• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Chema eres un encanto!! :*) Si alguien te acompaña y le hacéis ese favor a Dulce, me lo hace a mi también. Yo no llego a Madrid hasta las 12 y no quiero que esté sola nada más llegar a España. :(

Jajaja :eek: Es que he pensado lo mismo. Yo llego el 25 por la tarde, pero no me importaría ir a buscarla al aeropuerto si no tiene a nadie, para que no vaya sola.

Mi amor!!!!!

Blues, shhhhhhh!!!!! que me da vergüenza, mujer!!!!!!

De vergüenza nada, Dulce! Que no es que pensemos que te vayas a perder o no vayas a saber moverte por allí, que siguiendo las indicaciones que haya y con lógica es todo muy fácil jaja pero mejor si alguien te acompaña, no? :) Yo cuando llegue el 25 también será la primera vez que pise Barajas, espero desenvolverme bien. Ya daré señales de vida si llego a mi casa a salvo jajaja

A veeeeeeer, hoy voy a por los billetes de aviónG (o AVE, ves-te tu a saber (mierda se me está pegando la forma de hablar de Pussy ._. )).

Yo iré a partir del día 27-28 (no puedo ir antes) espero que se haga la fiesta para entonces ): Sino no podré ver a Ziritione (ni a muchos otros, que me acuerdo de vosotros *-* ) BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;_________; No me quitéis mi ilusión que es navidad, eso a los niños no se les hace eh? ¬¬

Luego os digo a ver cuando llego d:

PD: yo quiero un karaoke xDDDD Y quiero hacer un dueto con David (y si se apunta pues Luri también *-* ) Ala XDDD

¿Cuál es la fiesta 'definitiva'? Porque yo no iré todas las noches...

La del 29 que son las actuaciones, no? Vamos, digo yo ^^u

Última edición:
¿Cuál es la fiesta 'definitiva'? Porque yo no iré todas las noches...

La del 29 que son las actuaciones, no? Vamos, digo yo ^^u

Supongo que sera el sabado porque sera cuando tengamos todo el dia libre y estaremos la gran mayoría de foreros, pero vamos todas las noches hay que tratarlas como si fuera la definitiva, que serán unos días para recordarlos.

Ése es el espíritu, TrinoX! Luego vienen los lamentos, los "debería haber ido", los "para cuándo otra fiesta", y todo eso... :rolleyes: La fiesta más grande será la del sábado, claro, como siempre, pero eso no quita para que todas las demás vayan a ser "legendarias", como diría mi amigo Barney... :D

Hecho (creo!), Spangled. ;)

Post actualizado, gente: la guía y el cartel os esperan al principio del hilo. :)

Vaya putada. Y por lo q veo los ultimos pasan a la 1 aprox. La idea era regresar al hotel no muy tarde. Que sl dia siguiente queremos hacer turismo x Madrid.

Tranquilidad. Unos metros más abajo del Stone Garden (local de la noche del sábado al domingo) hay una parada de autobús de la línea nocturna N23. Así que si alguien no aguanta hasta que abra el metro y no está por la labor de pillar taxi, ahí está la solución :)

Al lado del Peter's Bar, que es el local del viernes al sábado, hay una parada de la línea nocturna N2, o sea que también hay solución de transporte a altas horas. Los otros dos locales son céntricos así que ahí ya, a pata :D ;)

Última edición:
Tranquilidad. Unos metros más abajo del Stone Garden (local de la noche del sábado al domingo) hay una parada de autobús de la línea nocturna N23.

Cual es la parada? Es que estoy buscando los recorridos de los buses nocturnos (por cierto, me hace mucha gracia lo de "Búhos" :p) y en el N23 no parece constar ninguna parada en Montecarmelo.

Estos buses son circulares, o cuando termina el recorrido de la linea hay que bajarse?

Gracias!! ;)

Eso es, además del metro, la opción de los buses nocturnos (o búhos), es la forma "barata" de moverse por la noche en Madrid. Todos los búhos empiezan y terminan en la Plaza de Cibeles, con lo que da igual qué búho pase por donde estés: lo cojes hasta el final (Cibeles), y ahí ya te subes en el que te lleve hasta tu casa/hotel. ;) Los viernes y sábados y días previos a los festivos pasan cada 15 minutos (resto de días cada 20/25 minutos), y como casi no hay tráfico, llegas en un periquete. Además, los viernes y sábados hay unas líneas extras de búhos, los búho-metros, buses que pasan cada 10/15 minutos y que hacen el mismo recorrido que las líneas de metro, y con paradas en los mismo puntos en los que hay paradas de metro. :D

De todos modos, nunca está de más pensar en compartir un taxi, porque si va lleno, si conseguís ir de 4 en 4 al mismo sitio, tampoco sale caro. :p

PD: AnaKStrange, hablas sólo de la fiesta del sábado, nop? O quieres decir que tenéis entradas para el Immortal el sábado 29...?

Última edición:
Atrás