Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos los que vais respondiendo a la gente para ayudar sobre todo a los nuevos. PedroPerez1, como te he escrito hace un ratín en el privado, no sé qué habrás hecho por FB, pero no nos ha llegado ninguna notificación, mientras que el resto de la gente sí que sigue escribiendo y planteando sus dudas en el evento... :ein: Y por aquí, en cuanto hemos visto tu MP, te hemos respondido. Así que no te preocupes, que nadie te ignora!
Severus, cualquier cosilla, danos un toque para que no te pierdas, OK? :ven:
herah, viene más gente de BCN, pero aun no tengo sus ingresos en la cuenta. Así que ponte la camiseta que quieras, pero mola mucho más llevarla de MJ... :lalala:
Una semana y contando!![]()
¿Solo somos dos de Barna en la comida del Sábado? :cuñao
¿A que me pongo una camiseta de Messi?![]()
si quieres te presto algunaNo tengo camisetas pero le voy a pillar unas cuantas chapas a mi hermanica![]()
yo ya no me acuerdo de si he dicho ya lo que voy a pedir o no , pero... que es la cebolla caramelizada?? no pondran dulce en la hamburguesa no???
ya no queda nada!
:lol: No, Nines, no me has dicho tu plato.yo ya no me acuerdo de si he dicho ya lo que voy a pedir o no , pero... que es la cebolla caramelizada?? no pondran dulce en la hamburguesa no???![]()