Creo que nadie te hace popular, danyjackson, te equivocas
Es más, te autohaces popular comentando en temas cerrados desde hace mucho, repitiendote constantemente e imponiendo pensamientos a la gente por tu cabezonería, así que no te las des de popular por mucho que lleves más de 6 mil posts
Saludetes
Aquí es dónde no se entiende su 'molestia', quién revivió esta polémica sin sentido son ustedes los cansinos que se quejan de dannyjackson en un post que habla sobre opinar del disco Xscape. Si tanto quieren criticar haganlo directamente en su perfil. Y sí, le dan cierto grado de popularidad al volver a atacarlo
8 días depués de su post (las fechas no me dejan mentir), creo que ya le agarraron el gusto por criticarlo. :no:
Opinen del disco, para eso fué creado el post. Aún hay algunos que no les cae la idea de que $ony mezclará, remixeará y publicará lo concerniente a MJ como le dé la gana, lo hizo estando MJ vivo, que les hace pensar que ahora no lo hará? Tiene permiso! Si quieren reclamar algo háganlo a quién dió ese permiso. :dc:'The MJ's Estate'.
La verdad yo ya no espero un disco de MJ, simplemente porque MJ ya no está. Espero un disco de inéditas, si son demos que mejor, pero la verdad eso no vende, recordemos que MJ era muy celoso con su trabajo, muy perfeccionista,
en ese caso que no saquen nada! Ya veo la carcajada que eso provoca en la gente de $ony.
El disco es bueno, para no tener el visto bueno de MJ, es todo, no hay 'hubieras', no hay 'si viviera'; hay 'business' :lee:, hay oportunistas (Cascio :vom
, hay oferta y demanda, y también hay talento para llegar a buen puerto. Las demos por si solas hubiesen llegado a lo que fué Bad 25th.
El demo de LNFSG jamás hubiese tenido la popularidad que tuvo, y si extrañan la produccion que hubo en 'Michael' como algunos dicen, pues en este tema intervino McClain, como lo hizo en 'Behind The Mask' (El dueto fué un muy buen 'extra' de Timbaland). La versión de Timbaland de Chicago, de STTR, de Loving You, son muy buenas en comparación con los demos. Que pudiesen tener una mejor producción... quizás si (como la versión de Taryll de 'She was loving me') o quizás no (como la version de STTR de Tricky Stewart, o la de Max Methods)... y aún así tenemos ambas: Demos y Contemporanizadas, que más quieren? a MJ vivo, produciendo y dando su aprobación? ya no se puede :nono: