• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apúntame!!! ser el tercero de lista, además de considerarse un acto merecidísimo hacia mi persona, es motivo de orgullo y satisfacción por mi parte!!

Porfi porfi porfiiii

No, no, no... :novale: El tercer puesto es para Desi, que ya ha hecho el ingreso! :p Eso es rapidez, wapa! :muac:

Según vayan reflejándose los ingresos, iré actualizando la lista, listos... :feo:

Mpenziwe, pásame los datos cuando puedas para realizarte la transferencia de lo mío y mi hermana (JustMichael).

Sin duda, deberíamos hacerlo ):

Una pregunta, habrá lista de invitados completa? Es decir, no solo a la comida sino en general. Para saber quienes vamos en total d: Así sabré a quien veré en la fiesta d:

Salu2!

y porque yo no salgo en la lista???? y cuanto hay que ingresar y donde?? dos dias sin entrar y ya te lo pierdes todo!!! :p

besitos!

Como para la fiesta no hace falta confirmar, no hay ninguna lista, porque hay mucha gente que se apunta a última hora, o que viene con amigos que se animan en el último momento, y sería una locura intentar recopilar por escrito los nombres (y nicks :feo: ) de todos los que iremos. Bastantes cambios hay para la lista de la comida, y eso que damos varias semanas de tiempo para confirmar asistencia! :lol:

Nines, no sales en la lista porque voy actualizando según la gente va haciendo el pago de los 15 euros por persona que este año cuesta el menú. Te mando un MP. ;)

Para los de fuera de Madrid, os dejo esta dirección de un hostal estupendo en el centro.

Hostal Don Juan
Plaza Vázquez de Mella, 1.
Tel. 91 522 31 01.

Para los de fuera de Madrid, os dejo esta dirección de un hostal estupendo en el centro.

Hostal Don Juan
Plaza Vázquez de Mella, 1.
Tel. 91 522 31 01.

Pillada la info!!

Es lo único que nos falta, el hotelito!!

PD: quien es digno de estar sin camiseta Miaru??? que me he perdido?? :p

Listas de comensales y de hostales y alojamientos actualizadas al principio del post. ;) Ánimo a todos los que estáis intentando estar en la KDD. Seguro que os lo vais a pasar en grande! :baila:

Listas de comensales y de hostales y alojamientos actualizadas al principio del post. ;) Ánimo a todos los que estáis intentando estar en la KDD. Seguro que os lo vais a pasar en grande! :baila:

El lunes hize el ingreso de los 15 euros a la cuenta...pero aun no estoy en la lista,Mpenziwe esperare a que revises y me digas que ya esta mi ingreso,así me quedare mas tranquila:).

Muchas gracias!!

No te preocupes, que ya aparece en la cuenta. ;) Según los bancos de origen de la transferencia, unas veces tardan uno, dos y tres días en aparecer los movimientos en la cuenta, por eso he fijado como último día para los ingresos el próximo día 9, para que no haya ningún problema. :)

Así que no os despistéis, quedan aun dos semanas para apuntarse! :baila:

Poco a poco la lista va aumentando, gracias por ser tan rápidos, chicos! Y sé que hay más ingresos pendientes de aparecer en la cuenta, así que id comprobando las distintas actualizaciones según vais haciendo los ingresos, OK? ;)

También hemos actualizado info general sobre la fiesta del sábado: el precio de la entrada en venta anticipada será de 10 euros, y se podrá conseguir hasta el sábado a la hora de la comida. Para los que vayan directamente al Orange Café, el precio de la entrada allí será de 12 euros. En ambos casos, la entrada dará acceso a la fiesta e incluye dos consumiciones.

Sobre la tarjeta Preference, que sirve para conseguir las copas baratas en el local del viernes, una vez os registréis en su web os mandarán un localizador que es lo que tendréis que apuntar y llevar el viernes al Daily76, para que os den allí la tarjeta definitiva y podáis empezar a usarla para disfrutar de los precios reducidos, acumular puntos y resto de beneficios del programa.

Ya queda menos, chicos!! :tofeliz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás