• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - Comentarios, fotos, agradecimientos, etc.

Laura, quiero darte las GRACIAS por darle a Tanya, una insignia de las que llevasteis para mi. No te la pedí en persona, porque me daba corte, pensé que era solo para quienes asistieron a la comida en All You can Eat, pero me dijo Tanya que ella te la pidió para mi y tú se la diste, GRACIAS :cor:

Es que me ha llegado hoy la carta de Tanya donde me la envía =)

Lo mismo digo Gaby, me encanta ver las fotos de todas las KDD y verlos a todos juntos divirtiendose, aveces hasta me siento estar ahi :)

Algun dia podremos ir Gaby :(

Yo creo que este es el post que mas espero durante el año. Amo verlos todos juntos divirtiendose. Se que algun dia voy a estar ahi. Pero mientras quiero mas muchas mas fotos porfa!!!!

Hola a todos!
La quedada fue preciosa... gracias Toni y Laura por el esfuerzo de organizarlo todo... y tan bien. Laura, se te veía muy cansada el domingo. De verdad que muchas gracias.
Fue genial reencontrarse otra vez con toda la gente, y poder por fin conocer a personas con las que poco a poco he ido creando un vínculo aquí y a las que quiero mucho, aunque alguna se me quedó que no pudo asistir y la eché mucho de menos.
Y fue muy divertido, las comidas, las fiestas, las actuaciones, .... es que todo fue perfecto.
Gracias a todos por hacer ésto posible, un abrazo muy fuerte.

He tardado en escribir.... Y bueno deciros a todos que muchísimas gracias por estos grandes momentos. Pondría a nombrar peña, pero es mucha y no quiero dejar a nadie fuera, asi que no va solo por los que conozco, si no por todos los que fuisteís.. L.O.V.E.

Hola bellezas! =)
Me la he pasado de LUJO en esta XII Kdd, la verdad que ha estado impresionante, magnifica y memorable, ha habido de todo (todo bueno). Se podría decir que la mejor Kdd, hasta el momento.;)
Antes de empezar mi crónica, dar las gracias a Toni y Laura, (dos grandes), muchísimas gracias por organizar siempre la Kdd de cada año, siempre esta genial gracias al trabajo y al empeño que le ponen. Gracias de veras por dedicar su tiempo para que todos estemos mas unidos que nunca, disfrutemos y compartamos el mismo sentimiento.
Siempre es un verdadero placer verles, gracias por todo lo que nos brindan, son unos verdaderos soles.
También muchas gracias por la labor de Heal the World, espero saber mas para poder colaborar =)
A ver si no pasa tanto tiempo para que nos veamos, lo digo por los dos!Un bezazo enorme para los dos!!:*)

He ido el viernes y el sábado, y aunque ya no pude ir el domingo, fue muy intenso todo el fin de semana, espectacular, muy memorable los dos dias! Con proyectores y la música michaeliana, buena compañía por todos los fans... Que mas podía pedir!
Me la pase maravillosamente ^^

(Ha algunos me voy a dirigir por sus nicks y a otros por sus nombres, porque solo me se mitad y mitad mas o menos ^^)

* :dime:Mis niños y niñas::*):eek: *

Rober(mi mejor amigo): Mi niño bello!! Me hizo una ilusión inmensa la sorpresa, yo pensé que no venias!! Para mi ha sido mágico compartir contigo la Kdd, ya que no había surgido la oportunidad previamente. Solo falto Luis, y ya estábamos los 3 BEST FRIENDS! Ya para la proxima! A ver si aprendes a postear, yo te enseño ^^ Te quiero (a los dos) !!!!!!!!!
Jandra: Mi niña! Ya sabes que me hubiese gustado verte mas en la Kdd, pero bueno a ti es a la que mas veo, así que no me quejo ^^ Te quiero, y gracias por estar siempre a mi lado princesa miá, eres ya parte de mí!
Daddy 2 (Remember the time): AL FIN NOS VEMOS PAPA!!!! Ya era hora, que casi nunca podemos vernos, que aquí, yo, tu hija 2, te echaba muchísimo de menos!!!!! Ya lo sabes, te quiero!!!
Reyes: Mi niña!! Que bien nos la pasamos con PAPA a nuestro lado!! Y con todos en general, tenia ganas de compartir la Kdd contigo también!! Que suerte que te tocaran los llaveritos, y por otro lado, que pena lo del incidente de la chaqueta, pero mi cielo, no te pongas triste, piensa que una chaqueta es algo que se puede remplazar, tu no! Te quiero!
Noemi(NAC_Smile): Mi niña!! A ti también es a una de las que mas veo, así que me maravillo compartir junto a ti esta Kdd!! Aunque nos vimos poquito, entre tu trabajo, estudios y demás!! Te entiendo no hay tiempo para nada, yo estoy igual, que este año con la uni ya no se que es dormir bien, jaja! Te quiero!!
Loren(Mercury): Mi niño!! También hacia mucho que no te veía la verdad desde la warner, no puede ser esto, jeje! Bueno me encanto el momento previo a la fiesta, que estuvimos charlando en mi piso, me la pase genial que risas con las canciones y bailes (por cierto viva QUEEN ^^) Te quiero!!!
Axo: Mi niño! Que bien nos la pasamos bailando sobretodo el sábado con la salsa, me quede con ganas de bailar mas, ya sabes! Bueno me encanta que siempre que podamos nos veamos, y en las Kdd's siempre, me la pase genial contigo! Pese a los nervios, una buena actuación! Un bezazo!
Waicko: Mi niño!! Que ganitas tenia de verte también, recordé los viejos momentos!! Por cierto bailaste genial un coreo excelente, y se notaba que le echaste ganas (me hiciste acordar al momento MOONWALK en tu casa, por cierto un bezazo a tu abuelita ^^) Y enhorabuena a tus dos bailarines, lo hicieron muy bien también! Te quiero!
ImBad: Mi niño!! Tenia mil ganas de verte!! También desde la warner que no nos veíamos!! Me encanto el re-encuentro! Ademas como te dije unas 4 veces ese día, estabas INCREIBLE!!! Muy muy WAPO!! sigue así actor ^^ un bezazo enorme!!
Carmen García: Mi niña!! Que bien que nos hallamos visto por fin, que desde el verano nada, me ha gustado compartir la Kdd contigo, que de hecho es la primera a la que asistes. Me alegro de que te la pasaras tan tan bien! Una vez vas a un meeting michaeliano es inevitable no repetir! Aunque estuvimos casi todo el rato juntas, no hubo tiempo de charlar, jeje, bueno ya habrá tiempo!! Fueron muy CUKIS nuestros momentos ^^ Bezitos!
Nines: Mi reina!! Un gusto siempre compartir contigo estos momentos, y no lo dudes que ya me esta rondando otra mini-kdd para vernos!! Eres un sol! Un bezazo!
Carmen Torrija: Mi niña!! Aunque la ultima vez que nos vimos fue en MJ Tribute, ya te extrañaba! Espero te la hallas pasado genial en la Kdd, que también era la primera para ti! Volverás te lo aseguro, jeje, gracias por todo!! Un bezito!
Gema(satoko): Mi reina! Te quedaba muy bien el corte de pelo, aunque no te pude ver muy bien con el sombrero ^^ Que bien que nos viésemos, aunque fuese solo un rato en la fiesta! Todavía me acuerdo de que tenemos una quedada pendiente tu y yo, no me olvido. Bezitos!
Juanmita: Mi cielo! Siempre nos vemos de estrangis!! pero bueno vale la pena si al menos nos vemos un rato!! Tenemos que vernos en condiciones, que hace mucho ya!! Bezos rey!
Tanya: Mi reina! Nos vimos muy muy poquito, y casi ni hablamos, como juanmi, siempre nos vemos casi a escondidas, jejeje, pero vale la pena! Siempre es un gran placer verte! Un bezazo!

* Baby's que vi en la Kdd:eek: *

Kapital: Corazón! Al fin te vi, que hace mucho que no compartíamos unos momentos tan bonitos, muchas gracias por tus palabras al vernos! Lo de que soy un DIBUJO MANGA me encanto ^^ Bezitos!
Laura(Princesita MJ): Belleza!!! Como siempre tus palabras tan bonitas conmigo! Eres un sol, quiero verles mas a los dos!! Estamos en contacto! Bezitos!
Pussycontrol: GRANDE, siempre es un placer verte la verdad, nuestras charlas y tus bailes, siempre con sentimiento! Me encanto tu actuación, sigue así!! Un bezazo rey!
Cata: Bellísima, mi catita. Siempre que nos vemos nos damos unos abrazos efusivos!! Ojala sigamos conociéndonos muchísimo mas! Tu nuevo color de pelo te queda increíble! Bezitos!
Domin: Que ganitas tenia de verte!! Por fin ^^ De ahora en adelante mas! Por cierto, el momento 'keep it In The Closet' me encanto!!!! Un bezazo rey!
Throber(Rober):
Que ganitas de verte rey!!! Que penita que no nos tomásemos una foto, así que escusa de vernos, de veras, tenemos que quedar mas, bezitos!!
Sweet child of mine(teresa): Belleza!! Me encantas, eres muy maja, y siempre que se que nos vamos a ver me hace muchísima ilusión!! Seguimos en contacto! Un bezazo!
Bubbles: Hacia tantísimo tiempo que no te veía mi cielo! Cuando te vi me encanto, y nuestra pequeña charla también, animo! Un bezazo!
Markitos(Marcos Cabotá): Corazón, como siempre verte es un gustazo! Ojala no pase tanto tiempo para que nos volvamos a ver!! Me encantan todas tus chaquetas!! Bezitos wapo!
Nieves(Happy Tears): Baby!! Contigo siempre me rio, jajaja, que penita que no vivas por Madrid! Si no vaya juergas, jeje! Un bezazo!
Mayte: Siempre que nos vemos que felicidad!! Tenemos que charlar mas y vernos mas! Un bezazo reina!
Laura Gonzalez: Belleza!!! Increíblemente wapa, me encanto conocerte, y que conjuntada iban Mayte, Nieves y tu! Ya te lo dije pero es que pareces la hermana de Cata ^^ Seguimos en contacto, ya nos tenemos agregadas!! Un bezazo!
Masticatigres: Te vi solo un momento en la comida, pero me encanto! Un bezazo baby!
Big Girl: No te pude ver reina! Pero me hubiese encantado charlar un poquito contigo y con Masti también! Bezitos!
Bizilagun(Carlos): Te tuve en frente de la comida, y nos falto una foto! Bueno, tu me hiciste una, pero falta la de los dos! Tendremos tiempo de hacernos una, y espero que prontito ^^
Cynthia: Reini!! Las charlas que tuvimos me gustaron mucho, encantada de conocerte! Me caíste muy bien, seguimos en contacto!! Bezitos!
Tabaré: Un placer haber charlado un poquito mas contigo! Muchísimas gracias por las pegatinas, pero me falto comprarte las nuevas del sábado, ya quedaremos y te las compro ^^ Me encanto tu tatuaje! Seguimos en contacto, un bezazo!
Rugal: Estas como siempre rey, siempre me lo paso bien contigo! Un bezazo!
Juanfran: Hablamos poquito pero bueno nos la pasamos genial! Un bezazo rey!
Jmj: Julio, me gusto nuestras conversaciones sobre el ingles! Tengo que meterme a esas pagina ya! Ya aparece mi nick, ya nos agregamos! Seguimos en contacto, un bezito cielo!
Loli ramos(dentro del grupo part of me): Corazón, tuve el placer de poder conocerte y me encanto nuestra conversación! Eres un sol! Al menos conozco a un trocito de part of me ^^ Ojala llege a conocer mas! Un bezazo!
Sara herranz: Baby! Fuiste muy maja conmigo, me encanto conocerte, ya nos tenemos agregadas, así que seguimos en contacto y nos vemos! Wapa! Un bezazo!
Fantasy: A ti me pareció verte de espaldas, y luego ya me confirmo big boy que si que estabas!! pero ya no te vi! Un placer saber que estabas presente, bezos reina!
Big Boy: Un placer haber hablado aunque fuese un ratito en la barra! Bezos corazón!
Monti: Hablamos muy poquito! Sigues tan pillín como siempre, jejeje (en el buen sentido cari!) Un bezazo!
Lolo: A ti siempre es un placer verte. Siempre me sacas una risa! SMILE, bezos rey!
Keso(Sergio): Siempre que nos vemos pasamos un rato estupendo! Y solo nos vemos en las Kdd's, así que tenemos que vernos mas a menudo! Bezos cari!
Giralda: Un placer verte siempre!! Mucha suerte y bezito corazón!
The Lost Child(Rober): Un placer haber hablado contigo un poquito mas!! Muy buena tu actuación y mucha suerte, ya quedaremos para ir de fiesta! No me olvido, estamos en contacto. Un bezito corazón!
SITD: Aunque fue al final de la noche pude charlar un poquitito contigo! Un bezazo reina!
PART OF ME group: Menuda actuación, me encanto!! Para mi la mejor de la noche, estaba curradisima, gracias por ponerle tanto empeño! Un bezito a todos los del grupo baby's!
Carlitos Donoso: Cielo, hacia mucho tiempo que no te veía desde la Kdd que organizo Mayte. Bueno es que estabas fuera de Madrid, así que me alegro de que tuvieras una buena experiencia en Londres (era Londres verdad? No me acuerdo muy bien ^^) Bueno seguimos en contacto y nos vemos! Bezito!
Noah: Estuvimos poquito tiempo hablando, pero ya habrá mas ocasiones!! Un bezazo cari!
Tito: Solo me pude despedir de ti! Ya nos veremos, un bezo rey!
Sheila: Cariño!! Me encanto conocerte, ya nos vemos pronto, eso seguro!! Un bezazo!
Daniel(novio de Sheila): Corazón!! Un placer conocerte tambien, espero que te la pasaras bien en la Kdd, ya nos veremos todos! Bezos!
ISMAEL: (Alvaro, Juan, Pedro, Rubén, Israel... jajaja... tu me entiendes!!!) Que risas nos echamos tu y yo con el juego de nombres!! Un placer conocerte, nos hablamos! Bezitos cielo!
Jose: Compi de dedos PRINGOSOS ^^ jejeje!! Que risas los dos!! Sobretodo el sábado, quiero ver nuestras fotos!!! Ya nos tenemos agregados así que estamos en contacto!! Y gracias por la palabras del sábado, jajaja! Por cierto, encantada de conocerte! Un bezazo!
Juliana: Baby! Un placer conocerte, me gusto los momentos de charla, pero luego no te vi y no nos pudimos despedir en condiciones, bueno ya nos tenemos agregadas! Estamos en contacto, bezos!
Hugo: Solo crucé algunas palabras contigo, pero encantada! Ya hablamos! Bezito corazón!
Spangled: Corazón, como presentador el mejor por supuesto, y me encanto cuando cantantes! Cuidate mucho y hablamos, bezitos!
Neylo: No hablamos casi nada, cuidate mucho! Un bezazo baby!
Los baby's de tenerife: (la verdad es que no me acuerdo de los nombres, pero hable con algunos) Me gustó conversar con ustedes, el viernes sobre todo de tiendas! Y el sábado casi no hubo tiempo!! Un bezazo!
Dancing for a dream: Genial la actuación, el locking, popping, break, estuvo increíble muy original la actuación, y a DavidSotoJackson, muy bonita tu interpretación en solitario también!

* He echado de menos a muchos del foro * :eek:(que no vinieron este año) y a los que todavía no he visto la Kdd oficial:
Pumuki, Luri in the mirror, Amor, Okkland, Rihandra, Ziri, Woman, Cucka, Mariaca, Mafi, Carol, Samu y Michael (Un bezazo enorme mis cielines!! Love u! Ya sera en la proxima, y ya nos veremos en general!

Espero no haberme olvidado de nadie!! Si lo he hecho perdón, (si quieren díganmelo para acordarme
01%281%29.gif
) es que somos tantos que es difícil a veces acordarse do todos!!

En este finde subiré fotos, que demasiadas, y tengo que hacer una selección!!¬.¬)

En general decir que muchas gracias a todos los fans, por compartir en general el mismo sentimiento que sentimos por Michael, por un momento me sentí en paz, y pude evadir la tristeza, y sobretodo libere mi mente, gracias a todos!
I LOVE you Michael, y te hecho mucho de menos, demasiado!

Un bezazo, abrazito, y mimitos muy grandes de mi parte!!
:ven: :ily: ALL!!!!!!!

Hola a todos!!!! por fin he encontrado un momento para escribir sobre la KDD, que por cierto, no sé como serían las anteriores, pero esta fue la caña de España!!! Laurita, no sé como aguantar ese ritmo, felicidades, tienes la paciencia del santo job. Y a Tony también, por supuesto.

El viernes, llegando tarde como de costrumbre, quizá fue un momento un poco extraño, llegar, entrar en el local casi a oscuras, sin saber que me iba a encontrar, pero enseguida localicé a mis pocos conocidos (la mini pandi) formada por una asturiana, un madrileño, un murciano, y cía, una vallisoletana, una alicantina, y servidora, la gallega, y ahí me anclé.
Cuando ya mis ojos se aclimataron a la oscuridad fui encontrando a más conocidos, aunque seguro que no a todos, pero Siguaraya, Sussie......Lologigoló (perdón por cortarte el rollete con la coleguita en la barra:D).

DominDS:guau!!:, el relaciones públicas y el más simpático: fue el ÚNICO que vino a preguntarme quien era y a presentarse. Te perdono lo que me dijiste de la edad, pero que quede entre tu y yo :acallar:

No dejaba de buscar a Mabel y los chicos de Part of me, me resigné después de varias llamadas, supuse que tendrían que descansar para el día siguiente.

Me fui aclimatando, y para cuando ya estaba entrando en tema, se acabó!!!:miedo: Así que poniendo rumbo a nuestros alojamientos, después de dejar a las niñas en casita, Pussy y yo nos dimos la caminata de costumbre (Pussy, te adoro, no sé que haría sin ti, además de no dejarme sola, la conversación es tan amena que la caminata cada vez se me hace más corta).

El sábado llegué al fashmob justo cuando terminó, y me dio una rabia que no podeis imaginaros, por los cinco minutos que tardó en llegar mi tren!!!! Era la primera vez que me movía yo sola en metro por Madrid.....a partir de ahí ya me atreví a ir a cualquier punto de Madrid yo sola, así que, nunca hay mal que por bien no venga.

Luego a la comida (que por cierto, vaya telita!!!!, soy yo la única que notó que la ensaladilla sabía a gas y las verduras y el arroz estaban crudos??) Eso sí, los melocotones en almíbar estaban buenísimos :jajaja::jajaja::jajaja: y el zumo tambièn:jajaja::jajaja:

Y lo que esperaba con más ganas, el momento actuaciones. Lo primero ya para caerme de culo escuchando la música de Michael con tanto volúmen, tantas canciones distintas, tanta gente disfrutando de lo que nos une a todos. Y por fin saber quienes son los artistas del foro (supongo que hay más) Muy bien, me ha gustado veros en acción, y no quiero nombraros uno a uno porque no quiero olvidarme de ninguno, excepto de Pussy: ey, nene, que calladito te lo tenías!!!! jajajaaja, la sorpresa fue encontrarnos en la puerta del Penélope a las seis, y preguntándonos uno al otro que hacíamos allí :jajaja::jajaja:, creo que por un instante pensaste que yo iba a actuar también, o me equivoco?? Anécdota del día.

Mención especial a Part of me, impresionante y emocionante, no pude parar de llorar desde el momento que aparecieron las sombras en la sábana hasta varios minutos después. Yo.....no tengo palabras para expresar lo que siento por vosotros:ily::cor::cor::cor:. Cuanto más oía gritar a la gente, más me emocionaba, mi hermana cuando me vio, se rió y me dijo: "no pensarás que es Michael Jackson, no?". Yo, con la cabeza dije no, pero la verdad, lo que estaba pasando es que en mi cabeza había un remolino de imágenes y sensaciones: de la historia de Michael desde el año 2000 hasta ahora mismo, de lo mucho que le queremos y de lo huerfanitos que nos dejó, de las masas que consiguió mover y de lo mal que se lo hicieron pasar, de la tristeza en que viví durante el año siguiente al 25/6, de que lo que tenía delante de mi era lo más parecido a una actuación suya en vivo que puedo aspirar a presenciar, y para que voy a mentir, Víctor en Smooth y en Dangerous, con el sombrero puesto.....de lo profesionales que son (aunque no lo sean, pero lo serán), de lo lograda que está la puesta en escena y del trabajo que se han tomado en traernos su presencia desde Tenerife. En fin, que más puedo decir....se me nota mucho que :baba:
Mabel, gracias por todo, tu estabas tan nerviosa como yo. Aunque tuvimos poco tiempo y a gritos (al día siguiente estaba afónica, claro) fue tiempo de calidad, y seguro que habrá otros todavía mejores. Y el cuerpo técnico....felicidades también.

Spangled, maestro de ceremonias, un chico simpático y con sentido del humor, me ha encantado que te equivocaras y me confundieras con una de las bailarinas de Part of me y vinieras a darme la enhorabuena, justo después de bailar con ellas unos pasitos....de verdad....muchas gracias. Tu también eres un cielo.

Y como fui una de las agraciadas con el juego Experience, y da la casualidad de que tengo la wii, ya me veo todo el invierno aprendiendo más pasitos de Michael. Desde luego que suerte!!! tendría algo que ver el haber escogido el asiento de la fila 13 en el avión?? No lo sé, pero como es mi número preferido, porque me da suerte...

Y otro paseillo con Lovely, Anabel, Loly y Pussy, riéndonos mucho y comentando la noche. Por cierto, esa noche dentro de la Penélope he perdido la camisa y la funda del móvil de Michael. Lo de la funda lo entiendo porque es tan pequeña y oscura que en cualquier momento podía ocurrir, pero la camisa???? Además blanca, que se ve a leguas....mucho fetichista hay...me parece a mi :jajaja:

El domingo, ya todos con las ojeras hasta los pies, afónicos, y hasta algunos resacosos, todo fue mucho más calmado, sin prisas (así fue que llegué antes de tiempo!!!). No sabía que estaba todo abierto (en Coruña esas cosas no pasan, sólo en Diciembre) así que aprovechamos para ir a por juguetes para que Laura y Tony se los llevaran a los niños, espero que le hayan gustado. Comida relajada, sobremesa entretenida.....y despedida.

Junto con Andreastea (te pido mil disculpas, ya sé cual es el botánico al que te referías, ahora ya lo conozco, me lo enseñó mi hermana el lunes) fuimos a dejar en su tren a Anabel y después a Liberianloli en el suyo. Y pa casita, con los pies destrozados de tanto andar....

Al día siguiente tuve que comprarme unos botines bajos y blandos para poder andar, el asfalto de Madrid es tela de duro, no entiendo como pueden andar con esos taconazos las mujeres madrileñas, que sufrimiento por dios!!!! Y así pude seguir dos días más andando y andando....y es que Madrid hay que andarla, de día y de noche. Unas compritas....y pa casa.

En resumen: ME LO HE PASADO TETA!!!!!!

Y le he puesto cara a muchos nicks, que también es importante!!!

Junto con Andreastea (te pido mil disculpas, ya sé cual es el botánico al que te referías, ahora ya lo conozco, me lo enseñó mi hermana el lunes) fuimos a dejar en su tren a Anabel y después a Liberianloli en el suyo. Y pa casita, con los pies destrozados de tanto andar....

jajajajjajajaja Adrastea Bego, Adrastea jajajjajaja:jajaja:. Pero no pacha na:p. No tienes que pedirme disculpas de nada. Fue un placer el conocerte, eres a parte de guapetona muy simpática y divertida (y eso que estuve poquito tiempo contigo). Espero que lo pasarais bien Loli y tú y que tuvierais buen regreso.
Espero verte para la próxima pero un rato más largo :ven:

P.D.: da recuerdos a tu hermana.

Un finde, intenso lleno de emociones, sensaciones, de alegría y tristeza en el recuerdo. Un finde con muchas opciones para poder elegir. Un finde q se reserva para venir a Madrid, en un viaje diferente que no te venden en ninguna agencia. Un finde donde los planes habituales en Madrid, se convierten en mágicos. En definitiva un finde MJ digno de festividad en el calendario.

Gracias a Toni y Laura por su empeño, generosidad e ilusión por continuar y mantener el espíritu. Es muy duro después de la gran ausencia…!!! Gracias a Siguaraya por animarme un día a participar en este foro que tantas alegrías me ha dado. Gracias en general a todos por las actuaciones, por la organización, por esos videos y fotos, y sobre todos gracias por asistir, porque sin público todo esto no tiene sentido.

Salu2 para: SaraHerranz, Lovely one, Delfhyna, Juanma lopez, Tanialuvsmj, Pussycontrol, Espintractor, Happy tears , Lauyale, Scary, Jackons5, Mayans, Espinete-Oscuro, Brown, Raibow, Kalabor2001… con los que he vuelto a coincidir…

Salu2 para: DominDS, Axo, Liberianloli, Miingus, Sjj, Spangled... mis descubrimientos...

SORRY q seguro me deje gente, pero con tanto nick…

En definitiva Gracias por venir, Gracias Michael por existir…!!!

LOVE

Bsosss y abrazosss, Julio.

“El lugar puede ser el mismo, también la gente, pero el tiempo será necesariamente otro con toda su nueva carga de experiencias y recuerdos”

Última edición:
Una vez mas...muchas gracias a todos los presentes aquel maravilloso finde..he conocido gente genial,me he divertido un monton,..y solo espero una cosa...que se vuelva a repetir!!..eso sin duda gracias a la labor de lau,tony,etc..
Un beso muy grande a todos...los hecho de menos...

Juliana: Baby! Un placer conocerte, me gusto los momentos de charla, pero luego no te vi y no nos pudimos despedir en condiciones, bueno ya nos tenemos agregadas! Estamos en contacto, bezos!

Hola guapa!! Perdona que no me despidiera de vosotras! La verdad es que me fui sin despedirme de nadie (solo de Giralda y Keso que me pillaron cuando iba a coger el abrigo :p), lo siento mucho. Estamos en contacto! Besos a todos :eek:

Begotadas yo también me quedé con ganas de conocerte!! A ver para la próxima! ;)

Incleíble no? ni con identificaciones :jajaja::jajaja::jajaja: claro que, o te pones a mirarle la identificación a cada uno así...a lo descarao....o no hay manera (algunos me miraban con caras raras, jaja). Si estás en alguna foto, manifiéstate, por fa.

Pues no hice fotos, pero Tania hizo muchas... A ver si las pone!!! :p Y creo que también salgo en alguna de Bizi. Manifiestate tu también Begoadas!! ;)

Pues no hice fotos, pero Tania hizo muchas... A ver si las pone!!! :p Y creo que también salgo en alguna de Bizi. Manifiestate tu también Begoadas!! ;)

jajajaja, eso va ser difícil porque casi no salgo en ninguna, sólo pude verme en una (que yo recuerde) en el All U can eat, camisa blanca, con lolo gigoló y montalvo detrás...a ver si la localizas!!!

Rackel!!!!! poned alguna, que vosotros habéis hecho unas cuantas.

Baby's subo algunas cuantas fotos!
No las puedo subir mas grandes, porque cuando las subo en grande ya me ocupa toda la pagina, hace tiempo que no subo fotos (y eso que me he vuelto a leer la tutoria de subir fotos, pero nada).
Asi que las subo en pequeño, y simplemente se da a la foto para verla mas grande
01%281%29.gif

Por cierto, no me acuerdo de ciertos nicks o nombres (lo siento si no escribo sus nombres en la foto, un bezin!!):*)

VIERNES:

Rober, Yo, Carmen Torrija

Por mesitas ^^ (En el Burger King!)

Remember the time, Lologigolo, Yo, Siguaraya, Cynthia,

Con Giralda

Noah y Rober

Con Keso

Con mi DADDY 2 ^^ (Chemi/Remember the time....) el RE-ENCUENTRO!

Daniel, Sheila, Kugly (Alvaro... jajaja), Carmen Garcia

Con Rober

Con Axo

Rugal y Axo

Kugly, Cynthia, Carmen Garcia, Rober, Carmen Torrija

Jose, Hugo, Tabaré

....................

Atrás