• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Llevo unos días con este CD en el coche y la verdad es que son canciones muy buenas todas, La versión de Justin T. de Love Never Felt So Good es muy buena y me gusta mucho el dueto aunque sea un tema póstumo.

Blue Gangsta es un tema muy chulo pero muy repetitivo pero la verdad es que este disco fue todo un regalazo. Junto con Michael sin los temas falsos.
Lo que creo que no deberían haber sacado son las demos de Thriller 40... solo publicarlo en plataformas pero no en CD, yo considero que un formato físico es para algo más elaborado y no unas demos en ese estado.....

En fin, que Xscape es un disco disfrutón.
 
Por si les interesa…
  • Love Never Felt So Good» fue coescrita por el cantante y compositor canadiense Paul Anka y se grabó originalmente en 1980 como una demo con Anka al piano. La canción también fue grabada por el artista estadounidense Johnny Mathis. Una versión en dúo de la canción con Justin Timberlake fue grabada y lanzada como sencillo. La canción incluye percusiones y alientos de la canción de Jackson, «Workin' Day and Night».
  • «Chicago» (originalmente llamada «She Was Lovin' Me») se grabó en 1999, pero no quedó en el álbum Invincible.
  • «Loving You» se grabó entre 1985-1987 durante las sesiones del álbum Badde 1987.
  • «A Place With No Name» fue escrita y grabada en 1998. La canción se asemeja a «A Horse with No Name», una canción exitosa de la banda estadounidense de rock America. Un fragmento de 24 segundos fue filtrado en línea por TMZ en julio de 2009 y una versión completa se filtró en diciembre de 2013.
  • «Slave to the Rhythm» se grabó durante las sesiones de Dangerous en 1990. Una versión remix de Tricky Stewart se filtró en Internet en 2010, que estaba destinada para el primer álbum póstumo, Michael. Justin Bieber también grabó una "versión a dúo" presentada con la voz de Jackson, que se filtró en agosto de 2013. El Patrimonio de Michael Jackson declaró después de que no habían autorizado el lanzamiento de esta grabación.
  • «Do You Know Where Your Children Are» fue escrita y grabada en 1984-1987 durante las sesiones de Bad. Sin embargo, la canción más tarde fue recogida y revisada para el álbum Dangerous pero no llegó a este.
  • «Blue Gangsta» fue escrita y grabada en 1998 pero no pudo quedar en el álbum Invincible. El rapero Tempamental remezcló la canción sin el permiso de Jackson y la puso a disposición en su página web de MySpace a fines de 2006. La remezcla titulada «Gangsta (No Friend of Mine)» contó con Pras de the Fugees.
  • «Xscape» fue escrita y grabada en 1999 durante las sesiones de grabación del álbum Invincible, pero no pudo quedar en el álbum. La canción se completó en 2001 y se filtró en Internet el año siguiente. La melodía ha recibido un giro moderno de su productor original, Rodney Jerkins, y presenta muestras de «You Rock My World», una canción grabada en la misma época que «Xscape».
 
Atrás
Arriba