• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XtraJet "confirma" que MJ se emborrachaba

Escrito originalmente por gRëThëL J
Esa promoción de vinos y licores!

Bacardi Bienvenido al Foro, y al post del licor...:meparto:
Muchas Gracias gRëThëL J
3331c900.jpg

Última edición:
Me gustaría que alguna vez ....se dijera algo bueno de Michael....
es una estrella que brilla con luz própia, ayer, hoy y siempre.

Vaya, estan saliendo del "armario del alcohol" muchos usuarios ahora...:rolleyes: . Al final va a ser verdad que si Michael dijera que bebe alcohol, todos los fans estariais siempre borrachos!:meparto:

Si por beber te metieran en la carcel, yo tendria ya cadena perpetua.:p

De todas formas, no me hace gracia que digan estas cosas, más que nada por lo que han dicho de que daba alcohol a menores...:mad:

No es el hecho del ké sino del komo estos motherfuckers lo tildan de manera despreciable komo keriendo echar por tierra la buena estampa de Mike, dando a entender ke esta es una imagen públika planifikada y por tanto kerría en su privacidad ser komo realmente sería un adulto (más )aficionao al alkohol-tomándolo a eskondidas y en recipientes distintos pa' disimular pero ke además (menudo además) usaría sus efektos embriagadores para abusar de infantes. Un asko tota lo de esta peñal! :toma:

Kién hizo referencia a su gusto por el alckohol también fué su ex la María Presley y además ke soltaba takos a tutiplén y le decía t'ol rato:" Maikol no hables mal koño ke no kuesta un güevo y kedas de puta madre!":D

pd :'festivamente, somos muchos más de los ke se piensa los adultos a los ke no nos gusta el alkohol (siempre he sío más del agua (oxigenada):p )

Todo esto es un circo, y todos kieren sakar algo de dinero acosta de MJ. Y yo pregunto: ¿Q hay de malo q MJ beba vino? es un delito? sta prohibido? cn eso hace daño a alguien?

Y lo de ponerlo en la lata pos sera xke a lo mejor nu le gusta el vino solo y keria hacerse el Kalimoche ;)

Si bebe o no bebe y si bebió o no bebió ese es su rollo hermano y allá los que no crean pero lo que dice X&M es cierto

"Esto no sería noticia para nadie... excepto porque dos de los cargos son de emborrachar a su "victima". Ahí está el verdadero problema"

Atrás