• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Mpenziwe

1
MJH Team
Se me empieza a acumular el trabajo, así que antes de que se me pasen más días, aquí tenemos ya este post... Hideouters, comenzamos con los preparativos para la KDD de 2013! :baila:

Hemos estado repasando el calendario, y con eso de que el viernes 1 de Noviembre es festivo, muchos lo tendréis más fácil para asistir a la KDD, y además están surgiendo posibles actividades complementarias, que indican cada vez con más fuerza que ése es el mejor (y más largo) fin de semana para reunirnos. Así que a partir de ahora, iremos actualizando por aquí el planning... Id bloqueando la fecha en el calendario... Y coged fuerzas!! :D

7mhh.jpg


Jueves, 31 de Octubre

Sí, aunque la KDD dé comienzo oficialmente el viernes 1, en Madrid ya hay muchas fiestas de Halloween muy buenas, y no se puede desperdiciar la posibilidad de celebrarlo con unos cuantos foreros, así que estamos buscando alguna sugerencia interesante, además de haber contactado con algunos locales que pincharán música muy apetecible... Dadnos unos días y os confirmamos si habrá o no punto de encuentro desde el jueves, OK? Eso sí, desde ya yo ya estoy preparando el grito de guerra...: Happy Hallowen!! Qué ganas de que llegue... :hall:

Sugerencias para un buen Halloween en Madrid:


Viernes, 1 de Noviembre

Viernes festivo para muchos (bueno, con los turnos de trabajo locos que hay, cada vez para menos :ains: ), pero haremos todo lo posible por sacar un rato libre y empezar a hacer que la música de MJ inunde la noche.

Para empezar, podemos quedar por la tarde para dar un paseo, recorrer alguna tienda de discos, y esas cosas que nos gustan. Nos vemos a las 18:00 en la Plaza de Callao, que desde allí lo tenemos todo un poco a mano.

Luego, para cargar fuerzas, pasaremos por uno de los locales del Mercado Provenzal, unos bares donde cuidan al máximo el servicio y el precio de sus productos, así que podremos picar un poco antes de irnos a bailar. Estaremos de merienda/cena de 20:30 a 22:00h, en el Mercado Provenzal de Marqués de Urquijo, 10 (semiesquina calle Princesa), para luego pasear hasta la primera fiesta de la KDD.

A las 22:00, todos preparados para empezar a bailar la mejor música que podíamos pedir. En el Single Bar de Copas (c/ Tutor 57) estará sonando MJ non-stop hasta la 1 de la noche, en uno de los locales más divertidos de las fiestas madrileñas. El acceso es para mayores de 18 años, con entrada libre y precios de las consumiciones muy económicos (copas a 6 euros; refrescos y cervezas, 2,50 euros). Y luego, claro está, la música de los '70 y '80 seguirá haciéndonos pasar una gran velada, hasta que el cuerpo aguante, pero con moderación, que aun estamos a viernes... :p


Sábado, 2 de Noviembre

Como siempre, el sábado tendremos todo el día para estar juntos y disfrutar de poder ver a toda esa gente a la que muchas veces tenemos más lejos de lo que nos gustaría. :ven:

Por fin, a las 14:00h. nos esperan un año más en el Broker Café (CC Moda Shopping, Avda. Gral. Perón, 40), uno de los restaurantes más cool del distrito financiero de la capital. Para venir a la comida es IMPRESCINDIBLE haber hecho reserva previa, mandándome un mensaje privado, para que os demos las instrucciones para abonar el precio del menú, 15 euros, y contestando en este post, donde tendréis que elegir vuestros platos. Cualquier duda de la comida del sábado, por favor, responded directamente en su propio post. Fecha límite para hacer el ingreso/transferencia, y confirmar así la reserva de la comida: martes 29 de Octubre. :lee:

Después de una larga sobremesa, tocará ponerse aun más guapos, y prepararse para la gran fiesta del sábado noche. En esta ocasión, y después de buscar y rebuscar como nunca (muchas gracias a todos los que habéis ayudado! :ven: ), la vamos a liar en el Painting the Monkey (Pº de los Olmos, 13) una sala muy muy auténtica. :D Por fin, nos van a hacer un precio especial, y la entrada con dos consumiciones tanto en venta anticipada como en puerta, será de 12 euros hasta las 00:30 (luego, entrada con una consumición, a precio normal de la sala, 10 euros). Además, a la entrada nos pondrán una pulsera con la que seguiremos teniendo precios especiales durante toda la noche, y descuentos en el restaurante contiguo, El Perenquén, pared con pared con la sala de la fiesta, para todos los que queráis cenar allí a lo largo de la noche (hora de cierre: 2:30h).

De 20:00 a 01:00h., DJ Xtar estará al mando de la cabina para hacer sonar los mejores temas de MJ. A las 21:30 darán comienzo las actuaciones de los más lanzados de la KDD. Luego, tendremos por primera vez dos DJs invitados, Q-rro y Bené, que nos regalarán una sesión del mejor funk y R&B hasta las 03:30h, y el DJ residente rematará la noche hasta el cierre, allá casi al amanecer... :cuñao

Y por cierto, para conocernos y reconocernos mejor, Xtar ya ha creado el archivo para los identificadores con la imagen de la KDD de este año. Ya sabéis, os descargáis este archivo, lo imprimís y escribís vuestro nombre y nick en el espacio en blanco. Y así, es mucho más fácil integrarse, sobre todo para los nuevos, claro. :dime:

t3u2.jpg

En casi cualquier papelería tipo Folder, o Carlin, podéis encontrar luego los identificadores de plástico para lucirlo durante todo el sábado, o toda la KDD, como cada uno quiera!

Domingo, 3 de Noviembre

Como os dijimos, el domingo quedaremos de nuevo a comer, aunque de modo ya más informal. Pero además, realizaremos una recogida de juguetes, CDs, DVDs, libros y todo lo que se nos ocurra por el Día Universal de la Infancia, fecha que se conmemora el 20 de Noviembre, y en la que Heal The World For Children realizará una nueva visita a hospitales infantiles en distintas ciudades, como la que haremos en Madrid al Hospital Infantil Niño Jesús. Entregaremos lo que recopilemos en la KDD (peluches, juegos de mesa, CDs, DVDs, material escolar, muñecos...) y muchas más cosas que ya tenemos preparadas!

Nos vemos entonces a las 13:30 en el Centro Comercial Príncipe Pío (Pº de la Florida, 2), junto a la cúpula de la entrada principal, al lado de la tienda Mango. De allí ya subiremos a la zona de restauración, donde cada uno elige su restaurante favorito (BKing, McDonalds, KFC, 100 Montaditos...), y comeremos todos juntos.

Recordad que además de los juguetes para el Hospital, este año os pedimos que nos echéis un cable para el otro taller que la ONG realizará el 23 de Noviembre dentro del macro-evento del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid en el Matadero de Madrid. HTWFC Spain junto a la Escuela de Baile A Bailar Madrid enseñarán la córeo de Smooth Criminal a dos grupos de niños y niñas tutelados por la Comunidad de Madrid, quienes actuarán luego en el escenario principal del evento.

Os pedimos que colaboréis demostrando vuestro trabajo y poder creativo, diseñando los vestidos que las niñas llevarán en la actuación. María, una de nuestras voluntarias y profesora de baile de MjStyle de A Bailar Madrid, ha preparado este vídeo-tutorial para que veáis cómo hacer el vestido en casa, y nos lo traigáis el domingo de la KDD. Es sencillísimo! Y como muestra de nuestro agradecimiento, a cada persona que nos entregue un vestido para este evento, le entregaremos a cambio una sorpresilla... :rey:

Te animas a echarnos una mano?


Luego, después de un finde repleto de comilonas, sobremesas, tardes y noches de bailes, risas, confidencias y actividades solidarias, como siempre, tocará ir despidiéndose y acercando a los de fuera a las estaciones de autocar o tren, o al aeropuerto, para desearles un buen viaje de regreso a casa y esperar a la siguiente cita en la que reunirnos. :ayos:

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Y ahora, ya sabéis... Game time!! Dudas, sugerencias, ideas, y todo lo que se os ocurra para que hagamos de esta XV Edición de la Gran KDD Nacional una edición memorable! Leed con detenimiento, estad atentos a las actualizaciones, y no tengáis corte por preguntar cosas, que despejando posibles dudas seguro que ayudamos a más gente a venir, participar y disfrutar de la KDD! ;)

En breve tendremos también listo el evento en Facebook, para que invitéis a todos aquellos que están más despistados y que no se enteren de la KDD tres días más tarde cuando vean las fotos de las fiestas... :lol:

See U real soon!!!:rey:
 
Última edición:
Guía rápida para moverse en la KDD

Aquí tenéis una guía para que localicéis los sitios donde vamos a estar durante la KDD:

Viernes 1 de Noviembre.


  • Plaza de Callao. De 18:00 a 18:15h.
    Metro: Callao (líneas 3 y 5).
  • Mercado Provenzal. De 20:30 a 22:00h.
    c/ Marqués de Urquijo, 10 (semiesquina calle Princesa). Metro: Argüelles (líneas 3, 4 y 6).
    Entrada libre. Local de tapeo para la merienda/cena.

  • Single Bar de Copas. De 22:30 a 03:00h.
    c/ Tutor, 57. Metro: Argüelles (líneas 3, 4 y 6)/Moncloa (líneas 3 y 6).
    Acceso para mayores de 18 años. Entrada libre. DJ Xtar de 22:00 a 01:00h.


Sábado 2 de Noviembre.


  • Bulevar del Paseo de la Castellana 95. A las 13:45h. Junto a la Torre Europa.
    Metro: Santiago Bernabéu (línea 10). Punto de encuentro para ir todos a comer.

  • Broker Café. De 14:00 a 16:30h. Centro Comercial Moda Shopping. Imprescindible figurar en la lista de comensales, y haber realizado el ingreso de 15 euros por persona del menú de la KDD. Fecha límite para hacer el ingreso: 29 de Octubre. Info detallada en este post.
    Metro: Santiago Bernabéu (línea 10).

  • Painting the Monkey. De 20:00 a 5:30h. Gran fiesta MJ con DJ Xtar hasta la 01:00; fiesta disco-funk con DJ Q-rro y DJ Bené hasta las 03:30; DJ residente hasta las 05:30. Actuaciones a las 21:30h.
    Pº de los Olmos, 13. Metro: Puerta de Toledo (línea 5)/Pirámides (línea 5); Cercanías: Pirámides.
    Acceso para mayores de 18 años. Precio de la entrada hasta las 00:30: con 2 consumiciones, 12 euros; con 1 consumición, 9 euros. A partir de las 00:30, entrada con 1 consumición, 10 euros. Pulsera identificativa para la KDD, con descuentos en barra y en el restaurante contiguo Monkey Café.
Domingo 13 de Noviembre.




-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

La mejor forma de moverse por Madrid en transporte público es el Metro. A la gente de fuera a veces le da algo de miedo perderse entre las distintas líneas, los andenes y demás, pero es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid.

Para tener toooodo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web de Información del Consorcio de Transportes de Madrid.
 
Última edición:
HTWFC - Celebración del Día Universal del Niño 2013

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, fecha que se conmemora cada 20 de Noviembre, HTWFC realizará distintas visitas a distintos hospitales infantiles, además de estar muy cercana la fecha en la que miembros de nuestro equipo visitarán Camboya, como broche final del proyecto global de HTWFC de 2013, en colaboración con la Fundación Savong.

En España, en HTWFC Spain tendremos este año más trabajo que nunca. Además de la visita al Hospital Infantil Niño Jesús, el sábado 23 de Noviembre participaremos también en el macro-evento organizado por este motivo por el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid en el Matadero Madrid.

En colaboración con la Escuela de Baile A Bailar Madrid, desarrollaremos unos talleres de baile con dos grupos de menores tutelados por la Comunidad de Madrid, enseñándoles la córeo de Smooth Criminal. Y además, el grupo de por la mañana bailará en el escenario central del Matadero justo antes de la pausa para la comida del evento, y el grupo de por la tarde en el momento de la clausura del evento.

Enseñaremos con esto a los niños lo importante de sentirse parte de un colectivo y apoyarse en los demás, de desarrollar actividades psicomotrices, y por supuesto, de divertirse con algo tan beneficioso como la música y la danza.

Para todo esto, y dentro de las actividades de la XV edición de la KDD Nacional de Fans de MJ en Madrid, os pedimos vuestra colaboración. El domingo día 3 de Noviembre, además de comer todos juntos y pasar un tercer día de KDD fantástico, realizaremos una recogida de juguetes y regalos para el Hospital: libros, CDs, DVDs, peluches, juegos de mesa... Todo vale!

Pero además, queremos conseguir vestidos para que las niñas de nuestro taller suban al escenario perfectamente caracterizadas dentro del ambiente de Smooth Criminal. Cómo hacer esos vestidos? María, una de nuestras voluntarias y profesora de baile de la disciplina MjStyle, ha preparado este sencillo vídeo-tutorial, para que hagáis vestidos de una forma sencillísima! A cada persona que nos traiga un vestido para el evento del día 23, le regalaremos una sorpresilla. ;)

Esperamos veros a muchos de vosotros el domingo 3 de Noviembre en la KDD! Por cierto, si alguien quiere colaborar y no puede quedarse hasta el final, que nos lo diga para ver en qué momento podemos recoger su colaboración. Y de igual modo, si alguien quiere hacernos algún pedido del merchandising de la ONG, que nos lo diga, se lo preparamos y de lo entregamos en la KDD, así se ahorra los gastos de envío.

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Alojamientos en Madrid

Para la gente que viene de fuera de Madrid, será de gran ayuda cualquier referencia que podáis dar sobre albergues, hostales, hoteles los que habéis estado de visita en anteriores ocasiones, así como responder diciendo los sitios en los que vayáis haciendo vuestras reservas en esta edición: dónde os quedáis, cómo lo habéis reservado, etc. Según vea vuestros replies, iré actualizando la info de alojamientos aquí. ;)

Así, por encima, yo os puedo recomendar varios buscadores que suelo utilizar y que a mí me han funcionado perfectamente:

Hostels Worldwide - Online Bookings, Ratings and Reviews
Hotels, hotel reservations, from luxury to cheap hotels - venere.com
Hoteles.com - Ofertas y descuentos para reservaciones en hoteles de lujo y económicos.
Booking.com: 100000+ hotels worldwide. Book your hotel now!
Late Rooms-Cheap Hotels, Discount Hotels & Last Minute Hotels Deals. Make Hotel Reservations & Book Hotels with Hotel Offers.
Last Minute Hotel Deals - Rates To Go
Book Cheap Hotel Deals, Budget & Luxury Accommodation | HotelClub
Discount Hotels | Cheap Hotels | Hotel Reservations, Lodging

Sugerencias de otras ediciones. De ediciones anteriores, rainbow se quedó en este sitio: Home Page, lizzyb este otro: Hotel Plaza Mayor, Madrid, España, SJJ se alojó en Hotel Caballero Errante, Kugly dejó los datos del sitio donde se quedó en alguna ocasión: Hostal Zamoran (c/ Fuencarral, 18, 2º Izq.Tel: 91 532 20 60), y palevilla de este otro: Hostal Don Juan (Pza. Vázquez de Mella, 1, tel.: 91 522 31 01).

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, chicos! :muac:

Ya iréis contando qué tal. :afro:
 
Por fin!!! Estaba esperando éste post como agua de mayo jajaja :D A prepararlo todo, qué ilusión!!:rollin:

Gracias, Mpen!
 
:eek: ¡¡ este año me quedo fuera, ya que me toca estar pringando en NetWired!, que justo coincide en las mismas fechas... :(

Que rabia más grande!!!!! :llorando::llorando::llorando::llorando:
 
:eek: ¡¡ este año me quedo fuera, ya que me toca estar pringando en NetWired!, que justo coincide en las mismas fechas... :(

Que rabia más grande!!!!! :llorando::llorando::llorando::llorando:

Jo vaya Rugal tio....todod los años te pasa lo mismo....joooooo

Que bieeeeeeen!!!! Ya me estaba yo preguntando por este post...Aiiiissss que ganas de KDD!!!! Tengo ganas de veros a todoooooos, así que no falte nadie ehhhhh

NOS VEMOOOS!!!!
 
Está bien pensado pero, precisamente por ser un fin de semana largo, habrá gente que se marche fuera, como es mi caso. No hay posibilidad de cambios, supongo...
 
Bueno, Pale, la cosa es que no hay muchas más opciones, y para poder realizar todas las demás actividades, ése es el mejor finde. Como siempre, habrá alguna baja ilustre, pero son gajes del oficio... Eso sí, os echaremos mucho de menos! :muac:
 
Bueno, Pale, la cosa es que no hay muchas más opciones, y para poder realizar todas las demás actividades, ése es el mejor finde. Como siempre, habrá alguna baja ilustre, pero son gajes del oficio... Eso sí, os echaremos mucho de menos! :muac:


No, no las hay, es cierto. Ya no hay findes largos has diciembre. Bueno, supongo que lo de "bajas ilustres lo dices" por algún veterano. Yo, en todo caso, sería una baja muy humilde, ya que el año pasado fue mi primera vez. Por eso este año estaba muy animada. Ya veremos... Un saludo y gracias.
 
chachi......ya lo esperaba..en fin...tendré que ir "convenciendo":dc::dc::dc:a mi compañera de que ese fin de semana es mio (y solo mio....mi tesssoroo) creo ke lo lograré..una vez me dijo que valoraba mucho su vida...espero que sea verdad:rolleyes:..por su bien..
 
Por cierto; como viene siendo habitual durante los últimos años, os digo lo de siempre: sed puntuales para la comida del sábado y para la mega-maxi-multi-lahostiaenversode-FIESTÓN del sábado tarde-noche, porfaplís :D

Y ya si me grabáis presentando las actuaciones y no sólo las actuaciones en sí, vamos... Haréis llorar a esta reliquia que os escribe sin ironía ni mala leche ni ná xDDDDDD :p :dime: :dime: ;)
 
Mpen, vive Dios que este año bailo, tengo un mono que no es normal. También tengo un pavo importante, pero ése es otro tema:D

Loviuuuuuu
 
Atrás
Arriba