• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pff pues yo paso de eso, no consigo entender eso de poner dulce en la carne! creo que me voy a quedar con uno de los pocos platos que hay "aburridos" como me dice siempre mi novio, que son los que me gustan :D tengo dos examenes antes de que empiece el finde y por eso me parece muy lejos pero tengo muchas ganas de veros a todos!

La cebolla de por si es dulce. Solo la cocinan con un poco de azúcar.
De igual modo la zanahoria y la remolacha también son dulces. La carne de siempre se ha puesto con algo dulce, pato a la naranja... mermelada de frambuesa en la hamburguesa... Pollo cocinado con Coca-Cola...etc...etc...
Saludos :D

Una de las cosas que mas queria yo cuando era pequeña era mi mimosin:

mimosin.JPG

(Aqui en sus tiempos buenos...)

Asique mi hermano y yo hemos comprado, entre otras cosillas, una legión de futuros mimosines:

2j4wm11.jpg

2nq89k0.jpg

Entre ellos se encuentra el tigre de Thriller:

259bfw8.jpg

Y Willy:

90vfw4.jpg

Sí, claro! :)

Edit: JustMichael, herah, cuántas cosas!! Y sobre todo, qué geniales!! Me encantan el tigre y su Thriller, y Willy y su HIStory! :D Muchas gracias por vuestra aportación!!

Última edición:
Hola. A alguien de los que vayais a las compras jacksonianas a las 6 de la tarde le importaría pasarme el telefono en un MP antes de mañana a medio día?? Nuestro tren llega a Madrid a 17.40 y calculamos que llegaremos a las 18 y pico al hotel(está en la Gran Vía). Por si acaso no llegamos a y media poder localizaros.

Muchas gracias

Hola. A alguien de los que vayais a las compras jacksonianas a las 6 de la tarde le importaría pasarme el telefono en un MP antes de mañana a medio día?? Nuestro tren llega a Madrid a 17.40 y calculamos que llegaremos a las 18 y pico al hotel(está en la Gran Vía). Por si acaso no llegamos a y media poder localizaros.

Muchas gracias

READY!!! Send MP with my telephone number :p... sólo espero habertelo mandado a tiempo para que lo veas y nos puedas localizar luego en las frikicompras.
Es que no lo habia visto hasta ahora :miedo:

OK, lista actualizada con los últimos movimientos. La gente que ha pedido la cuenta y no ha pagado la comida, se queda fuera. Por favor, en el caso de que alguien haya pagado y no esté en la lista, que nos avise, pero acabo de revisarlo todo y creo que no hay errores.

Nos vemos en unas horas! :D 3, 2, 1... Comienza la KDD!!! :rollin:

Bueno para los que se pregunten donde me he metido (si es que hay alguno que se lo pregunta :miedo:) o para animar a los que aún no saben si venir o no porque no saben si va ha ir mucha gente o poca :p,
QUE CUENTEN TAMBIÉN CONMIGO PARA LA KDD!!! JAJAJA!!!
:baila::uee::banda::uee::baila:
Y voy a todo... ESTA VEZ SÍ!!! Que jolines!!! Hace 4 años que soy del foro y nunca he podido ir a la KDD entera. De echo esta es la primera vez que veré las actuaciones... QUE ILUSIÓN!!!

Es más, a la comida del sábado no sólo viene mi hermana Ruth (que algunos ya la conoceis) TAMBIÉN VIENE MI MADRE!!!
Llamarme cursi o no sé... lo que se os ocurra, perooo a mi me gusta Michael Jackson porque ella me lo inculcó de niña, es lo más lógico querer compartirlo con ella y lo cierto es que hasta ahora no se me habia ocurrido traermela.
Asique este finde he parado el resto de mis compromisos estudiantiles, laborales y sociales ( en el peor de los casos el que quiera verme va ha tener que ser en la KDD JAJAJA!!!... asique creo que algún amig@ se dejará caer por alguna de las fiestas :7:).

Porque además como siempre tiene todo una pinta magnifica... Ya sé lo he dicho ha Laura pero queria hacer público mi reconocimiento:
MUCHAS GRACIAS!!! Por coordinarnos/organizarnos a todos en cada KDD (con la paciencia que ello debe suponer en ocasiones), por patearos en este caso restaurantes y salas de fiesta para ver cual puede ofrecernos la situación más ventajosa, por muchas más cosas que ahora no se me ocurren y sobretodo por ser esos locos geniales que llenan de mágia las KDDs con su sonrisa, sus palabras cariñosas para todos y su ilusión, su alegria y su amor por ese personajillo que cantaba y bailaba como los angeles y que nos une fisicamente a todos nosotros en días como estos y en espiritú cada segundo de nuestra vida.
GRACIAS TONI Y LAURA!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

CUIDAROS TODOS Y SED MUY FELICES.

NOS VEMOS LUEGO!!! UN BESAZOOO!!!

Pdta. Laura... en la lista de comensales has puesto a mi madre y a mi hermana como madre y hermana de NOE. UHMMM!!! :mad:
Te lo perdono porque eres tú y se que lo haces con cariño pero como dice mi madre "Te llamas Noemí, Noe es nombre de hombre... ese del arca".

Es broma, va??? :torta: No hace falta ni que lo cambies, que no quiero añadirte trabajo extra... Es sólo que me ha chocado, porque de voz alguna vez me llaman así (pocas la verdad) pero no suelo verlo escrito así.

feliz KDD 2011 a todos, disfrutar de el calor que se siente al estar fans de MJ reunidos, esta vez, ni yo ni mi Family (DANI,JESSE Y BRIAN) podemos unirnos a vosotros, pero estamos con vosotros. un abrazo a todos y es especiala la orgnizacion . all for michael. all for love

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás