• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

xq tanto odio al reaggeton??

Yo si,la odio y cada vez mas.es penosa.A eso no se le puede llamar ni musica,porque es de todo menos musica....
Y esas letras....???k rabia d verdad....
y esos bailes....????poco mas,y la gente se pone en medio de la discoteca a.....

PENOSO:vom:

Si,realmente penoso la verdad.........habia por aqui una hideouter,a ella le gusta algunas canciones de regeaton yo en cambio :vom: y me enseño una cancion de unas letras porque yo le dije que uno de los factores por el cual no me gusta esa "musica" es las groserias que dice y me puso la letra de una cancion que desconosco y en fin.......salia unas guarradas que no veas,y ella piensa que no son guarradas:z: en fin,para gusto ahi de todo.......

Musica del momento espero que pase pronto.....

Aparte de como tratan a la mujer,pero hay que reconocer que hay una cancion del reggeaton qu esmuy bonita y que respeta a la mujer diciendo a los hombres que cuidemos mejor a las mujeres para no perderlas" HASTA CUANDO" un saludo.;)

El reaggeton es muy buena música, saben? hay que escuchar de todo, tiene buen ritmo y es muy buena para bailar, si por las letras dicen, vamos, la mayoría de la gente no se fija en eso, a mi me encanta Daddy Yankee, es mi favorito, aunque sus letras no dicen nada, el ritmo que tiene me encanta, han escuchado la de "Lo que paso, pasó" esa se podría dedicar, no?? :p

Saludos :muac:

Un inciso... no tienen el Hip Hop y el reaggeton las mismas letras y temáticas??(violencia, machismo, dinero, sexo etc.........) Es cierto que en el hip hop habra "buenas letras" pero quizas esta gentecilla tambien las tenga, digo yo...:mmm:

Y juraría que aqui a casi todos nos gusta el hip hop.

Cuando digan algunos "cantantes" del reggeaton este en la prensa que son fans de MJ, seguro que muchos cambian de opinion.:jajaja: :rolleyes:

Saludos

Atrás