• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y sigo con mis chorripost- ¿A que hideouter sientes más lejano?

Aer... conmigo.... pues...encuentro lejana a Liyah82, el orto dia le hable por el foro para pedirle nuevamente su msn y no m tomo en cuenta para nada... :( ...

obviamente hay otra gente mucho mas lejana, pk nunca he conversado con ellas, pero supongo q no cuentan...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:eek: ahh!!!! y a mi amiga dani... q no se pk no la he visto hace muuuucho tiempo... la hecho de menos :lloratris

pues yo ayer a campanita, y eso que ni siquiera la conozco!! pero bueno, aprovecho otra vez para decirte que me perdones!!!!!:lengua:

Escrito originalmente por Javier Jara
Aer... conmigo.... pues...encuentro lejana a Liyah82, el orto dia le hable por el foro para pedirle nuevamente su msn y no m tomo en cuenta para nada... :( ...

No me extraña.:lengua:

Sweetdream, has escrito menos de 100 posts en el foro y NI UNO interesante. Es increíble.

Sigue con tu admirable aportación al foro.

He intentado mandarte un mp o mail para decirte esto mismo en privado pero eres tan cerrado y primate q no permites q los demás podamos conversar contigo o comentarte algo...debes de saber el amor q la gente tiene por tí y no quieres leer las barbaridades q muchos te enviarían.

Pues sentir alejado... a los administradores del foro... y esque ellos casi nuncan participan en el foro :ein: excepto para regañar :rolleyes: y esa no vale! porque entonces es un chorripost! :p

ey. el tema era saber o quein pensabas caerle mal, no era p/ se pelien!!! vamos! por dios por estupideces no discutan!!
si sweetdream quiere ser cerrado y no conversar c/ nadie pues dejenlo el quiere ser o el es asi, q se puede hacer nada! aqui nadie viene a complacer a nadie

Escrito originalmente por Mistery Man
No puedes herirmelos...no eres lo bastante dura para mí,nena :cool:
:meparto: :meparto: :meparto: que soponcio eres! :p

UK-Diva dale caña a este personajillo!:lengua: :lengua:

P.D: si Mistery soy una bandida..:angel:

Vaya!!

Por fin un tema interesante!! :rolleyes:

Q pasa? Q nadie se va a mojar? Ahora vereis, me importa poco q lo sepan.... :|

Bueno para empezar le tengo un asco q me muero a Chika Mjj...
Es q no la aguanto. U_U

Y por supuesto todas sus amiguitas estilo SoniaLovesMj, Airum,Miriam_-_, Sara Mjj,Coleguita,Annie... ya sabeis... todas esas inaguantables. :llorica:

Por supuesto no puedo ver a Vero q creo q aqui es algo asi como White... :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Bueno y claro a Paquito.... bufff Dios mio q asco!!
Por cierto esto para Paquito con toda mi alma:
pa_meba_mala.gif

De momento creo q ya esta...
Pero hay muuuuuuuchos mas q me olvido seguro.

Son todos horribles y muy muy malos. :soplete:

Asi q nunca sus junteis con ellos... :mad:

Esto realmente esta lleno de gente horrible. :toma:

w0w! Que sinceridad MJ COOL :eek: me gusta la gente sincera ;)
Aunque la gente que has nombrado supongo que se mosquearan...

A mi no me cae mal nadie,solo que con uno tengo mas roce que con otro,pero por ahora nadie me cae mal ;)

Y yo no sé si caeré mal a alguien,pero es normal,no puedes caerle bien a todo el mundo :)

En primer lugar MJ Cool creo que esas no son las formas de decir las cosas...utilizando los smilies para señalar tu desprecio a otras personas...:|

Me parece genial que seas así de sincera pero siempre con respeto;) Yo particularmente tampoco me llevo contigo, pero son cosas que pasan, es eso..no puedes caerle bien a todos.

Tb quiero ser sincera (pero siempre respetando verdad MJ Cool?) y qría decir que siento lejana a Chika-mjj...(o sea que estás equivocada MJ Cool en eso de que somos coleguitas..es q no sé de donde lo has sacado:ein: ...) Tb veo muy fria la relación con el resto que has nombrado...Sara Mjj y Airun por ejemplo...no es q las odie..pero es q no nos tragamos y ya. Es q mira lo tengo q decir Sara me parece la típica niña que va de guay...:vomiton:...siempre como muy maja pero es muy superficial...

Y nada más...Ah MJ Cool me parece muy fuerte que te metas con Vero y Paquito cuando luego estás siempre diciendo que son gente maravillosa y no se qué..:toma:

Escrito originalmente por MJ Cool

Y por supuesto todas sus amiguitas estilo SoniaLovesMj, Airum,Miriam_-_, Sara Mjj,Coleguita,Annie... ya sabeis... todas esas inaguantables. :llorica:

pero tu de ke vas ?????:enfado: :enfado:

encima ke te tengo ke soportar ,afuantarte mogollon de tiempo en el chat ,para no dejarte sola ,por ke nadie kiere hablar contigo ,encima me pagas asi? ¬_¬

si ya me habian dicho ke no me fiara de ti ,sabes ke te digo Emi,ke en la kdd te voy a partir la cara y te voy a :vomiton: as final ,has sacado ,el bicho ke hay debajo ,de esa cara de niñata ,ains ke lastima !!!:toma:

Al final si se va a tener que hacer lo de la prueba de cociente intelectual.... Seguro que habrá gente que se creen que hablan en serio!!!

Snif...que triste.

Viva el sarcasmo! :meparto: ;)

Atrás