Lo bueno de que You Are Not Alone sea un plagio es que este c3rd0 no tiene nada que ver con la canción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Lo bueno de que You Are Not Alone sea un plagio es que este c3rd0 no tiene nada que ver con la canción.
Entonces según comentas,Yo de nuevo. El "ácido". El que dice puras cosas incómodas. Aquí va otro de mis posts:
Desde hace varios años que para mí es sinónimo de Navidad el escuchar uno de los mejores discos navideños de la historia. El These Are Special Times de Celine Dion. Millones de copias vendidas, numerosos premios, etc.
Una de sus canciones, incluso nominado al Grammy, es I'm your angel. Un dueto escrito por R. Kelly.
Y bueno, hace un año atrás, escuchando el disco, me llamó la atención poderosamente en una de las re-escuchas.... ¿Donde está I'm your angel? Ya no está en el disco. Se esfumó, así como ocurrió con los temas Cascio.
Y bueno, no fue muy difícil encontrar la razón.
Celine Dion se une a Lady Gaga contra R. Kelly, denunciado por acoso sexual
La artista va a retirar el tema que grabó en 1998 junto al músico, 'I'm Your Angel', de las plataformas de reproducciónelpais.com
¿A qué viene todo esto con MJ? R. Kelly no solo escribió You Are Not Alone, sino que también Cry. Pero YANL es una de sus canciones más exitosas, pieza clave en presentaciones en vivo, inamovible en el setlist del History Tour, e inevitablemente en el subconsciente de la gente.
En el presente, Robert Kelly, único compositor de uno de los temas más famosos y exitosos de Michael Jackson, es un criminal convicto.
La pregunta es, redoble de tambores:
¿Que creen que hubiese hecho Michael Jackson, estando vivo, con You Are Not Alone, dadas las circunstancias? ¿La habría 'retirado' tal y como lo han hecho otros artistas? ¿Habría renegado de esta canción? ¿La habría mantenido? ¿Se habría manifestado?
Cada fanático sabrá lo que siente. Yo no puedo negar que me da un poco de pudor escuchar la canción.
Los leo.
YANA sí fue ensayada en This Is It.Fíjate si la canción era inamovible que ni en TII la ensayó...
La verdad es que no tengo ni idea de lo que hubiera hecho Michael, pero bueno él no era futurologo, lo que si se es que Kelly fue acusado por plagio con esta canción, incluso perdió el juicio.¿A qué viene todo esto con MJ? R. Kelly no solo escribió You Are Not Alone, sino que también Cry. Pero YANL es una de sus canciones más exitosas, pieza clave en presentaciones en vivo, inamovible en el setlist del History Tour, e inevitablemente en el subconsciente de la gente.
En el presente, Robert Kelly, único compositor de uno de los temas más famosos y exitosos de Michael Jackson, es un criminal convicto.
La pregunta es, redoble de tambores:
¿Que creen que hubiese hecho Michael Jackson, estando vivo, con You Are Not Alone, dadas las circunstancias? ¿La habría 'retirado' tal y como lo han hecho otros artistas? ¿Habría renegado de esta canción? ¿La habría mantenido? ¿Se habría manifestado?
Cada fanático sabrá lo que siente. Yo no puedo negar que me da un poco de pudor escuchar la canción.
Los leo.
Y One More Chance¿A qué viene todo esto con MJ? R. Kelly no solo escribió You Are Not Alone, sino que también Cry
La pera, ni me acordaba ya.Y One More Chance
En esa R. Kelly canta en los coros (One more chance at love), sólo que la voz está bastante retocada.La pera, ni me acordaba ya.
A mi no me gusta jaja, prefiero Cry y You Are Not Alone. Juraría que en estas últimas también forma parte de los coros.ejando de lado las controversias de Kelly, me parece una canción preciosa
bueno, ya sabes, hay que hablar de algo!!Con todo el respeto del mundo… pero que tontería de post.
Si no hacen estos post el grupo pasa muertoCon todo el respeto del mundo… pero que tontería de post.
Como ya he referido, hay mas temas-por haber, los hay-otra cosa es q el personal participe mas o menos.Si no hacen estos post el grupo pasa muerto
Pues no entres.Con todo el respeto del mundo… pero que tontería de post.
Es que él got dapogüer, x2!!Pues no entres.