• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Uffff ¡de las veces que más me apetece! Será porque ahora vivo en Madrid y ya no tengo que llegar cansada el viernes e irme el domingo... por eso o porque ¡ME MUERO POR VEROS!

Ya en Madrid :ven: Me cagonnnn to, pos sí que hace fresquele de noche, sí!! XD

¿Qué pasa pinflois que no me creías o cómo? Claro viniendo de Palma aunque a veces, solo a veces...

que bonito es el sol en palma de mallorca cuando no llueve - YouTube

Wannilla, una cosilla ¿y si vives ahora en los madriles cómo es que no cambias de una vez la localización de tu avatar?:ains: XD!! ¡Bueno, mira haz lo que te d la "wanna"!:torta:

Última edición:
No os olvidéis de poner fotos y vídeos aquí para que todos podamos verlo :rollin: Disfrutar mucho los que tenéis la suerte de poder asistir, y gracias a los que organizáis esto !!!

Que lo paseís muy bién y fotikos Ya.

:)

Pues ahora-cough cough- de momento te joes como Heroes (del silencio, xp!)-cough cough!- porque yo de foticos ná de ná: si acaso unos retratos-cough cough cough!- al óleo de algún que otro "jaidauter" que como tu comprenderás no puedo incrustar en este espacio-cough cough cough- virtual.:torta:

De momento er menda-cough cough cough- como tiene achaques varios*: dolores articulares, reumas y lumbago (que no es que sea un vago-bueno eso también,x2!) pues hoy me he recojío prontico-cough cough cough- para poder ser el primero en dejar un mini crónica de la kedada-cough cough cough-de este año: to2 muy feos y desagradables-cough cough cough- a mas no poder sin excepción alguna que valga ¡hala! cough cough cough!. Y mañana la cosa peor fijo.:D

*¿catarro qué catarro? cough cough cough! x2!

.

pd: sí, se confirma que soy un lolailo, buuf!

Última edición:
Gracias. Muy contenta de verlos a todos, aunque con un poquito mal sabor de boca, con lo contentas que estábamos. :(

Qué rabia! Haber avisado y al menos os habríamos hecho de anfitriones un poco más... :( Ánimo, chicas, que ya mismo estáis de vuelta en casa!! :muac:

Tendré que leer el artículo detenidamente, pero la introducción que habeis puesto, gracias, parece bastante positiva en cuanto a la figura de Michael Jackson, a ver si puedo esta tarde.

Gracias por la info chicos!

Que tal estuvo la KDD?? Nunca he estado en una y la verdad que me gustaria mucho asistir algun dia, una pena que viva en Canarias y me sea tan dificil acudir :( La unica "especie de KDD" en la que estuve fue en la fiesta que se montó en los alrededores del estadio en Valladolid cuando HIStory World Tour y fue flipante! Un saludo y espero llegar a alguna KDD algún dia... A ver esas fotooos! :p

Que tal estuvo la KDD?? Nunca he estado en una y la verdad que me gustaria mucho asistir algun dia, una pena que viva en Canarias y me sea tan dificil acudir :( La unica "especie de KDD" en la que estuve fue en la fiesta que se montó en los alrededores del estadio en Valladolid cuando HIStory World Tour y fue flipante! Un saludo y espero llegar a alguna KDD algún dia... A ver esas fotooos! :p

Pues anímate pronto, que hay ganas de conocerte. Lo pasamos estupéndamente, te irás con ganas de que llegue la siguiente!

Pues anímate pronto, que hay ganas de conocerte. Lo pasamos estupéndamente, te irás con ganas de que llegue la siguiente!

Me gustaría, pero viviendo en Canarias me sale un poco salao el billete de avion ida y vuelta más hotel, el intentar cuadrar un ida libre en el trabajo, etc... Vamos que tiene que ser que me coincida en unas vacaciones o alguna semanita esporadica que este por Madrid... El año pasado estuve a punto de asistir a una, volvia de Paris y me quede 2 dias en Madrid, pero la KDD resultó ser el dia siguiente a mi vuelta :llorando: Una pena :( Bueno, ya intentaré cuadrar alguna KDD que sea por algun motivo muy especial y lo planeo con bastante tiempo y cartera :p Un saludo!

Me gustaría, pero viviendo en Canarias me sale un poco salao el billete de avion ida y vuelta más hotel, el intentar cuadrar un ida libre en el trabajo, etc... Vamos que tiene que ser que me coincida en unas vacaciones o alguna semanita esporadica que este por Madrid... El año pasado estuve a punto de asistir a una, volvia de Paris y me quede 2 dias en Madrid, pero la KDD resultó ser el dia siguiente a mi vuelta :llorando: Una pena :( Bueno, ya intentaré cuadrar alguna KDD que sea por algun motivo muy especial y lo planeo con bastante tiempo y cartera :p Un saludo!
tu haz caso a chemita,que si es el relaciones publicas de la KDD es por algo,que aqui nadie regala nada

wordmovie.png

Atrás