• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Yupi! cuando me dijeron que sería el 1, 2 y 3 y eso, pensé que íbamos a desaprovechar la oportunidad de las fiestas de Halloween!! muchas gratuitas si vas disfrazado!! podríamos disfrazarnos de zombis!!. Es el cumple de mi novio jajaaj creo que este año no va a venir a la kdd pero bueno...yo a las fiestas me apunto casi seguro!!^^

Buf, para mi seria un honor asistir a una kdd organizada por vosotros. Ganas nunca me ha faltado, voy a poner impetu en ello y a ver si lo consigo por fin :)

Bueno, bueno, bueno... Pues después de reuniones varias, barajar posibilidades, negociar condiciones... Espero que para el lunes/martes próximo como muy tarde, tengamos ya toda la info de la KDD. Entonces ya abriré también el evento en FB, y tocará coger fuerzas para celebrar esta KDD por todo lo alto, como siempre.

Venga, esos dudosos, animaos, que en cinco minutos os sentiréis como en casa, y si os lo perdéis, luego estaréis un año pensando por qué no vinisteis hasta una nueva edición! ;)

PD: Wanna, sabes que en una parte de mi interior, tú siempre serás menor de edad... :ven:

Bueno, bueno, bueno... Pues después de reuniones varias, barajar posibilidades, negociar condiciones... Espero que para el lunes/martes próximo como muy tarde, tengamos ya toda la info de la KDD. Entonces ya abriré también el evento en FB, y tocará coger fuerzas para celebrar esta KDD por todo lo alto, como siempre.

Y ahora es cuando a ese animal escénico que soy (más animal que escénico) se pone de los nervios :sacabo::cool::dime::dime:

Niños y niñas del MJHideout, vuestra tita Mpenziwe ha actualizado la información de la KDD en el primer post.

Pinta bien, pinta muyyyyy bien, pinta.... Pintamonas! xDDDD :p ;)

Vamos, vamossssss!! Actualizaciones calentitas en el principio del post, y tema nuevo para ir reservando silla en la comida del sábado. ;) Al ataqueeee!! :baila:

A todo esto... Hoy me han dicho que trabajaré en Extremadura desde la última semana de octubre hasta primeros de diciembre. Si ese sábado toca trabajar, estaré desde el primer día dando la lata conque hago las horas del día 2 antes o después, cambiaré turnos, rogaré, suplicaré...

La parte incómoda es que tendré que ir en coche a Madrid, mimarrrr xDDDD

Pero bueno, ya es oficial; el tito Spangled ensayará desde mañana.

See you next... November ;)

Felicidades por el cartel de este año que es una pasada. Gracias tb por la sesión de djs este año nos quedamos hasta que nos echen.

Una dudita...
Así, para el día 31, Halloween...también andáis mirando algo o vamos a la improvisación? xD

Bueno gente del foro, este año ya puedo confirmar mi asistencia a esta gran y esperada kdd, aun que tristemente no podre asistir a la comida del sabado si que vendre a mover el body con vostros a ritmo de Michael jackson el viernes y sabado por la noche , un saludo y un abrazo a todos.

Me da tanta ilusión estas cositas y podernos ver todos allí! Ainssss... A ver que se puede hacer.

Un abrazo hermanos. ;)

Atrás