• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - Comentarios, fotos, agradecimientos, etc.

Pues pese a que yo estuve muy poquito en la que era mi primera kedada tengo que decir que me dejasteis impresionada, con la organización (aunque no todos salieses perfecto el curre estaba ahí), el buen rollito, y el sentirse en ese ambiente michaeliano que no tiene precio. Por la noche me quedé solo hasta después del sorteo y no me dio tiempo a hablar con mucha gente que tenía ganas de conocer, pero sí quiero mandar un besazo a Lovely One y sus amigas, me hubiera gustado hablar más con vosotras pero para otra vez será. Muchas gracias por todo Lovely, eres majísima, aunque eso ya lo sabía sin conocerte en persona :). Y a Juliana, me gustó conocerte y no se me olvida ese bolso, tendré que probar en eBay :)
Las actuaciones, sin palabras. Todos os mereceis una ovación por la valentía y el esfuerzo, pero además es que estuvisteis geniales. Y Pussy, al que al final tampoco puede presentarme, bailó una de mis canciones favoritas, un clásico como decía Spangled, que vaya voz también, buff. Estaba llena la fiestita de talentazos :).
Y espero noticias de esa maravillosa fundación, que tengo ganitas de colaborar.

[FONT=Verdana, sans-serif]Hola de nuevo a todos! [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Una vez después de descansar un poco y asimilar la Gran KDD de este año 2010, he decido escribir una especie de relato personal sobre mi experiencia (hace siglos que no hago una, pero verdaderamente, esta KDD lo merece, pues ha sido, cuanto menos fantástica). Hacía mucho tiempo que no lo pasaba TAN bien un fin de semana.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Una pena los que se la han perdido, porque dudo que se pueda repetir algo como lo que hemos vivido en ésta XII Edición de la KDD Nacional en Madrid, y lo dice uno que ha ido a unas ocho ediciones (que no es moco de pavo) y casi podría afirmar que ésta ha sido de las mejores, por no decir, la mejor en la que me lo he pasado.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]La organización y el planing ha sido, magistralmente perfecto, completo y muy bien coordinado (gracias chicos, os lo curráis que da gusto).[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]La gente ha sido lo mejor, sin ella no habria KDD; es lo que tiene ser fan del ser más maravilloso del mundo; tanto los amigos, como la gente que conozco algo más de una década, como las nuevas adquisiciones foreras han sido de “aúpa”. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Intenté hablar un poquito con cada uno de los que va a la KDD y este año creo que lo conseguí, me abstengo de citar a nadie porque seguro que se me olvidaría algún nombre y no sería justo ya que todos, repito, TODOS, habéis aportado grandes dosis de alegría, energía y vitalidad a ésta reunión. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Siempre hay gente con la que tienes una “química” especial y os agradezco todo vuestro cariño (vosotros sabéis quienes sois) y vuestros regalitos :)[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Viernes 19 de Noviembre[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El punto de encuentro era en el oso y el madroño, pero yo sólo leí e el post Puerta del Sol, y como allí no aparecía nadie, y, encima, me dejé el teléfono móvil en casa, volví a ésta y, los jefes no cogían el teléfono y, al poco ya me llamó un buen amigo forero para quedar ´de tranqui´e ir más tarde al pub acordado.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Fuimos a ver tiendas y en la sección de música de la fnac, “nos descubrieron” todos los usuarios y personas que ya andaban rondando ´a la caza´de algún nuevo material del Rey del Pop: abrazos, sorpresas y mucho cariño en esos primeros encuentros y charlas.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Nos dirigimos en metro al pub Aquí no hay Playa, previamente cenados en un burguer como manda la tradición, donde conocí a una fan con mucho asúcarrrrrr!!! [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El pub me gustó mucho y me reí bastante con todos los amigos y con cierta usuaria de colorines a la cual, nos unió un feeling especial y que fue uno de los platos fuertes de la KDD ;)[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]La intro de la fiesta fue fantástica, a la par de buen rollo y buena música; en la parte de arriba estaban los más bailones, mientras abajo estaban los más consumistas y bebedores, amantes de una buena charla o una buena sesión de fotos.[/FONT]

393568040.jpg

siguaraya, SaraHerranz [FONT=Verdana, sans-serif]saludando al "jefe"[/FONT] Xtarlight:D

393568042.jpg

Mpenziwe [FONT=Verdana, sans-serif]hablando con Dirtydiana76[/FONT]

393568046.jpg

http://mjhideout.com/forum/members/8828-lologigolo.htmlhttp://mjhideout.com/forum/members/862-the-lost-child.htmlDominDS, The Lost Child,RugaL,MONTALVO y http://mjhideout.com/forum/members/8114-montalvo.htmlLOLOGIGOLO

http://mjhideout.com/forum/members/8114-montalvo.html
Los guapisimos RugaL y Mpenziwe

RugaL, MONTALVO, LOLOGIGOLO, http://mjhideout.com/forum/members/8828-lologigolo.htmlDominDS, http://mjhideout.com/forum/members/777-dominds.htmlXtarlight y tanialuvsmj

[FONT=Verdana, sans-serif]A cierta hora, tuvimos a [/FONT]SaraHerranz [FONT=Verdana, sans-serif]una profesora de excepción que nos enseñó la coreografía de la flashmob.[/FONT]

393575114.jpg

393568044.jpg

http://mjhideout.com/forum/members/8114-montalvo.htmlDominDS yMONTALVO

[FONT=Verdana, sans-serif]Conforme la noche iba avanzando, mejor lo pasaba, hasta que el cansancio se fue apoderando de cada uno de nosotros y volvimos a casa; un hideouter majísimo, Montalvo, al cual tenía muchas ganas de conocer en persona (y me consta que viceversa) fue muy amable acercándome a mi lugar de descanso en su coche, MIL GRACIAS, eso si, bajo la compañía del usuario más cachondo y ligón del foro detrás marcándose unos bailes.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif].../...
[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Sábado 20 de Noviembre [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Estaba tan cansado que no fui a la flashmob, pero por lo que oí y he visto por aquí, salió fantásticamente bien; Enhorabuena chicos!![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]A las 12:00h llegué a Callao y, bajo un clima envidiable con un sol de justicia, estaban todos los ´bailarines´y rezagados como yo con ganas de comer, mientras la organizadora se quedaba sin voz a ritmo de batuca y gran dosis de paciencia.[/FONT]

393568104.jpg
[FONT=Verdana, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Me reencontré con cierta personita argandeña a la cual quiero muchísimo, a la vez que su mamá, a la cual iba a ver esa misma noche en la fiesta!![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El ´All U Can Eat´ me pareció fantástico; espacioso y delicioso y con gran variedad de comida.[/FONT]

393568101.jpg

siguaraya [FONT=Verdana, sans-serif]y la joven Clara[/FONT]

393568047.jpg

happy tears inmortalizando algunos momentos de la comida

393568057.jpg

Tara, DominDS, Loly Ramos y la gran rainbow :*)

393568059.jpg

yoliMJ y DominDS :D:D:D:D

393568063.jpg

DominDS, MONTALVO, SaraHerranz[FONT=Verdana, sans-serif], [/FONT]happy tears y RugaL[FONT=Verdana, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Me pareció una falta de respeto enorme que llegara gente a las 14:30h al restaurante, cuando habíamos quedado 2 horas antes!!! pero; que le vamos hacer? Siempre tiene que haber de todo en la villa del HideOut y este año, no sería una excepción. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Tras la GRAN comilona sin límites con MJ Music como fondo musical, algunos se fueron de compras, pero yo me fui a descansar un poco para´darlo todo´en la discoteca.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Quedamos algunos hideouters en el intercomunicador de Príncipe Pío a las 20h y fuimos directos a la discoteca ´Penélope Lounge´ con la gran sorpresa de que había una cola de personas enorme esperando y que entraba gente que no era del foro por otra puerta.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El primer jarro de agua fría fue que no podríamos disfrutar de Michael Jackson Experience en la fiesta por motivos ajenos a la organización.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El local, se quedó pequeño, sin escenario al uso, sin guardarropa (a una usuaria le robaron la cazadora :lloratris) y con una climatología bastante incómoda en algunos momentos amén del olor a tabaco, el cual detesto, pero bueno, todo eso compensó al ver a tanta chica guapa en la fiesta, tanto buen rollo y tanto arte en las actuaciones.[/FONT]

pussycontrol[FONT=Verdana, sans-serif] fue muy bueno, gracioso y tierno. De las actuaciones que mas me gustaron.[/FONT]

The Lost Child [FONT=Verdana, sans-serif]tan enérgico y bueno como siempre o más.[/FONT]
393568067.jpg

[FONT=Verdana, sans-serif]Spangled, aunque nervioso, nos deleitó con algunas acapellas dignas de ser escuchadas.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El grupo de Málaga, tuvieron algunos números bastante originales, aunque el susto que nos dieron con el momento ´Breaking Lámpara´ nos hizo sufrir a más de uno por la seguridad de ellos.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Tuvimos una limpiadora de excepción con escoba y todo!![/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]
[/FONT]axo[FONT=Verdana, sans-serif], pese a los nervios, pudo terminar su actuación, con un traje de Bad bastante fidedigno al original.[/FONT]
393568068.jpg

[FONT=Verdana, sans-serif]Waiko y sus acompañantes mostraron mucho respeto y fuerza en su show (me encantó esa camiseta que se iluminaba).[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Sin desmerecer al resto, el grupo de Tenerife (Part of me) fue sensacionalmente profesional y magistral; lo mejor que he visto en ninguna KDD del HideOut.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Bailarines, vestuario, detalles como dinamita, juego de luces, sombras, telones, figuración y sobre todo, actitud humilde donde las haya; PER-FEC-TO.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Nunca me cansaré de felicitaros por ese show que nos ofrecisteis, no me quiero ni imaginar en la facturación del aeropuerto todas las maletas y peso que tendríais que llevar por ofrecernos ese derroche de arte, magia y baile. CHAPEAU chicos!!![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Cuando sonó Heal The World, a la par que [/FONT]Bubbles [FONT=Verdana, sans-serif] y [/FONT]Mpenziwe [FONT=Verdana, sans-serif] hablaban del nuevo proyecto de Heal The World Fundation Spain, a más de uno se nos puso la piel de gallina y los ojos cristalinos...[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]La rifa, aunque fue un precioso gesto novedoso, cortó un poco el ritmo del bailoteo y musiqueo constante por su lento ritmo.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Siguió la fiesta con buena música, y nunca mejor dicho, ya que DJ Xtar se marcó bastante temas delos Jackson 5 y The Jacksons como Moving Violation, Enjoy Yourself o Shake Your Body que ya sabéis lo que me chiflan, gracias al DJ!! :bravo:
[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Cuando sentía mucho calor, me salía fuera a respirar un poquito, luego entraba y seguía el baile y la diversión, sumado a la buena compañía.[/FONT]

393568071.jpg

Con dos de las chicas más guapas del foro: maya y Someone in the Dark

La dulce Fantasy y Mpenziwe

[FONT=Verdana, sans-serif]A las 4:00h, tras un cambio de música y el cansancio acumulado y tras el mal sabor de boca del, anteriormente mencionado, robo de una cazadora a una joven usuaria, me fui en taxi con una forera mítica muy dulce y su chico.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Me lo había pasado tan requetebien que me costó dormirme!![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Domingo 21 Noviembre[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Con una voz cazallera increíble, dolor de riñones y ojeras que llegaban hasta las rodillas, fui al centro comercial Principe Pio, donde más de uno estaba en mi misma situación vocal y corporal y hasta los había mudos completamente!!![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Mi amiguete Dani y yo nos comimos un Dönner Kebab que no veas como nos sentó!![/FONT]
393568081.jpg

RugaL y SaraHerranz

[FONT=Verdana, sans-serif]Tras hablar en plan tranquilo de ésto y lo otro con el grupillo que quedábamos y un buen consejo de la jefa, nos despedimos.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Fue el fin de una KDD que en pocas palabras definiría como: La KDD del buen rollo 100%[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]GRACIAS A TODOS[/FONT]

gracias.gif

Bueno como no se si se ven mis fotos al final,dejo aki un pequeño resumen de mi aportacion a la KDD que como dice Dominds,fue una de las mejores!!"La colorines" esta muy contenta!!Gracias!;)

dscn2241p.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2265d.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2268c.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2270w.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2272ot.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2273.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2274o.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2278l.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2283rv.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2284.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2285x.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2286l.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2287k.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2290o.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2293vo.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2294i.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2295f.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2298c.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2301.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2302.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2303d.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2317b.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2321v.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2322wj.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2323.jpg
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - dscn2327m.jpg

Última edición:
HOLA A TODOS! aquí al habla el chico de los molinos y uno de los participantes en el show ''breaking lámpara'' antes mencionado, cosas del directo, jejeje.
Bueno ha sido mi primera quedada de fans de MJ me ha parecido brutal, muy buena, mucho buen rollo y bonita ciudad para hacerla también. En el finde todo salió a pedir de boca, aunque algo perdidos con el metro, a los malagueños nos sacas de las paradas de buses y nos perdemos, jejeje, ademas el hotel en la otra punta de Madrid nos hizo llegar tarde a algunos sitios...
Bueno a otra cosa, la noche del sábado fue apoteósica, fantástica, un nivel muy bueno en las actuaciones, espero que os gustara la nuestra, estamos deseando repetir el año que viene!!
he conocido a mucha gente muy simpática por ejemplo PUSSY, DOMIN, la peñita de teneife, xtarlight,MPe...en fin a todos, soy geniales...estoy orgulloso de haber compartido tiempo y palabras con vosotros.

un saludo desde Málaga la bella, y haber si os dejais ver por aquí!! ya sabeis aqui teneis casa!! un abrazo y el año que viene mas y mejor!!

Buenas:
Aqui faltan todavia muchas fotos y videos. A ver si nos animamos y vamos poniendo mas videos de las actuaciones, que todavia no he visto nada de David Soto & company ni de Partofme. Saludos.

hola soy una bailarina del grupo PartOfMe, Muchas gracias por lo que nos dices, es realmente reconfortante y gratificante.
Nos as emocionado, muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo de parte del grupo.

En fin, pues como todos creo que ha sido increíble. Ha sido mi primera kedada y la he vivido con una emoción enorme. Muy buen ambiente, fantástico planning, la verdad es que todo nuestro tiempo estaba programado, apenas quedó tiempo para adecentarnos un poquito entre un acto y otro.

El viernes conocí a mi queridiiiiiiisima Lovely one, a Pussy y a una fantástica chicha llamda Begotadas.

Lovely, ¿qué voy a decir que no se sepa? Muy guapa (aunque eso es lo de menos en
ella), entrañable, cariñosa, detallista, acogedora y muy buena chica, pero que muy buena. No sabes lo contenta que estoy de haberte conocido por fin. Mucho L.O.V.E para ti.

Pussy, ya me había dicho Lovely que eras un encanto, pero creo que todo lo que se pueda decir de ti es poco. Eres divertido, inteligente, sencillo, amable, muy simpático y sorprendente como bailarín. Todavía me quedan muchas travesuras por hacerte, solo me has visto empezar.... de lo mejorcito de la kedada.

Anabel, mi querida amiga, estar contigo es una fuente de diversión, y dios mío!!! qué pedazo aguante tienes!!! Te quiero mucho, ya lo sabes.

Adrastea, ay chiquitina, no me sorprendió lo maravillosa que eres porque ya lo intuía. Me faltaron unos cuantos achuchones más, pero te aseguro que te los daré. Eres una chica simpática, divertida, sincera y muy entrañable, sencillamente adorable. Qué suerte la mía por ser tu amiga!!

Berta, pero qué simpaticona y guapa eres, el sábado estabas preciosa. Eres muy graciosa, digoooo. Un besazo para ti.

Liza Minelli, qué buena gente pareces, qué pena no hablar más contigo, me caíste genia.

Nessi, casi no pudimos hablar chiquilla, con el jaleo y el encuentro con tanta gente fue muy difícil. Te mando un beso.

Begotadas, bueno bueno, menuda simpaticura, fuiste lo mejor del viernes noche, ya lo sabes ;). Y qué bien verte bailar en el flashmob, jijijijiji. Has resultado ser un gran descubrimiento en el foro, tú ya no te me escapas. Y lo prometido en la estación fue sincero, te voy a acribillar!!!!

Espinete, pero qué sorpresa contigo, que simpaticón y sencillote, con lo inteligente que tú eres. Y más guapetón el chiquillo que ná. Qué pena que no te quedaras el domingo, te echamos de menos.

Nicolasita, no estuviste físicamente, pero estabas allí en nuestros pensamientos y en nuestros corazones, y en foto!!!! :jajaja::jajaja: Para la próxima no vas a faltar, ya podemos empezar a soñar con ella. Te quiero mi niña.

Yaya, tú tampoco faltas en la próxima. Como dice nico, si tenemos que arrastrarte de los pelos lo haremos. Se te echó mucho de menos.

Tengo un recuerdo inolvidable de esta kedada. Hablé con gente con la que me quedaron ganas de hablar más. Me hubiera encantado conocer a más gente, pero estaba algo cortadilla, para la próxima ya me pondré más a la faena, parecías todos majísimos. Ha significado mucho para mi estar con tantos fans de Michael, un sueño hecho realidad.

Y cómo no, muchas gracias Toni y Laura, menuda generosidad la vuestra, dedicar tanto tiempo y esfuerzo a que esto se haga realidad. Gracias por regalarme momentos y sensaciones inolvidables.

Resumen: el viernes noche emocionante (toma de contacto), el flashmob impresionante, ¡cómo disfruté!, la comida muy divertida, a pesar de la laaaaaaaaaaaaaaarga cola, el sábado por la noche, inolvidable, sensacionales acutaciones, y escuchar a Michael a ese volumen con todos vosotros es inexplicable... el domingo, sobretodo triste, me dolía mucho despedirme, ha sido un fin de semana increíble. Gracias a todos.

Última edición:
Genial las fotos que habéis subido, chicos!

Como ya he comentado a más de uno, esta ha sido de las mejores KDDs en las que he estado! El viernes lo pasamos genial, pero el sábado fue el acabose! Algunos cerramos el chiringuito y la verdad que nos quedamos con ganas de mucho más, pero al final terminamos marchando, que al día siguiente había que "madrugar". Fue más corta que otros años, pero muy bien aprovechada!!! :juerga:

En fin, que crónicas ya hay un montón y muy buenas, tampoco es plan de repetir lo mismo. Eso sí, decir que me ha encantado volver a encontrarme con grandes amigos, como Domin, Lolo, Montalvo, Axo, Pussy o Spangled, con los que he pasado grandes momento en otras kDDs, y que en esta no podía ser menos! :p. (lolo, nunca dejarás de hacerme reir! :D). También un placer volver a ver a la gente de Disney, Siguaraya (Zariguella para los amigos :D), Scary, Throber, Bartman y SaraHerranz (un besazo especial para tí, encanto!:*)) Espero que todos podamos volver a repetirlo ese viajecillo en breve, que yo me perdí el de Octubre!

Y para terminar, me pongo de rodillas para agradecer a Mpen (y a Tony, claro está) por la organización y las horas sin dormir que has dedicado a que esto y el resto de las cosas que has preparado salgan adelante. Siempre lo he pensado, pero realmente no sé que sería de esto sin vosotros 2. No nos dejéis nunca, pareja!! :ven:

Es dificil explicar todo lo vivido sin dar rienda suelta a las lagrimas, (ya me ha salido la llorona que llevo dentro).

Gracias a Laura y a Toni por todo el curro que han hecho para que todo esto haya sido posible.

Giralda, para mi también ha sido un placer haberte conocido, me has caido genial, me rei mucho con tus ocurrencias. Espero verte en mas ocasiones, ya sabes para ti soy TIAMARISA. Un beso.

Sussie a tu disposición siempre. Te quiero.

Benita eres sencillamente maravillosa, me transmites muy buen rollo.

En fin gracias a todos por estos dias inolvidables, sobre todo a los "artistazos" que nos hicieron vibrar de emoción. Por un momento crei estar en el cielo.

Nos vemos

Te digo lo mismo Tiama, es fantástico encontrar personas con las que tienes tanto en común. Podríamos hablar durante horas de nuestro Michael y no cansarnos nunca. Un beso muy grande.

Yo creo que este es el post que mas espero durante el año. Amo verlos todos juntos divirtiendose. Se que algun dia voy a estar ahi. Pero mientras quiero mas muchas mas fotos porfa!!!!

Laura, Toni , GRACIAS POR ORGANIZAR ALGO ASI , era mi primera vez:eek: y pienso repetir cada año, si Dios quiere!

GRACIAS tambien a todas las personas que estuvieron, la fiesta fue genial, ojala! hubiera podido quedarme el domingo , pero no podía.

Y me alegro un montón que llevéis vosotros Heal the World España, algo me habia comentado Bubbles, y creo que vosotros xicos, sois los indicados :cor: Estoy interesada en comprar una camiseta ya diréis como puedo, o eso simplemente lo hago por la web internacional. Hubiera llevado tambien algun juguete, pero no sabía que ibais a recoger, de haberlo sabido hubiera llevado. Espero que hayan más oportunidades para hacerlo, creo que el legado humanitario de Michael es super importante preservarlo y continuarlo.

Sois un orgullo para nosotros :cor:

GRACIAS POR TODO.

y pd: Te vi Bubbles, en la puerta de la disco, pero me dió corte saludarte xD

un ABRAZO A TODOS :)

Yo poco puedo contar porque llege a última hora!!
Y lo peor es que casi ni hable con nadie, pero vamos, que pa la próxima estaré ahí al pie del cañon!! Que ya son años sin ir!! Aunque me acordaba de los que ya habia conocido hace algunos añitos :p que conste en acta.
Enfin, un abrazo muy grande y haber si tengo la oportunidad de conoceros mejor a algunos para otra KDD!
Un abrazo

Muxas gracias por el finde la verdad q fue genial, conoci a gente increible y volvi a ver a gente a la q tengo muxo cariño :)

Laura a ti ya te dije q muxas gracias x todo !!!!

Fue una kdd increible!!!!

Yo creo que este es el post que mas espero durante el año. Amo verlos todos juntos divirtiendose. Se que algun dia voy a estar ahi. Pero mientras quiero mas muchas mas fotos porfa!!!!
Cuando vayas me avisás, y que se venga Yazz también xDD :D

bueno, voy cerrando ya mi crónica por entregas:

Quiero saludar a waicko (paz tio, ;):p) todo un descubrimiento en esta kedadilla, q es un chamo la mar de enrollao tanto como buen bailarín: la coreo que os marcásteis me ha encantado too.
San Blas al menos para mí no es conocido por la princesita cutre del pueblo sino por este good man.
También no quiero dejar de saludar a los grandes-en to2 los sentidos- Robers con los que paso momentos muy entretenidos y agradables cuando coincidimos. Gracias por estar ahi chicous, jejjejeje!

El domingo ya en plan tranqui-cosa que en particular agradezco grandemente-pues entre andar de acá para allá (hola de nuevo begotadas guapa:)) y los bailoteos acabo con los pieses que los probes me piden cancha y para eso digo es el último dia de la cita anual para mí.

Una chica estupenda-y otro estupendo hallazgo entre l@s nuev@s fans-es SaraHerranz una gitana con un arte, atractivo y simpatía q no le cabe ná: elee, re-eleee y requete-eleeeee, xd!

Y por supuesto al bueno y gran Miingus un personaje ilustre y persona maravillosa en idem con el que tuve el placer de mantener unas cuantas charlas musicales sí pero no solo y q realmente tenía ganas de conocer en persona y por fin ha sucedido.
SJJ, una chicuela muy interesante porque realmente demuestra interés por las artes musicales o no solamente, y ese estímulo por saber q muestra nos interesa a los gafapasta incluidos los chic como servidora.:feo::p
Por cierto gracias de verdad por tu sincero y gran entusiasmo por mi actuación en la party.

En fin a to2 me encanta que nos hayamos reunido la comunidad spanish-latina del mayor artista pop de todos los tiempos y experimentar una vez mas la catarsis de su arte.

KEEP MICHAELING NOW AND FOREVER.:afro::y::banda:

EDIT: ¡ooops! no puedo dejar de mencionar el gran detalle q tuvo para conmigo la tan amable liza minelli con la que por cierto pude intercambiar una charlilla en la fiesta del sábado pero que sin duda supo a poco-q me prestó una pasmina por si se daba la mala pata-suerte que no finalmente-de q no hallaba mi abrigo.
Un abrazo hermosa y muchas gracias.

Última edición:
Hola a todos era mi primera KDD...y no sera la última seguro.

Lo primero gracias a Toni y a Laura por la organización y el hacernos sentir tan bien y estar pendientes de todos.
Giralda gracias a ti tambiem..por todo.

Yo llegue el sabado por la mañana y lo vivi todo a tope...es mas me iba el domingo antes de comer y cambie el billete, para la tarde y poder estar en la comida.

Adrastea, lo mismo mi niña la emoción de conocerte fue mutua, y ahora creo que todabia tengo mas suerte por haberte conocido, primero en el foro y ahora en persona.
Ya sabes que me gusta como eres y no cambiens nunca y eres de lo mejor, y te quiero mi amiga del foro. Da recuerdos a Rober y muchos besos para los dos.

Loli a ti te lo digo todos los dias, te quiero hermosa y pronto no veremos, pero estar contigo sabes que para mi es lo mejor de lo mejor, y nuestra fiesta de pijamas, fue estupenda..ademas acompañada por nuestra nicolasita, por lo menos en foto.

Bertab creo que no hace falta decirte que al conocernos en persona tanto para ti como para mi, fue como si ya hubieramos estado un montón de veces juntas... te quiero un montón.

Lizza senti mucho no estar mas rato comtigo , espero que la proxima tengamos mas tiempo.

Nicolasita , mi niña ella no estubo en la Kdd..pero estubo a traves de su foto y via telefono..no quiso perderse nada, ya que en esta ocasión no pudo ir. En todo momento estubo pendiente de como nos iba y de si lo estabamos pasandolo bien, y en cierta manera ella vivio la kdd.La proxima sera en persona..TE QUIERO MOGOLLÓN

Nessi..gracias por preocuparte por mi, espero que hablemos horas cuando nos volvamos a ver.

Mi compañera de avatar y compañia ( un gusto el conoceros), ..y todos los demas que para los nombres soy un desastre.

Yaya hija..nos lo pasamos genial, pero eso si nos faltarón dos personas para ser el despiporre. La Nico y Tú proxima si o si.

Vierja...i gracias por organizame todo ¡

En fin lo pase fenomenal.

Eso si ...Michael te echo de menos
beso1.gif

Última edición:
Atrás