mjmx
0
Estare al pendiente
Lo puedes checar aquí: http://mjhideout.com/forum/xscape-d...e-rhythm-mjmxs-timbaland-mix.html#post2241759
Ojalá y te guste, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estare al pendiente
La verdad es que el album tuvo un merecido suceso y un interesante recorrido, 1.600.000 copias vendidas y sonaron algunos de sus hits en las radios.
Para un album de inéditas de un artista que ya no está, es un gran éxito, piensen que cada lanzamiento inédito compite con todos los artistas de actualidad, la crisis en las ventas de albumes y todo lo que tiene en contra, asi que es para estar más que satisfechos.
No tiene que ver directamente con el tema pero aqui me parece el post mas apropiado:
Una de las razones principales por las que considero este mundo/cultura actual mas mediocre que el de pasado- al menos a nivel musical-es que mientras que cuando ocurrió el timo de Milli Vanilli el personal reaccionó de manera coherente con tal escándalo (para l*s mas jóvenes recordemos que salieron a las calles a apisonar miles d cds por todo el mundoy salió en to2 los telediarios) oí día el público lejos de esto aplaude el que se le de gato por liebre sin mayor problema, me refiero a el holograma mierder de MJ -y cómo no- a los tres fakes que nos colaron de rondó, y el personal a por uvas aunque claro esto es porque ni siquiera se planteó el debate mas que a una escala ínfima ( por mi parte lo ví y de pasada en algún periódico).
pd: en fin que sí: tenemos lo que merecemos una vez mas.:ains:
Neverland_Valley;2256371 muy triste y muy injusto dijo:Porque nadie se ha molestado, esto no les importa la calidad artística al personal hoy día a nivel mainstream al menos, y esa falta de movimiento como digo es de por falta absoluta de interés porque se está a otras cosas de entretenimiento mas petardo y mediocre: Melendis, Shakiras,...y ese es el nivel ya digo.:ains: