• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta: Hasta que hora se suele alargar lo del sabado a la noche? Es por una cuestión de buses, hoteles y falta de dinero... jejeje.

Pues según cada uno... Si el ambiente es bueno (el año pasado fue de los mejores), creo que eran las 6 de a madrugada cuando salíamos del Penélope, cuando ya cerraban... U_U Pero la música de MJ está garantizada hasta las 12:30 o así, hora en que todavía hay metro de sobra para llegar a cualquier parte de Madrid, además de los autobuses nocturnos, de los que os recuerdo además que en las noches de viernes y sábado tienen líneas extras, búho-metros, que son los buses que hacen el mismo recorrido que las líneas de metro, y que la frecuencia es muy buena (10-15 min.). :)

Aunque ya se sabe, si la gente del garito sigue pidiendo Michael durante el resto de la noche, lo normal es que siga habiendo ratos 100% MJ durante toda la sesión. :rolleyes:

Buen resumen, Laura :) Por cierto, ¿se sabe si han repuesto el agua de los jarrones que había en El Gatuperio? xDDDD Besicos ;)

Ainss yaaaaa està,...si es que he ido rebotando de aca pa alla sin saber que hacia, claro como para atinar a la primera:rolleyes:

Ya está hecha la transferencia, que estresssss por Dios

Gracias a todos los que vais respondiendo a la gente para ayudar sobre todo a los nuevos. PedroPerez1, como te he escrito hace un ratín en el privado, no sé qué habrás hecho por FB, pero no nos ha llegado ninguna notificación, mientras que el resto de la gente sí que sigue escribiendo y planteando sus dudas en el evento... :ein: Y por aquí, en cuanto hemos visto tu MP, te hemos respondido. Así que no te preocupes, que nadie te ignora! ;)

Severus, cualquier cosilla, danos un toque para que no te pierdas, OK? :ven:

herah, viene más gente de BCN, pero aun no tengo sus ingresos en la cuenta. Así que ponte la camiseta que quieras, pero mola mucho más llevarla de MJ... :lalala:

Una semana y contando! :D

No tengo camisetas pero le voy a pillar unas cuantas chapas a mi hermanica :p

Juguetitos para el domingo :D
j41q.jpg

Ole, Karliky!!! Qué montón de cosas chulas!! Muchísimas gracias por la recolecta!! :*)

Por cierto, aun falta por ingresar mucha gente que ha pedido la info necesaria para venir a la comida de la KDD, aunque sé de otros cuantos movimientos que están en camino. No os despistéis: queda hoy, mañana y pasado para hacer el ingreso/transferencia y no perderse la comida. :feo: Si alguien aun no dispone de los datos, que los pida rápido, para no quedarse fuera.

El viernes y el sábado hasta la hora de la comida podréis además comprar las entradas para la fiesta del sábado a precio reducido (10 euros), y el sábado en puerta a precio normal (12 euros).

Y por favor, repasad la guía y los planos del principio del post para saber dónde y cómo llegar y evitar retrasos! :novale:

Última edición:
Tengo una dudilla relacionada con el domingo.
Estoy pensando en comprar algo ya a lo largo de esta semana, y he aprovechado hoy para ir a una tienda de juguetes, pero me ha surgido una duda: se sabe donde vamos a ir?? Es que me gustaría saber más o menos (si es posible) la edad de los niños, por mirar unos juguetes u otros.

Los juguetes serán donados a los niños hospitalizados en el Hospital Niño Jesús, así que hay niños de toooodas las edades, incluidos los mayores (14-18 años). Todas las cosas que ns traigáis serán inventariadas y clasificadas, para que las reciban ajustándose al mejor destinatario posible. :D

Gracias por colaborar, Laura!! :ven:

Propongo realizar una colecta para Mpenziwe y Xtarlight para que se vayan a Caldea en Andorra el fin de semana siguiente a la kdda :jajaja:

Jajajaja!! Gracias, Yeray! :D

A falta de los rezagados que lo dejan todo para el último momento, algunos que ya me lo han dicho y con los que cuento, y algunos despistados que ahora tienen que correr, lista actualizada y subiendo rápidamente! Sólo quedan HOY y MAÑANA para hacer el ingreso o transferencia y poder venir a la comida. :feo: Al ataqueee!

yuju ya estoy en la lista ,joder me toco el numero 58 el nacimineto de michael joseph jackson,eso tendra que ser buena suerte en estos momentos glorioso por lo que sabemos todos...........

yo ya no me acuerdo de si he dicho ya lo que voy a pedir o no , pero... que es la cebolla caramelizada?? no pondran dulce en la hamburguesa no??? :p

ya no queda nada!

yo ya no me acuerdo de si he dicho ya lo que voy a pedir o no , pero... que es la cebolla caramelizada?? no pondran dulce en la hamburguesa no??? :p

ya no queda nada!

jajajaja pues la cebolla caramelizada se hace con azucar... y ami me encanta la mezcla de sabores! ;)

:lol: No, Nines, no me has dicho tu plato. :p Pero la cebolla caramelizada sí que sabe dulce, como te han dicho... Tic-tac para elegir plato!!

Severus, si tienes algún problema, me das un toque, OK? ;)

Y por cierto, para los rezagados que habéis hecho los ingresos o transferencias en el último momento, chequead la lista entre mañana y pasado para comprobar que todo está OK. Iremos actualizando la lista estos dos días para que no haya errores. :lee:

Última edición:
pff pues yo paso de eso, no consigo entender eso de poner dulce en la carne! creo que me voy a quedar con uno de los pocos platos que hay "aburridos" como me dice siempre mi novio, que son los que me gustan :D tengo dos examenes antes de que empiece el finde y por eso me parece muy lejos pero tengo muchas ganas de veros a todos!

Pues si no me dices con cuál, no puedo adivinarlo... Nineeeeeeees! :lol:

Edit: OK, Nines, MP recibido. ;)

Y al respecto de esto, de los 90 apuntados (todavía quedan pagos por llegar de unas 10 personas) faltan como 30 personas por decirnos qué plato principal eligen para la comida. Es decir, uno de cada tres no ha seleccionado plato! :novale: Venga, que no es tan difícil, decídmelo para que le pase la comanda al restaurante y luego podamos ir un poco más rápidos. :comeojo:

Mañana nos vemos, gente!! :ven:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás