MakeOutHill
HideOuter Adicto
Pues claro hay mejores temas, pero a la gente le gusta el salseoComo ya he referido, hay mas temas-por haber, los hay-otra cosa es q el personal participe mas o menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro hay mejores temas, pero a la gente le gusta el salseoComo ya he referido, hay mas temas-por haber, los hay-otra cosa es q el personal participe mas o menos.
Presunto pues recordemos una vez mas, que salió no culpable d un juicio; en el caso de este tipo es muy distinto.Sois la pera. Los mismos que están en contra de la cultura de la cancelación a un delincuente confirmado luego se echan las manos a la cabeza cuando quieren cancelar a Michael (delincuente, para muchos).
Haz lo que diga no lo que yo haga.
No veo ninguna contradicción. Yo estoy en contra de la cultura de la cancelación, y por tanto también de que se cancele a Michael. ¿Cual es la contradicción aquí?.Sois la pera. Los mismos que están en contra de la cultura de la cancelación a un delincuente confirmado luego se echan las manos a la cabeza cuando quieren cancelar a Michael (delincuente, para muchos).
Haz lo que diga no lo que yo haga.
Que defendéis a Michael de ser cancelado por ser inocente. Si cuando la persona en cuestión es declarada culpable y seguís apoyandola.... Que más da entonces que sea culpable o inocente?No veo ninguna contradicción. Yo estoy en contra de la cultura de la cancelación, y por tanto también de que se cancele a Michael. ¿Cual es la contradicción aquí?.
Pues esa es la cuestión, que da igual. Si es culpable, que sea juzgado, pero no cancelado. Y si es inocente, se lucha contra la injusticia de que sea vilipendiado y su reputación sea arrastrada por el barro. Eso es lo que me hace arder la sangre. Y si encima es cancelado, con más razón todavía.Que defendéis a Michael de ser cancelado por ser inocente. Si cuando la persona en cuestión es declarada culpable y seguís apoyandola.... Que más da entonces que sea culpable o inocente?