Yo suelo respetar a todo el mundo sus gustos por que me gusta que me respeten,si me preguntas que me parece el requeton,pues podria salir por la via diplomatica y democrata del tipo "todo vale" y te podria decir"bueno ami no me gusta,pero respeto a quien le guste,puede aver gustos para todo".
Y aveces suelo ser diplomatico pero en este caso tan extremo musicalmente no voy a decir lo que a mas de uno le gustaria oir, y esque el requeton para mi es completamente bulgar y barriobajero,es musica basura.
Odio como ya haveis dicho esas letras ordinarias,esas voces de los tios que tratan a las mujeres en esas canciones como si fueran cualquier cosa,ya por no hablar del sonidito ese de fondo caracteristico que tienen todo(bumm!!bumm!!......."),es una pena que se haya puesto tan de moda,eso dice mucho de lo mal que va el pais culturalmente en la musica y en mas cosas pero ya es tema aparte.Pues nada,quien quiera seguir comprando basura hasta artarse que sigan,yo seguire con mis discos de mj y poniendo la emisora de radio de la musica de los 70,80,90 por que de hay en adelante se lo que me espera...........
Hace años se pensaba que con la musica tecno se habia llegado a lo mas bajo musicalmente hablando ya que era musica que carece de creatividad y calidad,pero no pense que la cosa se iva a poner peor con el requeton...........,que sera lo proximo??aqui sobre todo en españa la basura cada vez vende mas................,aqui todo lo malo cabe.(spain is diferent:vom: ).aunque se que en otros paises tambien tiene extio,no se cuanto,pero aqui ya se a excedido........:sacabo: