• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - Comentarios, fotos, agradecimientos, etc.

Jajaja vamos kapital! Espero que seas también el hideouter number one en este post xD. Un placer tu presencia también ;)

Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Hola chicos!!!

Aunque todavia sigo por los madriles no he podido ir a la comida de hoy pero queria sumarme al agradecimiento por haber hecho esto posible.
Me ha encantado poder poner este año muchas caras a niks que suelo leer o con los que comento cosillas como Happy Tears y Cathie ( no os encontre cuando me iba para despedirme de vosotras asi que ya tenemos nueva excusa para hacer otra kedada :p:p.Fue un placer locas!y a ver si hacemos intercambio de fotos ;) ), Bertab ( me hizo especial ilusion verte por alli y te sigo diciendo que eres bonita por fuera pero mas por dentro.Seguimos en contacto ), Espinete-Oscuro y Donodi ( volved al rincon de los singles que nos abandonasteis ), The Lost Child ( te dije el viernes qe me encanto tu actuacion del año pasado pero este año me ha gustado todavia mas si cabe jajaja.Un placer!!),Siguaraya ( tenia tb ganas de conocerte porque te he leido mucho por aki tb.Un placer ),Dominds ( sin ti mi noche no hubiera sido la misma.Me hiciste pasar una noche muy especial que espero que se repita pronto.Eres un solete.jajajajajaja.Como ves cumplo con lo que digo,y no quedara en agua de borrajas!!:jajaja:), Toni y Laura ( un placer tb,tenia ganas de conoceros ya tb, :*) ) bueno y mil mas que ahora no recuerdo sus niks pero que me iran saliendo jajaja.

Y por supuesto volver a ver a caras que ya me sonaban como mi querido parte ( gracias por el mecherito :D ), Loly y Cristy ( genial la actuacion,que voy a decir yo!!jaja.Love u!), Imbad,Spangled,Axo,Lolito y Montalvo ( Igualicos que siempre :jajaja: ) y mas gente q ahora tampoco me salen los niks ( es lo q tiene estar de resaca :eek: )

Ya colgare las fotos que tengo para quien las qiera tener.

Un beso y nos vemos el año q viene !! :*):*)

Jajaja vamos kapital! Espero que seas también el hideouter number one en este post xD. Un placer tu presencia también ;)
JAJAJA

En ocasiones veo a Kapital
el-sexto-sentido2.jpg

Cuando se me quite el resacon y el cansancio subire mis fotos y hare mi cronica de la kdd que para mi ha sido la mejor de las que he estado:)

Jodo si lo llego a saber me espero a escribir q yo he puesto todo ya en el otro post.Aun asi me apunto a este post tb ;)

La kedada muy bien,lo pase genial pero si tengo algo q criticar seria el local,que me parecio algo pequeño.El del año pasado estaba mejor en ese sentido pero vamos que donde haya musica de michael y una pista de baile me da igual el resto

Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Y la chica que fué de las primeras en llegar a Callao y estubo hablando con nosotros, Jazmín, y su niño Michel, un placer.. :) Dime tu nick por aqui si me lees, q no me acuerdo xd y sorry por no poder despedirme pero estabas en extasis bailando con Lolo y habia mucha gente por medio..

JAJAJA....sii..me diverti muchisimo..no se imaginan como..de verdad gracias por organizar esta kedada (q es la primera q asisto)..aunque el 25 de junio ya he participado..y he conocido a algunos..en la kedada del año pasado me entere tarde..pero habrá muchas KEDADAS MAS!!...Me encanto haber conocido gente buena onda! con quienes podemos disfrutar a nuestro estilo MJ...y hablar un mismo idioma...sin que ningun antifan este presente fastidiando..jaja! De verdad Gracias a los que hicieron posible esta reunión y a los que pudieron asistir y disfrutar!! bueh... para los que no conocian mi nick...aqui estoy!!...

Hola a todos chic@s!!!!!!!
Ha sido....... INCREÍBLE!!!!!!
Un lujo poder compartir con tanta gente fantástica momentos únicos!!!!
Maravilloso el pasar 3 días sintiendo, bailando, hablando, escuchando a Michael por todos lados, en los pubs, en el restaurante, en las voces de los amigos.......
Ahora tengo mono de vosotros!!!!!
Lamento no haber podido quedarme a la comida. Si faltó alguien por despedirme os mando un besito!!!

Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS TONI Y LAURA. Como siempre, sin vosotros nada de esto sería real. Sois unos ángeles!!!!

Yo estube en la flash mob , en comida y en la fiesta, lo de hoy me lo he perdido, muy a mi pesar.
Quiero dar las gracias a Laura y a Toni, por ser tan extraordinarios, y capaces de juntarnos a todos y de que todo salga tan bien. Todo estubo a punto y muy bien organizado. La verdad es que os agradezco mucho vuestro gran esfuerzo para organizar esto, a demás siempre con una sonrisa en la cara para todo el mundo, sois alucinates, y me maravillais siempre os veo. Michael está muy orgulloso de vosotros seguro.Yo conozco a muy poca gente, pero aún así no me importa ir sola, porque me siento cómoda.
A demás me parece genial lo de la fundación y desde luego yo colaboraré en todo lo que se organice.

Gracias tambien y un saludo a las personas con las que pase la comida y un ratito en la fiesta, soy fatal para los nicks y los nombres :eek: Pero de las caras no me olvido así que en la proxima os veo.

Un saludo y espero que pronto llegue la proxima kdd.
Brown

Que bien me lo pasé chicos!! Gracias por esta maravillosa kedada!! Kapital, imbad y giralda... me alegró mucho volver a veros!!

Pronto subiré las fotos!! :p

¡Qué chachi! Qué bien lo pasáis. Siempre digo que "gracias por compartirlo" pero es que es cierto, nos hacéis sentir las buenas vibraciones a los que lo vemos desde lejos. Me estáis dando envidia y como haya una KDD el año que viene capaz que me apunto ¬.¬)

Queremos más fotos! A lo que vamos... ¿hubo tomate? XD
Abrazos!

Que bien me lo pasé chicos!! Gracias por esta maravillosa kedada!! Kapital, imbad y giralda... me alegró mucho volver a veros!!

Pronto subiré las fotos!! :p

jajajaj...Que bartola eres......Por un momento he pensado: ¡No jodas que estuvo Rihandra y no la ví! Joder, qué lástima me hubiera gustado recordar nuestros momentos "violeadores"!!! :jajaja:

Pero, no...Luego me dí cuenta de que no viniste...Más que nada porque tu cuerpazo no hubiera pasado inadvertido por mi "radar"..........:dime: (Qué coña, y pq le pregunté a Fantasy por ti....jejej) ¡¡¡ A la próxima vienes, eh!!! Que te echamos todos mucho en falta!!!

Con respecto la KDD, decir que fué todo un exitazo!!! :D Me lo pasé de PM. La única pega es que el garito cerró muy pronto (creo que eran sobre las 4...no?) pero bueno, má que suficiente para hacer de esta nueva edicción una excelente KDD!!!! :urule:

Pronto subiré mi crónica que al igual que Montalvo me encuentro bastante resacosillo.....¿Cuantos pelotis nos tomamos anoche Monti? ¿10? ¿15? :p:juerga:

Besitos para todoooooooos y todaaaaaaaaas!!!! Y uno especial para Happy Tears :ily:

Bueno yo la verdad es que de la quedada no se puedo decir nada malo, estuvo bastante bien organizada, el local del viernes por la noche me gustó mucho y de la gente que fue, pues que decir fantastica como siempre.
Gracias por colgar el video Kapi de la actuación y gracias a todas aquellas personas que me animaron después, porque como sabeis acabé muy enfadado al acabar la canción, pero bueno, después puedo decir que con los de siempre y con nueva gente que conocí me olvide de ello por el resto de la noche, estoy deseando empezar a ver las actuaciones de todos, felicidades porque lo hicisteis genial.
Acaba de acabar la kdd de este año y ya estoy deseando que sea la del año que viene para volver a veros, haber si llega ya. :)

Acabo de llegar....puffff a estado increible a sido mi primera KDD en madrid y me a dejado un buen sabor de boca y compartir con tantas personas el mismo sentimiento que tenemos hacia Mike lo habia experimentado aqui en Malaga pero..nada que ver con lo que experimenten alli...sin palabras.. speechless..todos muy amables..Toni,Laura,DominDs,Lolo(como una cabra xD)pussycontrol(aprendio algo mas sobre el break xD).....y tantos mas,en fin espero volver a repetirlo y me pasare mas veces por madrid aunque no haya KDD...Un saludeteeeee

JAJAJA....sii..me diverti muchisimo..no se imaginan como..de verdad gracias por organizar esta kedada (q es la primera q asisto)..aunque el 25 de junio ya he participado..y he conocido a algunos..en la kedada del año pasado me entere tarde..pero habrá muchas KEDADAS MAS!!...Me encanto haber conocido gente buena onda! con quienes podemos disfrutar a nuestro estilo MJ...y hablar un mismo idioma...sin que ningun antifan este presente fastidiando..jaja! De verdad Gracias a los que hicieron posible esta reunión y a los que pudieron asistir y disfrutar!! bueh... para los que no conocian mi nick...aqui estoy!!...

Ya te encontré! Te he mandado invitacion de amistad xd

Tengo que felicitar a los organizadores de esta gran KDD. Yo estuve todo el sábado y fue un día completísimo con muchas cosas. Lo pasé en grande y fui feliz de veros. Debido a mi poca participación en el foro y a no haber podido asisitir los últimos años a las KDDs, no conozco a casi nadie. Me relacioné con los cuatro de siempre pero conocí a algunas personas majísimas: El tragón Robert, Big Boy (no recuerdo su nombre), una mujer llamada Marisa e Ismael de Bilbao. Me parecisteis gente genial y quería decirlo.

Bravo por Laura y Toni que un año más se salieron del mapa. Agradezco con el corazón en la mano que existan personas decididas a mantener el espíritu de Michael vivo y a todos sus seguidores unidos. Es maravilloso ver el resultado de tanta gente unida por la misma pasión y el mismo objetivo.
Toni, el DJ mas grande y con el mejor gusto musical de la historia! :D

Y bravo por Jaime, que me arrancó demasiadas lágrimas después de mucho tiempo sin llorar. Es grande como persona. Hacen falta más personas como él en el mundo.

Saludos a todos!! Keep Michaeling! :baila:

Hola, yo estube en la flash mob , comida y fiesta, lo de hoy me lo he perdido, muy a mi pesar.

Brown, me fui sin despedirme, no sabes cómo lo siento, no te encontré y tenía que salir zumbando, espero que lo pasaras bien, yo estaba disfrutando muchísimo, fue una pena tener que irme.

Toni y Laura, muchísimas gracias por esta quedada, ha sido genial volver a veros, hubo un momento en la fiesta en el que me encontré como en una nube, me parecía un sueño estar en un local con música de Michael, vídeos de Michael, fotos de Michael, y GENTE de Michael. Me hubiera quedado a vivir allí. Estaré en la próxima como un clavo. Os quiero mucho a todos,. Besos.

Al habla el señor (sin anillos, xd!) de las gafas púrpuras, muy buenas a to2 humanoides, jjjejeje:

Po's como ya estoy acomadao en el hogar dulce hogar con las pantunflas oficiales de Don Mickey de andar por casa (y ataviado con el camisón de Goofy y el gorro de dormir con pololo incorporeited. xd) soy de los tempraneros en escribir sobre esta kedadita de moda.
Primero agradecer el esfuerzo y ganas a los organizadores del tinglao: Penzi y Toni q sin el este evento anual michaelero-al menos-no existiría.

Es bueno ver cómo la big family jacksonera, se expande renueva e incluso aumenta cada año y q en ella encontramos-encuentro-a faners estupendos que se vuelcan por la música del show-man mas grande que ha habido y seguro habrá.
El "paf" del viernes Aqui no hay quien viva...digo Alli no hay quién vaya, digoooooo Aqui no hay playa (sin vaya, vaya, xd!) q es "mas mejor" que el de años anteriores en el punto de que hay mas sitio pa' darle al bugi e incluso pa' darle a tu body alegría macarena e incluso para bailar y tó, jurl!

La peñita como digo maja de todas maneras: vestida, desnuda (como las majas de Goya, vamos;):p), genete como Japi Mil, Cathiecarmen Conesa (my funky dressed girl), espinete clarinete, jjjeje y desde luego mi pretty one lovlita que la estimo mazo:*) and she knows it, luego la compi liberianloli una mujé tan simpática y risueña como gamberroide , jejejje, con las bromejas que se gasta: ¡si, es la risa contagiosa de la ocasión señores con señoras!...ahora nena (xd!) digo mantén la guardia alta porque en cualquier momento tomo la revancha y te lanzo virutillas de corchopan via ordeñador...encantao de conocerte titi, jjejejje!

Aluego al dia siguienete la comida en al yu can it estaba a tutiplén de genete, un trasegar de ella, unas colas que ni para comprar entradas de final champiñón lig de esa. Aqui he tenido ocasión y gusto de conocer a unas cuantas simpáticas mozas:p: adrastea y su chico muy majo él too, anabel y las hermanísimas-que ya conocía eso sí-begotadas y sister ('qué ojazos mas expresivos y alegres tienes por cierto guapetona). Me encantó pasar la velada de sobremesa (que no sobre la mesa haciendo zapateao:torta:) con vosotras chicas. Una vez mas pude conocer q el mundillo fan es amplio en la manera que diferentes fans conocen a nuestro ídolo: anabel, como te he dicho me da envidia sanita lo de que llegases a vivir la época Thriller de primera mano: ¡señores , nada menos que asistió al estreno del video homónimo en una disco con pantalla gigante! ¡qué pasada tuvo que ser eso! y yo que me lo perdí, snif, snif; luego fans que tras el 25J descubren el legado musical y humano q ha dejado MJ para la posteridad.

Inciso, incisivo: en la comida me quedaba de los últimos-o directamente el último-porque entre q tarde en cojer las viandas y que había que recojerse a las 3:00-3:30 me véis ahí apurando el plato q aquello parecía las tomas de las uvas con las campanadas que llegaba la 12 y yo aún por la 3, ¡por 2!...bueno, no: ¡por 3! jejjejeje!

Continuaré leiter.

Última edición:

En esta ocasion Yo (javier) soy el que se ha quedado con el niño :llorando:

Vierja, yo soy una de las rubias que acompañaba a tu churry :jajaja::jajaja::jajaja: y también la he acompañado a coger el tren.

eyyy! saludos desde Málaga recién llegada!!

Bueno quería decir ante todo que me siento super orgullosa de pertenecer a esta gran familia,que nunca había estado en una kdd tan "a lo bestia" y que ha sido una gran experiencia para mi,no tengo palabras en serio

Antetodo dar las gracias a Toni y a Laura ... de verdad que os habeis portado genial...y por supuesto a todos los que vinieron y actuaron he hicieron posible que pasáramos una velada increible...sois geniales!!

He de decir que fue mi primera kdd pero no la última y que espero volver a veros a todos! Muchos besos!

Yo también lo pasé genial chic@s!! Muchas gracias a todos los que hicisteis posible que todo saliera tan bien, os superais año tras año! ;)

Me alegró mucho ver a todo el mundo y conocer a mucha gente nueva! Muchos besos a todos!!

Atrás