• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y sigo con mis chorripost- ¿A que hideouter sientes más lejano?

Dudo que les caigas mal, eres muy simpática.

LisaMarie-Jackson los chorripost son los que más me gustan :borrachín

En cuanto a si le caigo mal a alguien, ni idea. Podrian aprovechar este tema y confesarlo
:rolleyes:

mmmm, en realidad no sé, yo soy una que no opino mucho, solo me gusta ver los chismes o comentarios que ponen los demas, jeje. Saleindo de tema, uds chicas me pueden explicar que significa cuando alguien te dice: "tu calzas perfectamente en un tipo como yo..."
Que creen que signifique...?

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Por lo menos no soy una amargada:cool:

Soy amargado ,pero eso a ti no te importa ;) y para que te endulces un poco la vida te dejo con esto:

:rolleyes:

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Además de amargado eres tonto porque sigues chateando conmigo. :cool:

Si tu contestas a todo ..entonces quien es la tonta? :cool:

Y espero y creo que reafirmare lo que he dicho con anterioridad y además quien esta chateando si contestas a todo?? :ein:

Última edición:
Perdon? esta es la guardería? porque vemgo a recoger a Sweetderam y a LisaMarie que se estan portando como niños! :p

Claro que tambien pude ser que esta sea la manera de Sweetdream de coquetearle a Lisamarie! :rolleyes:

LisaMarie-Jackson,no me parece que esto sea un chorripost (aunque se haya desviado un poco el tema por tus comentarios y los de SWEETDREAM)...

Estos mini-chats son muy frecuentes y cualquiera puede involucrarse en alguno,pero no me lo volváis a echar en cara porque hay que predicar con el ejemplo :meparto: :meparto:

Has formulado una buena pregunta y mi respuesta es que no hay nadie que me caiga mal ni nada de eso :p

Escrito originalmente por Nata
Saleindo de tema, uds chicas me pueden explicar que significa cuando alguien te dice: "tu calzas perfectamente en un tipo como yo..."
Que creen que signifique...?
Esa expresión quiere decir exactamente que tú cuajas (por tu simpatía,caracter,personalidad...manera de ser o lo que sea,etc,etc) con un chico como él..., en realidad es una expresión muy bonita ;)

Escrito originalmente por UK-Diva

En cuanto a si le caigo mal a alguien, ni idea. Podrian aprovechar este tema y confesarlo
Aprovecha tú y confiesa que yo no te calzo nada,te pongo mi hombro a tu disposición para que te desahogues y desquites a gusto :lol: :rolleyes:

Última edición:
Atrás