• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - Comentarios, fotos, agradecimientos, etc.

Hola a tod@s..... para mi fue un fin de semana increible.... el viernes por la noche lo pase realmente bien..... fue super divertido y me encanto reunirme otra vez con vosotros.....
A la comida del sabado llegamos por los pelos y tambien lo pasamos muy bien.
La fiesta del sabado realmente genial.... la actuaciones fueron espectaculares.... quiero dar las gracias especialmente a "Part of me".... porque su actuacion me hizo recordar muchas cosas..... y por venir desde tan lejos para compartir con nosotros sus actuaciones....
A la comida del domingo aunque estaba muerta ( Y Nieves lo sabe muy bien jajaja) tambien asistimos.... realmente quiero que llegue ya la proxima.....

Pussy.... para la proxima tenemos que ensayar otra coreografia jajajaja aunque esta estuvo muy bien jajajaja ( la del viernes ehhh)
Karliky un placer verte de nuevo ya sabes donde estamos.... para cuando quieras volver...
Nieves, Laura, Juanfran, Lovely, y todos los que habeis compartido estos dias conmigo mil gracias.
Dar las gracias a Laura y Toni por hacerlo posible y especial como siempre.
Nos vemos pronto no??
Besos a todos.

Bien, quería agradecer (y no es por repetir palabras de los demás usuarios) a Toni y Laura por el currazo que se han dado al organizar la KDD :) ¡Sois una gran pareja! ♥

También quería decir que al ser mi primera KDD estaba bastante desubicada, pero me llevo grandes momentos. Por fin he conocido a usuarios legendarios del hideout (aunque ellos no tenían ni idea de quién era yo :jajaja: lo sé, escribo muy poco :p) y me he reencontrado con usuarios que ya conocía y les tengo un gran cariño :ven:

Mencionar también las pedazos de actuaciones que hubieron (Axo, ¡estuviste genial!, Pussycontrol interpretando ese clásico “Lovely One” desde el alma, The Lost Child que hizo una actuación impecable, Waicko, DavidSotoJackson & Cia y ese gran grupo de PartOfMe :urule:

Ha sido mi primera KDD… espero que no sea la última.

Un saludo a todos.

Veamos que pongo en claro :p

No pude estar ni el viernes ni el sábado durante la comida por un examencillo que tenía que hacer... Aquí viene la historia.

Mi avión aterrizó a casi a las 5 y una hora después ya estaba en la puerta del local esperando para ensayar e ir viendo cómo tenía que hacer las presentaciones de los artistazos. La circunstancia de estar 1 hora después de aterrizar el avión en el lugar de reunión demuestra que querer es poder, en lo que a puntualidad personal se refiere.

Pues eso, que en la puerta empezaron los reencuentros con los viejos conocidos y, de paso, conocí a unos cuantos nuevos. Una vez dentro, fuimos abajo para ir dejando bártulos y allí conocí a todos los artistazos nuevos que nos deleitarían más tarde.

Aquello fue peor que el camarote de los hermanos Marx. No habían limpiado el local, no habían traído varias cosas como el micro, etc... El tiempo pasaba, ya eran las 7 y media pero era imposible que el público entrara porque de verdad aún no estaba el sitio en condiciones, situación ajena a la organización y a su último mono, servidor :)

Empieza a entrar el público y me fundo en abrazos estratosféricos con no menos estratosféricos personajes. Giralda y Keso estaban por ahí, una amiga mía vino a propósito para verme... Y entonces vi a Ney y a su novio... Jamás lamentaré lo suficiente no haberles dedicado más tiempo pero ya visteis que no me fue posible moverme.

Empiezan mis nervios porque la gala va a empezar. Tardé un pelín más de la cuenta en desalojar la zona acotada para las actuaciones pero no era por mí, era por quienes iban a ser varios en el escenario (Partofme sobre todo): necesitaban todo el espacio disponible. Siento si en algún momento fui brusco pero las actuaciones grupales eran más importantes que cualquier otra cosa en ese momento.

Empieza mi playback, Keep the faith... En fin, lo de siempre: bien, bien y de repente, se jodió. No se pudo ensayar y el playback se atrancó con lo que me puse de los nervios; la voz me empezó a temblar, empecé a olvidar la letra en la parte rápida aunque conseguí salvarla como pude. Luego la voz empezó a temblarme y no llegaba a algunos versos y, no sé cómo, intenté hacerlo con notas más graves improvisando con lo que aún, aún pude medio salvar mi "número".

Entonces, como dije con el micro, empezaron ya las actuaciones....

JO-DER !!!!!!!!!

Waicko and company me encantaron, pussy estuvo tremendo con una canción muy difícil y no le pude dejar el micro porque no era inalámbrico que si no... :D

The Lost Child, Róber, el puto amo o como se le quiera llamar estuvo espléndido como acostumbra, es tremendo lo de este hombre.

Davidsoto and company me dejaron boquiabierto. Primero porque lo hicieron maravillosamente, y segundo porque nunca había habido nadie en una kdd haciendo acrobacias (que casi cuestan un disgusto y una lámpara del IKEA xDDD)... Y luego ya con el locking y las sillas, pa qué quieres más!!!!

DavidSoto estuvo magnífico también con su Human Nature. Muy bueno.

Y los Partofme... Cada actuación tiene su encanto, su dificultad, su técnica, etc... Y la de ellos me dejó maravillado porque, incluso si no hubieran puesto neones ni tela para las sombras, me hubiera encantado igual. Magistrales.

A todo esto, tanto DavidSoto and company como Part of me tuvieron varios cambios de vestuario. Yo lo solventé recordando el tema de la rifa pero cuando ya no sabía qué decir y cuando ya había rellenado el tiempo recordando el 25 aniversario de We are the world... Una voz providencial (Pataliebre) gritó :" Ramóooon, haz She's out of my lifeEEEE!!!!!" Y así lo hice. Y Ney después dijo "Ramóooon, haz Whatever happeeeeeeeens!!!!" Y así lo hice.

La gran alegría personal de esa noche sobre el escenario es que con esos dos trocitos, por fin conseguí que me pudierais escuchar como desearía que me escuchárais siempre que me subo a un escenario a intentar cantar.

Tras las actuaciones vino el momento más emotivo de la KDD: Laura y Jaime hablaron del proyecto Heal The Children Fundation con el que, espero, la gente colabore. Me gustaría mucho que alguien subiera el vídeo de su intervención porque creo que a todos se nos hizo un nudo al escuchar lo que dijeron.

Y después..... RIFAAAA!!!! :D Ahí estaba yo, el niño de San Ildefonso sin parar de repetir números, sin parar de buscar manos inocentes y sin parar de mirar mis números a ver si me tocaba algo... Ya lo dije, si hubiera tongo el presentador se hubiera llevado algo :p

Y tras la broma poco entendida de "Breaking news" xDDD, fiestaaaa!!! Bailes, cubatas, cigarros, abrazos, conversaciones, más abrazos... En fin, lo que viene siendo un sábado por la noche de KDD :D :D

Por la mañana fui a Príncipe Pío y tras estar con begotadas (un cielo) un buen rato, empezó a venir la gente y nos fuimos a comer.

No sé cómo me lo monto pero siempre acabo los domingos comiendo frente a Laura... Espero no haber comido con la boca abierta ni nada de eso, eh? :D :D

Al rato ya, me fui y a las 10 y media ya estaba en casita...

-----------------------
-----------------------

Agradecimientos? Complicado lo tengo :p

A ver... Muchas gracias a todos aquellos que me saludaron, que hablaron conmigo, que con "fe inquebrantable" me dijeron que canté muy bien xD Muchas gracias a todas las personas nuevas que, venciendo miedos, vinieron este año para ver qué es eso de una kdd de fans de Michael; sois muy importantes porque sois la savia nueva que mantiene vivo todo esto.

Ahora bien, si tengo que personalizaaaaar..... :p

Marcos, muchísimas gracias por todo. Por cogerme el teléfono absolutamente siempre, por acercarte sin voz y dejarte la piel haciéndome entender lo que me preguntas xD Por decir que me quieres ver en Abril ;) Gracias.

Marco... Eres uno de mis sobrinitos supervivientes y te quiero mucho, tío. Eres todo un dandy de la escena y mereces todo lo bueno y más, hombre ya!!! Un abrazo, maestro.

Rugal... Si Marco es un dandy, tú eres el dandy mayor del reino y no por la elegancia ni por las copas sino por lo majísimo que eres con todo el mundo y el buen rollo que tienes conmigo ;)

Domin, mi artista especial. Eres bueno, eres muy bueno y eso es lo que me importa. Nos vemos poco pero cuando nos vemos es tremendo todo, y eso es lo que importa. Un abrazaco de los gordos ;)

Neylo... Siento no haber podido hablar más contigo pero eres Ney, mi Ney, y tú y yo sabemos que con eso está todo dicho. Gracias por venir con Ángel desafiando al frío con la ilusión de ir a verme. L.O.V.E.

Róber... Aparte de ser un cielo conmigo, si tú estás bien, yo estoy bien. Y punto. Un urule para ti :urule:

Keso... Si fueras queso serías de este que tiene agujeros, porque a ti te sale el buen humor y la humanidad por los poros y me alegra poder decirlo de primera mano. Eres un crack tío, un abrazo ;)

Giralda, cuando sea mayor quiero ser como tú. No sé qué más decir... Bueno, sí lo sé, muchas gracias.

Bubbles, me hizo muchísima ilusión verte y darte el abrazo que te di :D :D Otro abrazo y mucha suerte con la fundación.

Toni... Gracias por todo, por seguir contando conmigo, por llamarme de vez en cuando, por hablar de off-topics, por tu buen humor, por tu saber hacer, por tus bromas no aptas para todos los niveles culturales xD, por alegrarte cuando me ves, por tu educación, porque hace casi 7 años me hiciste partícipe de un momento HIStórico del que me siento orgulloso aunque acabara hecho polvo. Por todo, por esto, por aquello, por mucho más y por lo que vendrá.... GRACIAS!!!!

Laura... Esto lo tengo que decir; el domingo cuando me despedí, Laura me dio un abrazo y me dio las gracias.... Gracias de quéeeeee? Por lo de presentar? Si eso es la genialidad que me sale por los poros, ya ves tú qué esfuerzo hago xDDD Fuera bromas, Laura, el público es quien viene y tal y cual pero sin tí, esta kdd no hubiera sido posible porque no sé de nadie que se pegue las curradas que te pegas tú por el hecho de ver a la gente feliz y disfrutando con la luz de ese faro llamado Michael Jackson... Gracias por seguir contando conmigo y por ser tan atenta y tan, tan, tan, tan... coño, parezco Tambor, el de Bambi :p Un beso, querida y gracias por todo.

A todos, muchas gracias, gracias, gracias.

Spangled, he actualizado tu foto en la sección de las actuaciones.

Seguro que te gusta más, te pega mucho.

Hola! No tengo demasiado tiempo para leer todos los posts de los distintos temas sobre la KDD, pero no quiero esperar más tiempo para agradecer a Toni y a Laura todo su esfuerzo y trabajo, y como no, a Giralda. Soy la primera en hacerlo o ya se me adelantó alguien? jejejeje En serio chicos, os lo curráis.

También quería enviar un mensajillo especial a Domins (o Dominds? ay dios mío, mi memoria de pez). Soy esa chica incapaz de limpiar su sucio y viejo guante, por si no me recuerdas por el nick. Verás, en un momento de la noche del sábado, mirando a Michael en la pantalla me dió muchísimo bajón, tanto que se me llenaron los ojos de lágrimas y por unos minutos me invadió una gran tristeza, a pesar de estar rodeada de alegría. De manera inconsciente o no, no lo sé, de repente apareciste con una gran sonrisa y te pusiste a bailar conmigo y conseguí gracias a ese geste un poquito de alegría y reponerme. Gracias, de todo corazón.

Por lo demás, un placer encontrarme con esa gente maravillosa de Tenerife otra vez. Os esperamos en Madrid con las puertas abiertas.

Gracias a todos por este fin de semana diferente y especial.

Gracias a Cathie12, Happy Tears y Laura, por adoptarme en el cuarteto de la muerte.
Gracias a Pussy (me encantaron las coreografías).
Gracias a las arpías por no arrancarme las púas.
Gracias a Padme por el breve rato espacial.
Gracias a Aminta (no pusieron tu canción).
Gracias a Satoko por su sabiduría.
Lovely....gracias.
A todos los demás, gracias de corazón.
Hasta la próxima. L.O.V.E.

Última edición:
Sólo quiero deciros que entre todos me habéis hecho vivir una experiencia maravillosa, un fin de semana mágico que jamás olvidaré.

A todos y cada uno de vosotros, GRACIAS por ser como sois, tan encantadores y únicos.

No tengo palabras para describir lo especiales que sois para mi y daros por aludidos todos y cada uno de los que hayáis compartido conmigo una palabra, un abrazo, una mirada, una sonrisa, una conversación, un baile, una canción a voz en grito, un beso...cualquier momento. Ha sido un placer y un honor.

Me habéis hecho MUY feliz y ha sido una gran alegría volver a ver a los amigos y poder conocer a nuevos fans estupendos.

Os quiero "hermanos" . Sois los mejores del mundo.

L.O.V.E

yo solo conoci a en persona a tony,laura y masticatigres y vi a los PART OF Me q soys geniales y a los MICHAEL como le sllamo yo a los que bailan como el que eran la caña,ganas de repetirlo todo peor entero que me perdi la mayor parte,lo siento

Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Y yo me tengo que conformar con ver a mi amorcito en la kdd en el video , en la mesa con Loli, Adrastea, Lovely y no reconozo a mas (menudo monton de rubias).....

Perdone usted, ¿y qué me dice de la morenita...?

hola a todos;
la verdad que decir que no se haya dicho ya....como siempre es tan bonito poder vernos y poder compartir tantos sentimientos!!! disfrutar de ese amor que todos tenemos en comun!!! siempre se echa a alguien de menos.....
gracias por supuesto a nuestros padrinos magicos ( laura y tony) por hacer posible todo esto, las actuaciones de este año todas han sido geniales, pero sobre todo Par of me fueron una pasada y luego todo el grupo en persona eran fantastico, Victor es entrañable, pero permitirme que haga una mencion especial a nuestro Pussi de verdad es genial y sobre todo verle como disfruta haciendolo ( ya te lo dije eres grande ja ja)
y bueno a muchas personas que pude poner cara sois todos geniales.
en fin en resumen disfrute mucho, rei, cante y baile ( mucho por cierto ) asi que ya estamos esperando la del año que viene, pero creo que hasta que llega lo que queda de este año y el año que viene vamos a tener muchas cosas que compartir y comentar!!!!
mucho besos a todos L.O.V.E

Es dificil explicar todo lo vivido sin dar rienda suelta a las lagrimas, (ya me ha salido la llorona que llevo dentro).

Gracias a Laura y a Toni por todo el curro que han hecho para que todo esto haya sido posible.

Giralda, para mi también ha sido un placer haberte conocido, me has caido genial, me rei mucho con tus ocurrencias. Espero verte en mas ocasiones, ya sabes para ti soy TIAMARISA. Un beso.

Sussie a tu disposición siempre. Te quiero.

Benita eres sencillamente maravillosa, me transmites muy buen rollo.

En fin gracias a todos por estos dias inolvidables, sobre todo a los "artistazos" que nos hicieron vibrar de emoción. Por un momento crei estar en el cielo.

Nos vemos

Bueno bueno, menos chacharas y mas fotos

Pongo las fotillos que hice:

Viernes-Party:
S5033128-1.jpg

Ese grupete micheilano, ke maravilla sois geniales people;). (no se porque en las primeras fotos se ve desenfocado los bordes:miedo:)

Rugar sigues igual de encantador komo siempre y happy tears eres maravillosa pero lo que mas me mavavilla de ti es tu gran GRAN pechonalidad:amores:. Joder cabrona komo me devolviste la foto que te hice el viernes jajajajaja. Un besote wapa.

S5033130-1.jpg

Esta chica que no me akuerdo komo se llama. Encantadora tb, un saludote wapa espero verte en la cena de navidad

S5033131-1.jpg

Yoli y mar. Ke voy a decir de mis niñas. Sois un teroso y a ver si nos vemos mas a menudo
S5033132-1.jpg

Sara y lolete. Sara me encanto esa foto que nos hicimos al mas puro estilo Janet:jajaja:. Espero verla pronto. Lolete menudo finde desde el primer minuto del viernas hasta la fiesta del sabado me lo he pasado g-e-n-i-a-l.

S5033133-1.jpg

S5033135.jpg

Toni, sigues tan majete komo siempre. Me hubiera gustado charlar algo mas contigo pero con tanta gente a veces no se puede, a ver si nos venos un finde en una mini-kdd:D. Tania wapa tu si que no cambias, sigue asi.
S5033136.jpg

Lost child mi amigo-rival jajajaja:jajaja:. Tenemos una fiesta pendiente por madrid ok? Un abrazote
S5033137.jpg

S5033139.jpg

S5033140.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:happy tears:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
S5033141.jpg

Mis paisanas mostoleñas:p (joder lolo somos iguales hasta para poner el mismo kareto en las fotos:7:)
S5033142.jpg

Noemi korazon me alegro verte de nuevo y darte por fin el maldito kuadro
S5033143.jpg

WAPAAAAA
S5033144.jpg

S5033145.jpg

DominDS Mi gran descubrimiento es la kdd. Joer mano por fin nos konocemos, ke sepas que eres un tio genial y me encanto ese relato-HIStory-Gary que me kontaste. Espero verte en mas kdd ok? Un abrazote
S5033146.jpg

S5033150.jpg

Sara, eres un cielin, Otro gran descubrimiento en esta kdd. A ver si hablamos y kedamos algun dia ok? Un besazo A.M.O.R.

Comida del sabado:

ATENCION ESTAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

S5033152.jpg

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUA(no voy a komentar la foto porque habla por si sola)

S5033153.jpg

Masti y big girl encantadores komo siempre un abrazote y a ver si nos vemos con mas calma. Big girl espero que te recuperes pronto:)
S5033155.jpg

Kapital y Tabare otros 2 clasidos en estas kdd. Sois la caña chabales:ven:

S5033156.jpg

S5033157.jpg

Giralda, siempre te veo en las kdd, macho a ver si nos vemos un dia por mostoles y charlamos ok? Un abrazote. (Yoli muchas gracias por el regalito)
S5033159.jpg

Me encanta esta foto.
S5033160.jpg

S5033161.jpg

Última edición:
Atrás