Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pos bueno,despues de mucho batallar con esos hijos de p...ejem,quería decir con mis maravillosos jefes...¡tengo ese fin de semana libre!...ahora ya,como me lo voy a montar pa conseguir una entrada a estas alturas,ya es harina de otro costal...se hara lo que se pueda.
Si alguien me pudiera hechar una manita con como conseguirla se lo agradecería un güevo,y si no,
pienso ir de todas maneras y que sea lo que God quiera.
See you soon!![]()
Otro que se apunta este año! Tengo ganas de ver de nuevo a algunos y de ver algunos nuevos.
Esperamos el planing con impaciencia!
Se acabó, voy si o si. Y espero que me saludes efusivamente, que soy tu fan :dime::dime: Bertab lo sabe. Me ha dado hasta emoción.
Una pregunta, aunque haya el Immortal, habrá KDD discotequera igual no? Como todos los años ._.
Esa es la actitud Miaru!Se acabó, voy si o si. Y espero que me saludes efusivamente, que soy tu fan :dime::dime:
Un grande el Capitan. Ojala se animara, me apetece mucho volver a verle.Y ya que Ziri viene solo hay que convencer a CapitanAcab LOL!
Chicos, quería preguntarles si por casualidad alguno de ustedes llega a Barajas el día 28 temprano a la mañana.
LLego ese día, y sería bueno estar con alguien hasta que se haga de día e ir al apartamento.
Gracias!