• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y sigo con mis chorripost- ¿A que hideouter sientes más lejano?

Bueno...hay qué ver...¿así qué vamos de sinceras no?Pues sería la primera vez por vuestra parte;) Siempre hay una primera vez:)

Sólo estoy de acuerdo en una cosa que ha dicho SonialovesMJ,(por cierto, yo soy la ya nombrada SaraMjj;)), solo una...Hay que tener respeto, no Mj-Cool?
Tanto pedir respeto por Michael...pero qué hay de respetar a los demás?:confused: A ver si aprendemos Mj-Cool, wapa;)

Bien. Pues seamos sinceras;) Mj-Cool: La verdad es que nunca me agradastes del todo...Eres la típica que aprovecha Internet para ocultar su real identidad e ir de maja y buena gente y tal...Pero ya nos conocemos, sabemos que no eres así:) Siempre intenté ser correcta contigo, pero al final un día no aguanté y tuvimos aquella pelea en el IRC, recuerdas?Yo llevaba otro nick que no era el mío y tú creiste que no estaba y empezastes a ponerme verde...Bueno, eso sólo fue una pequeña muestra de lo hipócrita que puedes ser. Y las demás...más de lo mismo...U_U
Las típicas flancillas que siempre dicen que Michael es perfecto y tal...patético.

Bueno,un saludo!

:ayos:

:meparto: que odiosas son todas

Yo en cambio quiero muchisimo a viri y compañia :)

Las quiero amiguitas :muac:

:lol: :lol:

no se que ves malo en viri,es mejor persona que otras del foro...
Aqui nadie es superior a nadie..y hay unas que van de diva.
A ver si llegamos a tenernos respeto uno al otro,ok?;)

Mi lista la encabeza MJ Cool y la termina MJ Cool!!!

Viva el cachondeo!!!

:afro: :afro: :afro: :ayos: :jejeje: :borrachet :rey: :mareao: :afro:

Holas a todos!!!

Cuando vi el post, decidi q era como muy no se....

Malrollista? :p

Bueno, solo decidi darle un toque de no se, y hacer sacar una sonrisa. Supe q la gente q me conoce sabria exactamente pq lo hacia y todo eso.

Me apena por otro lado q la gente crea q soy asi... 8Ð :lol:

Y como estoy viendo q hay gente q se va a poner aqui a matarse :mueveojos
pues mejor lo aclaro, pero me da pena q no se pueda estar en plan cachondeo. :(

Lo siento por la gente q no tiene sentido del humor y sus cosas en plan paranoia con su gente,
pq eso es lo mejor. :D

Me encanta poder estar asi con esa gente pq significa algo. :)

Un besote pa toa esa gente q si supo entenderme . :muac:

Y perdon si esto ocasiono desbarajustes. No era mi intencion en absoluto.
Ya se q no lo puedo hacer mas. ;)

..Supongo que ahora lo aclararán el resto...

Todo ha sido una bromilla...:D

Espero que no os lo hayais tomado mal...Esperábamos que lo entendieseis de otra forma..Un beso!!:muac:

IRONIA
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

SARCASMO
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Gente, nosotras ( Mj-cool, SonialovesMJ, Airun) no hablamos enserio. Todo fue una broma. En realidad les tengo mucho aprecio.

:ayos:

Sentimos las molestias:(

Bueno siento ke esto no haya podido ser un post de risas ,pero yo en cuanto ke ley el post de MJ-Cool sabia ke era de cachondeo ,nos conocemos un pokillo y pasamos mucho tiempo juntas y bueno ,pues ke kise seguir el royo y tanto con Sonia ,como con Sara y con Mireia ,me llevo genial:muac:

Pos ke eso ,ke ha sido todo una bromilla Angel lo pillo al vuelo;)

MJ-Coo ajajjajaj las lias como amancio
alesig,SonialovesMJ,Chika-MJ,y donde vamos a dejar a Miriammm ke me lo paso genial con vosotras ke sois unas liantas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:muac:

Escrito originalmente por t2bad4you

(Cita)
Escrito originalmente por Javier Jara
Aer... conmigo.... pues...encuentro lejana a Liyah82, el orto dia le hable por el foro para pedirle nuevamente su msn y no m tomo en cuenta para nada...

No me extraña.:lengua:

whyy???? :ein:

menos mal que apareciste mj cool!!!

por un momento te juro que pense que era la unica que habia entendido tu ironia 8Ð :p

yo creo que el tema se ha desviado un poco....la pregunta inicial es a que hideouter sientes mas lejano y resulta que ahora estan hablando de a quien"crees que le caes mal" o "quien me cae mal"

yo creo que esto no terminara en nada bueno, sorry 8Ð

:lol: :meparto: En el momento que Mj cool dijo que odiaba a chika Mjj, ya supe que todo era mentira, jajaja, pero que buenas actrices sois todas!!!!! :p
En fin, yo pienso que este post si es un chorripost que solo traerá malos rollos, vease el caso de Mj_Cool & Cia... Uy, no, de Sweetdream y LisaMarie :p

Escrito originalmente por Javier Jara
Aer... conmigo.... pues...encuentro lejana a Liyah82, el orto dia le hable por el foro para pedirle nuevamente su msn y no m tomo en cuenta para nada... :( ...

obviamente hay otra gente mucho mas lejana, pk nunca he conversado con ellas, pero supongo q no cuentan...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:buaaah: Cuando me hablaste por el foro? Mandame un privado con tu direccion :muac:

PUES SIENTO LEJANA A JJ23 NO SE POR QUE YA NO ME HABLA DESPUES DE ACLARADOS NUESTROS CONFLICTOS
TAMBIEN SIENTO MUY PERO MUY DISTANTE A LOS ADMINISTRADORES MODERADORES Y LOS ALTOS MANDOS DEL FORO ENTIENDO QUE ANDAN TAN OCUPADOS MOVIENDOTEMAS (verdad jfcnew)
creo que aqui empiezo a sentir algo extraño espero que no sea distante para algunos
recuerden no somos monedita de oro para caerles bien a todos verdad lisa marie?

Atrás