La discusiòn sobre las ventas no tiene mucho sentido, pero la realidad es que Xscape ha sido uno de los éxitos de 2014 y podemos sentirnos felices de que el nombre de Michael sigue sonando alto en la consideración de las masas y el recuerdo de todos. Algunos mantienen su posición critica pero su nombre ha ganado mucho en respeto y consideración general. Y hasta ha conseguido un nuevo número 1 en su dueto con Justin . Su música sonó en las radios como hacia décadas no sucedia.
Hasta los criticos han cambiando en gran medida su visión y la gran mayoria hablan del increible talento y la gran obra de Michael.
danyjackson, para ya, por favor... Te lo suplicamos. Deja de repetirte
Yo no estoy feliz de que a Michael se le reconozca de esta manera, pudiendo haber sacado el material original sólo como debería haber sido, con la calidad que había. Igualmente todo el mundo conoce a Michael Jackson, y Michael Jackson ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, y, de hecho, no es necesario que se demuestre ya, aunque es más: todos estos temas en versión original se cepillan al 90% de la música actual y podrían haber sido números 1 póstumos en su versión original.
Su nombre ha ganado mucho respeto por "el interés te quiero, Andrés". Hipocresía todo. Que hubieran sacado la cara por él en su tiempo y no decir la sartada de barbaridades que se han dicho durante 30 y tantos años.
Se que es un offtopic, pero esto se parece a los políticos aquí en España: ofuscados en la recuperación estructural del país (somos el país que más crece: 2%, bla bla bla), pero no ven lo que pasa en realidad, que es que hay 5 millones de parados, deshaucios todos los días, niños desnutridos, personas sin prestación, etc... Esto igual. Si, millón y medio y todo lo que quieras, ¿pero a qué precio? Al precio de no aportar ni una de las versiones originales al público y con el riesgo de que el que no conoce a Michael y le esté descubriendo ahora, se de de bruces con estas mezclas chapuceras.
Os guste o no, no impongo una opinión, pero os guste o no, lo que se ha promocionado, no es la música que Michael se esforzó tanto tiempo en construir para darnos a todos nosotros, los que le apreciamos, a los puretas musicales y a todos los que no le descubren pero están en ello.
¿Alguna razón más, señor danyjackson? ¡Qué va, si vas a seguir con la mísma cantinela! ¡Pero conmigo y con muchos de aquí ya no cuela!
Saludos