¡No sé si me lo dijiste, pero me acabo de dar cuenta de que estuve con la gran
LizaMinelli!
Puse cara a muchos míticos, y resulta que acabo de conectar otra cara más, cuyo gusto musical respeto muchísimo.
Sobre lo del baile, me debéis confundir con otro ( :acallar: ), yo no bailo bien y tampoco iba con un calzado para lucirme especialmente
Pero apoyo moción para que se suba a un escenario
SJJ, o al menos que se venga a la próxima y anime el cotarro porque parece mentira que la sala estuviera llena de fans de Michael Jackson con tanta gente paradita con las manos en los bolsillos (que no lo critico, pero a mi me alegró la noche).
Como dije en el otro post, me quedé con ganas de hablar (o de hablar más) con muchos de vosotros, así que habrá que buscar cualquier otra excusa.
katie, a ojo, en el seminario del viernes estuvimos unas 15 personas, en el del sábado unas 60, y en el domingo no estuve pero creo que menos que el sábado. A la KDD nos acercamos muchos del seminario del sábado (no todos), y algunos que no fueron como
pussycontrol que también suele ser el alma de la fiesta cuando hay música puesta (no para de bailar, como está mandao).
No suelo ir a Independance, pero me pareció que estaba MUY lleno para la hora que era. Vamos, que llenamos la sala entre fans / seguidores / simpatizantes de MJ, porque en Madrid que una discoteca esté tan llena antes de las 2h no es normal (al menos las que conozco), y menos en pleno Orgullo Gay que estaba todo el mundo en la calle.