• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XtraJet "confirma" que MJ se emborrachaba

Puede que sea cierto, pero tampoco debería tener demasiada importancia.
Casi todo el mundo bebe alcohol de vez en cuando, no es justo que por eso se le juzgue o se le de por culpable, joer, que beba vino no significa nada.
:borrachín

El problema aquí es no es que dice que Michael bebe, sino que l,o hace a escondidas. El hecho de que lo haga así indicaría que lo hace ocultando algo, vamos, que queda mal. No, para los fans, pero sí para la prensa que todo lo exagera.
Desde luego que MJ tiene todo el derecho del mundo a beber y emborracharse como cualquiera, pero esta gentuza lo dice de la peor forma posible para que suene fatal.

:mad: Como si fuera el gran pecado tomar e incluso emborracharse!!1 pero meterlo en latas de refresco para que?? que tiene de especial beber???Bah!!!mentira podrida!!!:mueveojos:...naaaaa... el problema es lo que va a decir todo el mundo, que emborracho a un niño!!! :enfado: justicia para el rey del pop, porfavor!!!!!!!! :enfado:

Última edición:
Jajajaja esto es para partirse el culo. Nadie q kiera beber vino en una lata de refresco para q ninguna persona se dé cuenta, se mete en un baño a beberselo, eso no lo hace nadie en su sano juicio, valla gilipollez. Michael beberia vino, pero en latas de refresco? acaso la tia le servia las latas abiertas? :tamuymal: :tamuymal: y lo más raro sin duda es lo de el cuarto de baño :ein:

En fin, cosas muy extrañas, y lo mas provable es q sean FALSAS

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Esta persona ha dicho a las autoridades que Michael Jackson se metía en el baño del jet y bebía pequeños botes de alcohol que ella misma escondía en compartimentos secretos del baño.

Compartimientos secretos del baño!8Ð

jajajajajajajaja! :meparto: waw, pero que intrigante, eso de los compartimientos ocultos de los jets, cuales son?:ein: , la alacena, el refrigerador, el retrete?:meparto:

Ven muchas películas8Ð Además si lo del alcohol fuera cierto, yo no le veo ningún problema por que el esta libre de hacerlo, y si se lo quiere ir a tomar a la cocina o al baño también es libre, cada quien se bebe lo que quiera donde se le pega la gana. Pero de todas maneras no me lo creo, Mike no tiene por que ocultarse.

Yo le invito a tomar unas copas al baño de mi casa por que Jet no tengo.

Última edición:
:eek: Dios mio, no puedes ser un hombre se ha emborrachado, peor aun, ha tomado vino :eek: esta es una mas de las grandes estupideces que he escuchado :|

:jajaja: :jajaja:
Donde vive la Montgomery esta? :mad:
Le quemaba yo la lengua :rolleyes:

Pues si Michael bebe es normal, pero si no bebe tambien, yo no pruebo nada de alcohol, NADA, ni una sola gota, y conozco muchos adultos que tampoco lo hacen, yo solo bebo zumo de naranja que es mi pasion y agua, y de vez en cuando un refresco, mejor sin burbujas.
:|
Cabrona, lo que ocurre es que esta resentida por la denuncia que Mike le puso.

Mentiras y más mentiras... MIchael en más de una ocasión ha declaradoa estar en contra de las drogas y el alcohol, siempre para servir de ejemplo a los jovenes....Que más se inventarán estos carroñeros!!!!Y si lo sabian...porque no lo dijeron antes¿? Oportunistas de m...

3321c900.jpg

esto es el colmo...8Ð

si michael quisiera beber vino, porque tendria que esconderlo en una lata de coca cola??? me parece algo absolutamente ridiculo y tambien estupido 8Ð

estas estupideces ya cansan...realmente ya no saben que mas decir para vender mas 8Ð

Atrás