Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Beat It, de ellos dos? pues no me enteré la verdad*; sería que en ese preciso momento estaría yo mismo bailando (por bulerías) en otra parte de la disco que es que estas ocasiones en las que pongan non-stop música fonkycool para moverse en un local público es harto chungo que pase en estos tiempos y como buenamente se puede comprender no habrá que desaprovecharlas para l*s que somos bailong*s .
*¿alguna fotico al respecto?
pd:Un saludón miingus 4 u 2 por cierto. Enchanté de charlar un ratico contigo y verte de nuevo por estos lares.
ahhh y no te enteraste del bailoteo de Sjj y Unbreakeableboy porqué estabas tu mu pendiente de las chicas rusas...Que te cliché :jajaja::jajaja:
Yo te pido por favor que las subas, por que estoy recopilando el material de la quedada (mi primera vez) y me lo pasé tan bien que quiero repetir en el futuro y recopilar el material que las personas grabaron allí. Yo por razones tecnicas muy poco pude hacer. Asi que si tienes a bien subirlo, te lo agradeceréTengo vídeos de todas las actuaciones, tanto mías como la de los demás. De hecho tengo la actuación entera de las rusas, si queréis os lo subo y os lo paso por aquí!
Yo te pido por favor que las subas, por que estoy recopilando el material de la quedada (mi primera vez) y me lo pasé tan bien que quiero repetir en el futuro ...
Me apunto a la espera de esos vídeos, que desde la cabina sólo os ví al revés y a las rusas, ni eso