Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yeah it seems to say Michael![]()
![]()
¿Se ven como letras en la parte inferior de su chaqueta?
This is not official right? Official track list will come out tomorrowel tracklist... Ya tenemos varios nombres:
Xscape,
A place with no name,
Slave to the rhythm,
Blue Gangsta,
CGYWOOM,
DYKWYCA,
Chicago,
She was loving me.
Me quedo con algo así.
el tracklist... Ya tenemos varios nombres:
Xscape,
A place with no name,
Slave to the rhythm,
Blue Gangsta,
CGYWOOM,
DYKWYCA,
Chicago,
She was loving me.
Me quedo con algo así.
A ver si alguien encuentra el programa de esta mañana por ahí para conseguir el audio HQ del snippet.
Yo he encontrado esta web, pero aun no está publicado.
Watch Good Morning America | ABC TV Show - ABC.com
The today's show have already uploaded on Yahoo! Good Morning America Live but only US citizens can see that!
![]()
Esperar hasta mañana![]()
Hablare en primera persona pero,tu crees que despeus de
1.el fiasco del album MICHAEL incluyendo Cascio tracks,produccion musical mas que cuestionable...
2.meter a Pitbull en el aniversario de BAD y no lanzar un bad tour HD
3.Rumores de que la mayoria de canciones previstas para ir en el album ya las tenemos o se han filtrado recientemente,place without name 4 example
4.El nombre que mas ha sonado para producir el proyecto es Timbaland que provoca esto :vom: a la mayoria de fans pensar que v aa tocar demos de MJ,eso los que le conocemos e indiferencia al resto
5.El feedback de Slave tot he rythm by Timbaland no ha sido muy positivo.Un track que ya teniamos claro
Despues de todo lo anterior y sabiendo que yo podria terminar esas demos de forma mas decente en vez de destrozarlas.Viendo que no van a contar con los productores originales pues en general la gente pasa,no hay mucho que comentar sobre algo que a todas luces tiene pinta de cutre. Tiene pinta de ir destinado mas a un mass market no al mundo fan.
Estamos a la espera,sabemos que sera un producto mediocre,que lo haran fatal porque parecen no tener remedio. Y eso es todo amigos
.Los álbumes estarán disponible para la preventa a partir del martes, y una lista de canciones completa aún no ha sido revelada