividad de actuaciones con escenario, de nada sirve decir veniros al bar de mi tio PePe XDD si no hay sitio. Oye que si el sitio reune las condiciones y encima conoceís personalmente al dueño pues estupendo lo mismo hasta nos ajusta un buen precio y se tira el rollo XDD.

Por lo demás estoy deseando que llegue la del año que viene otra vez y juntarnos de nuevo un abrazo.

Hola a quien pueda interesar una de las dos entradas la tengo libre ,para comfirmarme si la quereis mandadme correo privado, gracias.

hola guapa!!!!! pone que el archivo esta desactivado....... no funciona:llorando::llorando::llorando:

Lo se amore pero no se porque me aparece eso y lleva una hora bajandose..mañana lo miro q hoy no me da la vida pa mas..tengo unas cuantas colgadas en mi perfil por si las qieres mirar ,creo q estas en ellas ;)

Para empezar decir esto:
Gracias a todos por ser como sois!!!!
Gracias a Tony y Laura, por anteponer esta KDD a vuestros nervios. Ha sido un fin de semana inolvidable.
A Cathie12 por ser simplemente ella: I love you baby:cor:
A Lauyale y espinete, porque os quiero un montón también y he pasado ratos inolvidables con vosotros, gracias ;)
Y bueno, gracias a todos los que estuvisteis allí formando parte de esto, a los que ya conocía y a los que conocí, ya sabéis quienes sois ;)
Y gracias a mi super Pussyyyy, que te adoro Funky Boy!

Y bueno, como siempre pongo algunas fotitos, aunque no todas porque son demasiadas :miedo:
Si alguien recuerda alguna que le hice y no esté puesta que me la pida por MP y se la paso :p

Viernes noche:

Happy time con Laura ;)

Esa pedazo de Rainbow preciosaaaaaaa:*)

Ensayos para el Flashmob

Whatzupwitu!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Y nuestro super Dj!!!!!

My funky boy!!!! Superrrrr Pussy!!!!

No habian fotos mas grandes verdad??jajaja...Q chulas!!Recuerda que si salgo en alguna la qiero!:*) Mira mi perfil q sales en alguna tb

¡¡¡MONTALVO JOPUTA!!!! :mad: Pero como se te ocurre poner la foto del fingido vómito en plato ajeno!!! :jajaja: Joder, que uno tiene cierta reputación por estos lares.....:cool:

Muy wapas las fotis, me han encantado pero...¿No tienes ninguna del sábado noche???? :miedo:

Enfín...Ya que estoy puesto hago mi resumida crónica, y como ya viene siendo habitual, los agradecimientos personales:

- VIERNES NOCHE: Comienzo de KDD y saludos varios a todo el mundo . Un placer conocer gente tan maja, tales como: Los amigos malageños, Happy Tears , Lovely One, Begotadas, Jaz Fleitas y un largo ecétera....

-SÁBADO NOCHE: Tras llegar el viernes alas 05:00 AM, con un par de......madrugo y me voy pal FlashMob.....Y cuando llego me entero que acaba de terminar! :cuñao Luego comidita haciendo el ganso con los amigos de siempre (Os quiero a todos! :ven:) y por la noche.......PEAZO DE FIESTÓN!!!!!

-DOMINGO: Nada que contar...Me quedé perreando en casa.... No obstante, y aunque tarde, un fuerte abrazo para toda la gente por venir desde toda España y hacer de esta XII KDD, una KDD inolvidable!!!!

Y por supuesto, los agradecimientos (Prometo ser breve):

1) LOS VETERANOS:

- En primer lugar al tonto de MONTALVO: Hay que ver lo jódidamente iguales que somos men....Como nos encanta a ambos el bailoteo, zorreo, los cubatas, y por supuesto hacer el bartolo y los "sanwichs" ..:jajaja:....UHUHUHhuuhHUHUUHUHUHUHhuUHHUUH!!!! (PD: Ah! y jódete, que conste que en esta ocasión, no se ha cumplido la premisa de "Cristóbal Colón"..ijjijiji...:toma:)

-EX- FRICKY FAMILY (Tito, Kapi, Axo, Taba, Laura,...
): Tenía muchísimas ganas de veros a todos...Really...I love you too!!! Eso si, para enero nos juntamos de nuevo en la 1 Mini KDD en mi Lolo Casa, ok??? No me falteis ninguno!!!! besos

-
NIKITA,DANGEROUS GIRL & ANGIEDEVIL: Se notó vuestra ausencia....Añoro épocas de antaño con vuestro carisma y buen rollo.....

- MASTI&BIG GIRL: Pareja os tengo un cariño inmenso..Ya losabéis! Os espero en nochevieja en mi casita,ok?

- XTAR&MPENZ:
Nada de esto sería posible sin vosotros....Sinceramente MUCHAS GRACIAS!!!! :urule: y Laura, una vez más te digo como todos los años cuando ya voy super borrachuzo....¡¡¡ Me encaaaa....an....antan esssssssstaaaas quedaaadaaasssss......!!!! :lol:

- RAINBOW, YOLI & CÍA: Chicas, que sepáis que sois la bomba!!!! Me encantó tocaros las tetillas y, que sepais que cuando queráis jugamos juntos con mis "Acesorios".....:rolleyes: Espero veros pronto! Os quiero!

- MAYA,LOST CHILD,FANY,JACKSONS 5,JCNEW & COMPANY
: Me encanta veros todos los años! Aver si un dÍa hacemos una mini Kdd y nos conocemos todos mejor,ok? Besitos

-
RUGAL, SPLANGED, NAC SMILE, I'M BAD, GIRALDA, PUSY, JANDRA, BIZILANGUN, WAICKO...Y UN LARGO ECÉTERA: Joder, estas KDDs no serían iguales sin vuestra presencia! Gracias a todos por asistir y hacerme sentir como en "familia" :ven:

2) MIS NUEVOS AMIGOS:

-
JAZ FLEITAS: Preciosa, ya sabes donde tienes un tio majo para llevarle contigo a Paraguay y pasarlo juntos super guay!!! :p Me encantó conoceros a ti y tu pequeño Michel

- EL TRIO MALAGEÑO: Oleeeee esos malageños majos!!! Gracias por esas Peazo actuaciones...Que sepais que nos vemos en Agosto en la Feria de Málaga, eh!!! Besotes ;-)

- LOS TENERIFEÑ@S
: Guaaaaaauuuu......Vuestros shows son realmente acojonantes!!!! Gracias por venir desde tan lejos, sois geniales!!!

- HAPPY TEARS: Encantadísimo de conocerte y baliar juntos TWYMMF! :D Desde luego eres la "Tatiana" que todo "Michael" anhela conocer en la vida: Guapa, simpática, charlatana, divertida, bailona, sexy....¡¡¡Y encima fan!!!! ¿Qué más se puede pedir??? ...Ummmmmmmmm.... :ily: Espero que vengas a hacerme una visitilla a Madrid,ok? Un "piquito" :muac:

-Y por último a todos aquello con los que compartí algunas palabrillas y risillas: Pablete, el chico que siempre se disfraza de MJ con mascarilla en todas las KDDs.....Lovely One.....Otro chaval super majete que sou su ídolo desde que me vió robar en el FNAC el cartel gigante de This Is It....:meparto:...Otra niña super wapa que durante las actuaciones NO sonreía (jeje, pero luego hablando contigo descubrí que eras un solete! :*)) etc...................etc................

Fijo que me olvidaré de alguién....Pero bueno..Prometí no enrollarme demasiado y mira....jejeje

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTA KDD UN FINDE ESTUPENDO!!!

Primero porque lo hicieron maravillosamente, y segundo porque nunca había habido nadie en una kdd haciendo acrobacias (que casi cuestan un disgusto y una lámpara del IKEA xDDD)... Y luego ya con el locking y las sillas, pa qué quieres más!!!!

DavidSoto estuvo magnífico también con su Human Nature. Muy bueno.
Gracias a ti....xD me caistes genial,y lo de la lampara pufff..despues de eso se nos olvido todo lo siguiente menuda pifiada,no creiamos que estaba tan cerca y en esa oarte mi compañero me catalputo mas de la cuenta pero bueno se hizo lo qeu pudo...todos estuvisteis geniales...que gran familia:D

Hola fans de Michael deciros que me lo pase en grande con ustedes ,gracias por conoceros ,pase uns dias en madrid con ustedes estrañable que aqui la presente piensa repetir para la proxima nos trasnitistes calor el viernes estuve un poco cortada mirando a cada uno ,pero ya el sabado pude con la timidez empese a conoceros mejor en la comida y el fiesta del la noche sin cometarios,esa noche lo pase en grande que no quize que acabara,gracias Laura y Tony por hacer esto posible ,y haber conocido a mi doble del hideout Happy Treas,bego ya te apode como la mami de A Coruña ,te quiero ,a luna ,wiacko,leah,axo los siento intento acordameme de todos ,a todo esto se lo debemos a Michael Jackson ,bizi siento no hacerme acercado para saludarte que del blackfedora siempre me acuerdo de ti ,lo siento mucho ya sera pa la proxima ,gracias y gracias de Tenerife les mando un abrazo.

¡¡Muchas gracias!! a todos los que habeis hecho posible que esos días se convirtieran en un fin de semana asombroso.

- Anabel: aún no puedo quitarme de la cabeza el momento en que por fín te ví y nos pudimos abrazar sin poder contener la emoción
minchens-vampires_594ce13dae40026251b1a5dcf497992a.gif
.... fue algo alucinante... fue tan mágico para mí... eres muy guapa, tanto por dentro como por fuera. Por fuera eres un bombonazo jajaja no me olvido de tus ojazos mi Sigourney jajaja. Y lo echá pa' lante que es la niña jajajaj, que no se corta pa na' jajaja. Me alegra mucho que al final te decidieras a venir. Para mí conocerte ha sido algo muy muy especial...
71008844.gif

- Liberianloli: ¡¡ay mi lolita!! después de acabar con el abrazo de Ana a por más emoción... ¡¡ay por dios!! que momentazo inolvidable... y lo risueña que es esta chica y cariñosa... lo que me reí contigo guapa. Irradias alegría por donde quiera que vas. Eres una bonita persona y claro que eres la morenita guapa ¿acaso lo dudas?. Es muy fácil querer a alguien como tú. Gracias por abrirme tu corazón.
girl_in_love.gif

- Lovely one: ¡¡muchísimas gracias!! por el bonito detalle que tuviste con nosotras ¡¡que majeta!! ¿no?. Me supo mal no haberte correspondido de la misma forma. Aunque sé que no lo haces por eso. Me encantó conocerte mi asturianita guapa. Aunque he de decirte que te ví un poquitín tristilla, ya me contarás. Espero que estés bien y que hayas llegado bien. Un super besazo grande maja
blowkiss.gif
.

- Berta: ¡¡Bertita!! morenaza guapetona, el salero que tienes ¡¡mi arma!!. Espero que no olvides esos ratillos que pasaste con nosotras y que te sintieras a gusto. ¡¡Como me gusta tu acento!!ajjaja. Me alegro mogollón de haberte conocido y ojalá nos podamos ver todas prontito de nuevo, pero con las que faltarón también..:llorando::llorando:... Creí que serías una persona así un poco seriota, pero después me alegré de que no fuera así.:*)

- Amintaaaaa: cuando te ví.. así me quedé:
sszclan_aba95905884033153ffb92520e27ae46.gif
y eso que ya te conocía por foto. Sé que te lo he dicho más de una vez, pero ahora que te he conocido en persona me vuelvo a reiterar... eres una auténtica belleza con una mezcla de exotismo alucinante... ¡¡vamos!! que eres preciosa jajajaj y encima maja y dulce ¡¡toma ya!!. Y tu prima no se queda atrás. Besazo de los grandes.

- Begotadas: gallegiña guapetona, me gustó mucho pasar un ratín contigo. Y gracias por venirte a la estación a acompañar a Ana y hacer compañía a Loli. Eres muy maja y encima con unos ojazos increibles. Por cierto da recuerdos a tu hermana que es igual de guapa y maja que tú. :ven:

- Pussyyyy: ¡¡por fín te he podido ver actuando!!... pero... pero... ¡¡mírale que callaito lo tenía!! ¡¡toma ya con el pussy como baila!!
97611190.gif
. Es una lástima que estando allí no pudiera verte en directo ¡¡maldita columna!!
74_dash2.gif
. Ha sido un placer conocerte, eres un solete, muy agradable y simpático. Nos acogiste de maravilla. Un besazo grande:*)

- Espinete-oscuro: ¡¡ayyy!! pero que cosita más rica de niño... daban ganas de cogerte de los mofletes jajajaja. Y el acentillo que tienes ¡¡que me dices lo que mola!! jajajaja. Pero que sepas que estoy muy enfadada contigo... me dijiste que irías a la comida del domingo y no fuiste porque te habías marchado ya
the-wing_8c2f0c0727963abc0307547104c7e065.gif
me voy a chivar a Oby-one Kenoby
www.MessenTools.com-emoticones-lol-risa-209.gif
. Además quería tener una fotillo contigo...
todosporum_843f60ded50470fdf0e36df4eb54ff09.gif

- Remember the Time: aunque hablé poquito contigo, la impresión que me llevé de tí fue buena. Me has parecido igual de majete que lo eres por aquí. Si es que vallecano tenías que ser... jajaja
kamitown_9b39c81a4cadd2cbbeefbaca8419cf73.gif
un abrazo

- Xtarlight: se agradece el interés que pusiste en conocer a las nuevas caras, pasándote de mesa en mesa para charlar un ratín. Lo poco que hablé contigo o que ví que hablaste con los demás me pareciste una persona muy campechana, muy cercana. Con Laura entre el corte
cortao.gif
y tal al final no me acerqué a ella sólo al final para despedirme, pero también me han dicho ciertos pajaritos que es igual de majeta:p

-Nesi: no pudimos hablar mucho. Además con la música y demás casi no nos enterábamos de lo que hablábamos. Y además me fuí prontito y no pude conocerte más. Pero bueno al menos ya nos hemos puesto cara. Te ví tristona un poco a tí también. Espero que no sea nada grave. Un abrazo.:ven:
-LizaMinelli: sólo pude saludarte y ya.. cuando me dí cuenta ya te habías ido
bs_quesexclaim.gif
... te prometo que me puse desodorante jajajajajaj

No sé si me olvidaré de alguien más, si es así lo siento.

Última edición:
Jooooderrrrrr y yo de examenes!!!! Quien mas fue de Malaga? A algun@s los conozco del homenaje en Larios el año pasado, como a David. El proximo no es hasta el año que viene imagino...Mierda!!!!! :( Subir mas videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prosigo dándole a la tecla no sin antes agradecer a l@s q me referís esas entrañables y sinceras palabras para conmigo: I L.O.V.E . U all more.:*)

La tarde del sabadete en el guaqueteque mjotero, xd! decir que a pesar de la currada e intención de los organizadores para tener el local listo para entrar l@s que actuábamos, de nuevo pasó que no abrieron hasta media hora tarde lo menos con lo q al no estar ese tiempo dentro pues eso: no nos dió tiempo a ensayar arriba donde tuvieron lugar el chou y que de haberse podido fijo que el incidente del salto-lámpara podría haberse previsto, dentro del susto hubo mucha suerte pues afortunadamente solo cayeron unas partes de esta y mejor aún el impacto no fué ni de lejos tan fuerte para que cayese toda ella que hubiera provocado un drama en el que los bailarines no habrían salido indemnes desde luego, buuuuuuuuuuuuf!:miedo:

Mi particular disgusto vino después de las actuaciones pues de repente no me acordaba donde había dejado mi sudadera michaeliana ni el plumas-yo y mi proverbial despiste-menos mal que al final tras una búsqueda fatigosa apartando pilas de abrigos de un lado y otro del local lo encontró una majísima chica tinerfeña en-efectivigüonder-la pila de abrigos de los que estaban abajo en una fiesta paralela a la nuestra de arriba y donde en primer término los puse para ensayar la actuación.
Agradezco de coraçao y grandemente a to2 l@s q me ayudaron en la tarea de una manera u otra: dear lovely, adrastea, anabel y desde luego a l@s q se preocuparon en saber si lo había encontrado, mención sin duda a la siempre atenta Penzi q me acompañó al almacén para buscarlo. BIG THANXS:) AGAIN.
Saludo especial a nessi1978 a la que pude saludar brevemente por hallarme enredado en busca del parca perdida, xd! y q luego me encontró para despedirse. Un saludo muy cordial menina.:)

El resto de la veladilla estuvo ya estupenda viendo y comentando con los chachi fans que sois allí y allá: la lo siguiente de guapa: mayans (Mighty Mayte, remember) que con su encanto y donaire va de seguro haciendo suspirar a los chicos por donde quiera que pasa y decirte de nuevo que eres un primor de mujer: bella por fuera como por dentro y mas maja que las pesetas (q por cierto nunca he sabido por que estas lo son:confused::p) y entiende y apoya a este loqueras timorato q soy.
A la pobriña le pasó lo mismo q a mí por un rato extravió el abrigo que llevaba colgao en el bolso y fijaté justo cuando te quería presentar a "tu hermana mayor" la también pretty lauyale con quién de nuevo con mi despiste de estar en la luna de Madrid (en vez de en la de Valencia que me pilla mas lejos, xd!) te confundí al verle el viernes en el Aqui no hay payas, jurl!

Seguiré en otro ratejo...ya sabéis que mis posteos van como en fascicúlos.:clo:

Última edición:
asi que me quede sin conocer a mi hermana grande! vaya pues me hacia ilu... porcierto pussy he escuchado la cancion breaking news y estoy enfadadisima.. que estafa! no pueden jugar asi con los fans... bueno aprobecho para decir que me tuve que ir de improviso,pero espero que nadie se ofendiera

Madre mia, en la mayoria de las mesas no conozco mas que a uno... o a nadie!

Por cierto, para los antiguos usuarios... Alguien en esta mesa se ha reencarnado en Nikita!

p1010964o.jpg

Atrás