Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJajaja vamos kapital! Espero que seas también el hideouter number one en este post xD. Un placer tu presencia también![]()
Y la chica que fué de las primeras en llegar a Callao y estubo hablando con nosotros, Jazmín, y su niño Michel, un placer..Dime tu nick por aqui si me lees, q no me acuerdo xd y sorry por no poder despedirme pero estabas en extasis bailando con Lolo y habia mucha gente por medio..
Que bien me lo pasé chicos!! Gracias por esta maravillosa kedada!! Kapital, imbad y giralda... me alegró mucho volver a veros!!
Pronto subiré las fotos!!![]()
Que bien me lo pasé chicos!! Gracias por esta maravillosa kedada!! Kapital, imbad y giralda... me alegró mucho volver a veros!!
Pronto subiré las fotos!!![]()
JAJAJA....sii..me diverti muchisimo..no se imaginan como..de verdad gracias por organizar esta kedada (q es la primera q asisto)..aunque el 25 de junio ya he participado..y he conocido a algunos..en la kedada del año pasado me entere tarde..pero habrá muchas KEDADAS MAS!!...Me encanto haber conocido gente buena onda! con quienes podemos disfrutar a nuestro estilo MJ...y hablar un mismo idioma...sin que ningun antifan este presente fastidiando..jaja! De verdad Gracias a los que hicieron posible esta reunión y a los que pudieron asistir y disfrutar!! bueh... para los que no conocian mi nick...aqui estoy!!...
Hola, yo estube en la flash mob , comida y fiesta, lo de hoy me lo he perdido, muy a mi pesar.
En esta ocasion Yo (javier) soy el que se ha quedado con el niño :llorando: