• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XtraJet "confirma" que MJ se emborrachaba

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo que faltaba :mad:

Como sabéis, la mujer que organizaba los viajes de MJ con XtraJet ha demandado a Michael por no pagar el viaje Las Vegas - Santa Barbara. A su vez Michael había demandado a la compañía por instalar cámaras ocultas y grabarle durante el vuelo para venderlo a las televisiones y que no salió por orden judicial.

Ahora, para seguir con la guerra sucia, esta mujer Cynthia Montgomery, ha contado a la policía y a Celebrity Justice que la historia de Vanity Fair sobre las latas de coca-cola rellenas de vino es cierta:

logo.jpg

Tenemos información exclusiva sobre lo que una asistente del vuelo del jet privado ha contado a las autoridades sobre los habitos de bebida de Jackson. Esta asistente ha viajado con Michael Jackson a varios lugares del mundo.

Sabemos que ya ha hablado con las autoridades y les ha dicho que ella misma servía vino a Michael en latas de refresco y que él se lo bebía en el cuardo de baño principal. Esta persona ha dicho a las autoridades que Michael Jackson se metía en el baño del jet y bebía pequeños botes de alcohol que ella misma escondía en compartimentos secretos del baño. Jackson no quería que nadie supiera que estaba bebiendo en el avión que estaba borracho al final del viaje"

Yo pienso que MJ bebia vino, creo que lo he leido, y el vevia vino , que es una cosa totalmente normal pero para que iba a querer meter el vino en una lata y encima irse al baño, y para que enborracharse en una avion

mentiras,mentiras,mentiras

pero vosotros pensais de que MJ no suele beber nada de alcochoil?

Gracias Toni:muac:

La verdad es que a mi esto me hace gracia,vamos ni que fuera el primer ser humano que se emborracha..

Sinceramente si esto es verdad,lo de que MJ se pilla castañas de vez en cuando...yo también quieroooooo!!
Sería la leche llevárselo de botellón:p

Esto no sería noticia para nadie... excepto porque dos de los cargos son de emborrachar a su "victima". Ahí está el verdadero problema :mad:

Escrito originalmente por coleguita

Sería la leche llevárselo de botellón:p

Igual del pedo se ponía hacernos un streapteas :meparto:

Haber, Michael nunca a bebido alcohol no? que yo sepa en fiestas sólo choca las copas, eso dijo. Ni siquiera toma vino o si toma :ein:

Si se emborrachara bajaria del avión con mofletes rojos y tambaleándose, se notaría mucho si tuviera que ir a algun sitio importante.

En fin... :borrachín

Gracias por la noti :muac:

De ser verdad la noticia, a quien **** le importa lo que Michael haga con su vida?

Me parece patético que intenten sacarle todos los trapos sucios ahora.
Como siempre digo, es su vida, y tiene derecho a hacer con ella lo que quiera.
De ser verdad esto-lo cual me extraña-, se emborrachaba él, pero no hacía daño a nadie, entonces por qué lo comentan a todo el público? No se dan cuenta del daño que le hacen con estas afirmaciones? Además, no viene a cuento.

Por cierto no era ayer el día en el que se dictaminaba si el juicio seguía o no adelante (lo de Gavin)?

Saludos y gracias por la info.

Última edición:
¿emborracharse? No me lo creo, esto debe ser mentira.

Además, y si se emborracha ¿Que? es su vida, hace lo que quiera.

Escrito originalmente por Orbitt
pero vosotros pensais de que MJ no suele beber nada de alcochoil?
Podría ser que no, no sería el primer adulto al que no le gusta. También podría ser que sí sin que fuera nada raro.

Vamos a ver, si me puedo dejar de reir, Michael le da al codo que no puede más y lo intenta disimular, se lo camuflan en latas de refresco y por si se trasparenta el vino a traves del metal , se mete en los baños a beber latas de coca-cola , al final me meo:lol:

Y además no comentan que debe de tener otra camara hiperbarica portatil para eliminar cualquier olor procedente del alcohol, ya que es sabido que este atufa de una forma increible.:meparto:

Ya se de que tenia hipo el dia del video que ofreció para dar las gracias por la salida de WMCIG:lol: :lol:

mas chorradas U_U ueeeeee :meparto: increible... bueno, se emborrachaba, que lo prueve y nos saque el video donde se vea que está borracho :)

Ya solo faltaba la señora Montgomery BURNS, que al parecer tiene la nariz como el Montgomery de los simpsosn de lo que miente.
Me parece patetico que Michael tenga que ir escondiendose el vino en latas de refresco o que esta tipeja le ayudara. Si Michael bebe a escondidas para que nadie le vea...para que coño involucra a este xorron?
En fin , a ver si les paran ya los pies y la lengua a esta gente.

Vamos a ver, es una persona adulta y como tal no es nada malo que beba alcohol ni tampoco sería la primera ni la última persona del mundo que se emborracha. Lo qeu veo la mayor tontería es que se escondiese para beber. ¡eso no se lo cree nadie!

q gilipollez!!! ad+ MJ siempre ha dicho q el no bebe alcohol,y creo q la coca cola no le gusta tpco.ya no saben q inventar :soplete:

michael siempre a dicho ( creo ) que no le gusta la cocacola ademas a el tampoco le gusta el alcohol el mismo lo a dixo en varias ocasiones a el creo k la bebida k suele tomar y k mas le gusta es el zumo de naranja asi es k creo k eso de el vino en latas de coca-cola lo veo y se k es una gilipollez de las mas grandes

por fin e podido cambiar el puto escarabajo ese me rallava mazo esta m mola mas :borrachín :lol: :toma: :cool: :lengua: :saltarine

Atrás