• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenidos a l@s nuev@s! ;)

Paula, se hace un poco de todo: vamos de compras por las tiendas de discos, salimos a tomar algo, comemos juntos, tenemos fiesta el sábado noche, ayudamos en actividades de Heal The World For Children Spain... En breve se irá completando el planning, don't worry! Pero un flashmob como el que te ha puesto Kugly, que el año pasado coordinó "Madrid en Danza" y que coincidiendo con la KDD nos invitaron a participar, lleva mucho tiempo de ensayos y trabajo. A ver si para otra ocasión podemos repetirlo! :D

Spangled, estoy dándole mil vueltas a lo de la comida: necesito encontrar un sitio donde nos den buen precio y opciones de comida buenas y variadas (y mesa para todos, you know...), y donde pueda desentenderme de todo: el que llegue tarde, que se siente donde pueda; a ser posible que haya un precio cerrado, para que a la entrada pague todo el mundo, evitando problemas de impagos o redondeos a la baja, o la necesidad de ingreso por adelantado (siempre y cuando a mí no me pidan una señal por la reserva, claro)... En fin, algo que me ahorre el cabreo número 13... LOL

Y por que no vamos a un buffet libre? yo en madrid no conozco ninguno pero en asturias los hay buenos y baratos :)

Ya hemos ido varias veces a buffets en las KDDs o en la Cena de Navidad, y debido a la falta de puntualidad de la gente, al del año pasado le hicimos perder una cantidad de dinero inmensa, y este año no me atrevo a pedir mesa allí de nuevo... :hide: Y no hay muchos (con el condicionante de bueno-bonito-barato-bien situado) con capacidad para reservar mesa para 100 personas... :ein:

El SigLand había subido mucho el precio y ya no nos ponían bebidas para repetir, y el FresCº ha estado unos años de capa caída porque habían bajado algo la calidad (aunque yo he vuelto luego y todo parecía estar mejor de nuevo, no sé), pero claro, no hay tanta variedad como en el SigLand... Estoy hablando con algún otro restaurante para conseguir un menú cerrado por unos 15 euros. A ver qué consigo! :p

No me acordaba, he comido en el fresCo un par de veces con mi hermana y estaba bastante bien. aunque en los dos en los que he estado me parecen pequeños para tanta gente.

Gracias por vuestra ayuda, gente! ;)

Para lo de la comida, en VIPS, Gino's y demás restaurantes de su grupo, no hacen reservas. Con lo cual, todo dependería exclusivamente de la puntualidad de la gente. Lo único malo es que como tampoco hay un menú cerrado, a la hora de pagar, en cada mesa de 6/8/10 personas, alguien se tendría que encargar de que las cuentas no fallen. Además de que no tendríamos un área "para nosotros", con lo que nos gusta ir cambiando de silla en silla durante la comida... :p Resumiendo: en estos restaurantes no podríamos ni hacer reserva (habría que quedar a las 13:00, e ir pidiendo mesas para sentarnos), ni hacer un pago por adelantado (no hay menús cerrados, cada uno se pediría lo suyo y al final hay que tener las cuentas claras en cada mesa). Aun así, a mí es un sitio que me gusta.

Por otro lado, hemos estado hablando con un par de restaurantes que sí nos darían precio cerrado, y que sí nos permitirían hacer reserva. En ambos casos, el precio sería de 15 euros, con una bebida, postre, y en uno de los sitios, hasta el café. ;)

Uno de los sitios es uno de los mil "wok's" que están multiplicándose por la ciudad: buffet libre de comida mayoritariamente asiática, de los de levantarte a coger la comida y para las cosas calientes, esperar a que te las cocinen en el momento (tipo Sigland, pero con menos variedad). Por hacer una reserva tan numerosa, nos dan la primera bebida con el menú (refresco o agua), pero las demás, o si se prefiere cerveza o vino, y el café, se pagan aparte.

El otro sitio es un restaurante muy cuco en plena Castellana, donde sí cabemos y donde los sábados preparan un "brunch" estupendo. Nos harían la reserva, pero no es un buffet, se come según las opciones del brunch, que incluye entrante, plato principal, una bebida, postre y café.

Otro sitio muy céntrico con el que estuve hablando nos daba una opción muy buena, a precio cerrado de 25 euros, con toda la bebida y comida que pudiéramos zampar, pero todo a mesa servida, no buffet de los de ir a buscar la comida a una barra ni nada. Además, incluía postres, café y sidra o cava para brindar y todo! Pero lo descarté porque me parece que se nos va de precio... Nop? :ein:

Creo que lo mejor será poner una encuesta y votar durante esta semana, para el sábado poder confirmar en el restaurante que elijamos. En un rato la publico, don't worry! ;)

Y por lo de los garitos, el Silikona estaba bien de aforo (por lo que nos dijeron antes de cambiarnos al otro sitio pequeño), así que antes de cerrar opciones, carolparis, pídele a tu cuñado su contacto, y probamos a ver qué nos dicen. ;) El alegoría, sin embargo, no nos lo van a dejar para la fiesta, me temo... Aunque por si acaso, les tantearé! LOL

Hola!

primero me gustaría darle las gracias a los que organizais todo, porque veo que debe ser un trabajazo :)

y también me gustaría saber más o menos por qué edades ronda esto, a mi y a mi amga nos encantaría ir, es la primera vez y estamos muy ilusionadas con todo esto pero tenemos 16 años... entonces no se si vamos a estar de más.

Hola!

primero me gustaría darle las gracias a los que organizais todo, porque veo que debe ser un trabajazo :)

y también me gustaría saber más o menos por qué edades ronda esto, a mi y a mi amga nos encantaría ir, es la primera vez y estamos muy ilusionadas con todo esto pero tenemos 16 años... entonces no se si vamos a estar de más.
Paula mi hermana viene conmigo y tiene tu edad así que no te preocupes :) Sólo que para la fiesta de por la noche la dejaré en casa porque no podrá entrar supongo.

Hola queria saber si este año tambien vais a hacer una lista de las personas que van a ir para aparte del grupo part of me, van otros amigos fans, tambien queria saber si hay que poner el dinero de la comida y de la discoteca por adelantado o ingresarlo en alguna cuenta como el año pasado, bueno espero un respuesta, un saludo. :D

Para los menores, lamentablemente, lo normal es que no puedan acudir a la fiesta del sábado, sorry... Pero es que sitios en los que permitan el acceso a menores de 18 para una fiesta de tarde/noche en Madrid... :miedo: Es muy complicado, con el condicionante además del sector borracho del Foro, que se quejan hasta la saciedad de que no haya alcohol durante la fiesta hasta la hora del "toque de queda" en que los menores se marchen del local... :p

Pero eso sí, para el resto de actividades, todo el mundo es bienvenido!! Bueno, aun estamos buscando sitios para el viernes (por eso no te he dicho nada, Spangled!), pero desde que no está el HIStory, eso también se ha complicado...

Para lo de la comida, Romi, en cuanto decidamos a qué sitio vamos, ya empezamos con la lista de gente que viene a la comida y vemos cómo organizamos la reserva (pago por adelantado y esas cosas). Para conseguir las entradas del sábado noche, en cuanto hayamos hablado con todas las posibilidades y cerremos la fiesta con la mejor opción posible, nos darán los tickets y hasta el sábado a la hora de la comida se podrán conseguir en venta anticipada. También habrá venta en el garito, pero por lo general ya sabéis que en puerta cuesta algo más.

Esperamos poder dar más detalles en breve! :rollin:

Bueno!! Yo voy!! y si no pasa nada mi chico tambien!!(se llama Maró) tengo en dudosos a un par mas...una amiga de siempre y un chico que conoci por internet ayer jajajaj xD...mi amiga me dijo que a la comida no creia que pudiera ir...yo la he comentado que cuando me enterase de la discoteca de la noche y del precio de la entrada y eso que la avisaria por si quiere venir a ver las actuaciones...

Pregunta: no estara muy cara la entrada no? xD...seria una pena que mi amiga se perdiera las actuaciones...xD

Pues es una de las cosas que estamos hablando todavía Reyes... :lol: Pero ya sabéis que siempre intentamos conseguir los mejores precios para toda la KDD. ;)

hombre a mi el precio de 10 eurillos del año pasado no me parecio mal...en la puerta claro xD...cuanto costaban las del año pasado anticipadas?...hombre seremos un grupo muy numeroso aunque no se haya pronunciado a penas nadie...tendrian que hacernos un precio...estan obligados xD sino...me indigno!! xD

Holaaa! Bueno hasta ahora habia estado un poco desconectada, pero aki estoy para decir que definitivamente mi chico y yo también vamosss!! k emocioooon!!!! estamos super impacientes pork llegue el día!!
He estado leyendo lo de donde comer el sabado, y al final he visto que ha salido Broker (aunk yo nunca he estado ni nada, no parece que suene mal, tiene buena pinta :D) Al final como se va a hacer se ingreserá por adelantado??
Un beso grandee a todos :D

¿Se saben aproximadamente los barrios del viernes noche y del sábado noche? ¿O alguno de los dos? Otra cosa, ¿alguien sabe por qué tengo paciencia cero? xDDD ;)

Acabo de terminar de actualizar el post inicial con toda la info, que por fin ya está todo prácticamente cerrado! ;)

Ya tenéis las direcciones, planos de acceso, y el póster de la KDD de este año, del que ya nos habéis empezado a decir lo mucho que os gusta... Gracias! :dime: Ya queda muy poco, gente!! :D

Perdonad chic@s pero soy un poco trompo con esto....dónde puedo encontrar la lista para apuntarse a lo de la comida del sábado?

Gracias y nos vemos pronto!!!!!

La lista la iremos actualizando en el primer reply del post, pero te mando un MP para que puedas asistir, no te preocupes, ChiquiJackson. :)

Ya me he sacado la tarjeta para beber barato :p Me han dado un número y creo que la tarjeta se consigue llevando al local ese número?? Alguien sabe?

Nos vemos pronto :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás