• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

slide-art-mj-rn232211-v5.jpg

slide-art-mj-rn232211-v6_zpscb0b1357.jpg

¿Se ven como letras en la parte inferior de su chaqueta?
Yeah it seems to say Michael

el tracklist... Ya tenemos varios nombres:
Xscape,
A place with no name,
Slave to the rhythm,
Blue Gangsta,
CGYWOOM,
DYKWYCA,
Chicago,
She was loving me.

Me quedo con algo así.

Este tracklist NO ES OFICIAL. Es mejor especificar bien lo que escribimos o habrá fans que pensarán cosas que no son. ;)

Última edición:
De hecho yo dejé un comentario una página atrás sobre no emocionarnos con el tracklist, ya que no estarán los nombres disponibles ni duración. Desafortunadamente nadie me leyó.

Saludos MJFanatik!;)

The today's show have already uploaded on Yahoo! Good Morning America Live but only US citizens can see that!

Gracias por el enlace Mjjspiritual. Pero desgraciadamente no me deja ver el vídeo, me dice que no está disponible en mi región, osea en España.
Si alguien de Estados Unidos puede sacar el audio del snippet en buena calidad sería genial y así me curro un snippet más largo en plan mix jejejeje :p

Gracias de nuevo. ;)

Yo me pregunto, ¿qué demo pondrán de Slave to the Rhythm? no vayan a poner la que tenemos que está claro que es un remix. Tengo miedo.

No soy experto en esto, pero dudo mucho que mañana se desvele el tracklist. Me voy más con la opción de que se mantendrá en iTunes como "track 1" y así sin duración.
Supongo que Sony seguirá con ese misterio para crear más expectativa, no creo que en 1 día "avienten toda la carne al asador". Según yo.

Solo espero que pronto suban a michaeljackson.com el teaser que se presentó en GMA.
Por cierto, la página ha sufrido un ligero cambio con el comunicado de 'Xscape'. No es mucha modificación.

Última edición por un moderador:
iTunes hará el pre-order como lo hace siempre me imagino. No pondrá los títulos de las canciones hasta que no se desvelen oficialmente. Tampoco se podrá oír la escucha previa de 1:30 minutos hasta que haya pasado tiempo o hasta que se publique.
Cierto es que a veces en iTunes se publica un día antes que en formato físico. Por ejemplo el álbum Britney Jean estaba disponible en iTunes antes que en las tiendas. Lo mismo pasó con #willpower, que salía el 22 de abril en España y ya lo teníamos en iTunes desde el día 20.

Hablare en primera persona pero,tu crees que despeus de
1.el fiasco del album MICHAEL incluyendo Cascio tracks,produccion musical mas que cuestionable...

2.meter a Pitbull en el aniversario de BAD y no lanzar un bad tour HD

3.Rumores de que la mayoria de canciones previstas para ir en el album ya las tenemos o se han filtrado recientemente,place without name 4 example

4.El nombre que mas ha sonado para producir el proyecto es Timbaland que provoca esto :vom: a la mayoria de fans pensar que v aa tocar demos de MJ,eso los que le conocemos e indiferencia al resto

5.El feedback de Slave tot he rythm by Timbaland no ha sido muy positivo.Un track que ya teniamos claro

Despues de todo lo anterior y sabiendo que yo podria terminar esas demos de forma mas decente en vez de destrozarlas.Viendo que no van a contar con los productores originales pues en general la gente pasa,no hay mucho que comentar sobre algo que a todas luces tiene pinta de cutre. Tiene pinta de ir destinado mas a un mass market no al mundo fan.
Estamos a la espera,sabemos que sera un producto mediocre,que lo haran fatal porque parecen no tener remedio. Y eso es todo amigos

Totalmente de acuerdo, paso del state! despues de aquel infumable disco dicen que postumo "MICHAEL" con tres fakes como una casa! yo de state ya no espero nada de nada bueno!! señores MICHAEL ya no esta entre nosotros por lo tanto y despues de ese disco infame que fue el disco de "MICHAEL" que solo se salvaban las 7 canciones donde si era MJ, con este nuevo disco donde ha metido sus zarpas el timbalamb...sinceramente paso!! no le dare más ni una chica a los de $ony ni al state!! si es verdad la noticia de que este 13 de mayo sale ese disco nuevo lo descargare y si lo que escucho veo que se lo han currado como MICHAEL se merece, quizas y solo quizas a lo mejor lo compre...pero lo dudo mucho.

La portada parece más del estilo de Britney Spears que de Michael Jackson, no me termina de convencer. Por otro lado, ¿no aparece en ningún sitio de la portada inscrito "Michael Jackson"?

Yo sigo pensando que en la portada, cabeza y cuerpo van por lados diferentes. Me hubiese fijado o centrado mas en la cabeza de Michael y hubiese hecho algo parecido a ésto:

105bkba.png

Atrás