• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya emiten anuncios de "MJ Home Videos" [Download Anuncios]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya emiten anuncios de "MJ Home Videos"

title2.gif

left.gif

La Fox ha hecho una pequeña página hablando del nuevo programa aunque no dice nada que no dijeran en el primer comunicado que ya pusimos en el foro.

www.fox.com/mj/

Por otro lado, en USA ya se están viendo los primeros anuncios. Segun algunos fans que los han visto, en uno de ellos aparecen los niños de MJ (con las caras desenfocadas) y alguien pregunta a Paris que qué quiere ser de mayor. Ella responde "Como mi papá" también dicen que hay muchas imágenes suyas de la epoca de Off the Wall y Thriller junto con su familia. También se le vé montado en un cart de compras y tirando cosas a la cámara.

Estamos de vacaciones y no podemos conectarnos demasiado, pero si encontramos alguna captura o alguien pone el anuncio para descargar, intentaremos ponerlo en los replys a este post.

Jorge, por lo que tengo entendido no se verá en México por Fox, pero no estoy 100% segura.

Si una amiga hace unos momentos me ha comentado sobre esos anuncios!

...Solo espero que no traten a Mj con el mismo desprecio que en el LWMJ :(

Por cierto no ers Kremlit Shadow wl que capturaba los anuncion de T.V.? a ver si esta vez también se porta :)

Gracias por la info chikos!

No me gusta nada este asunto de los videos caseros :(, Michael siempre ha ido predicando que le dejen en paz y que el tb tiene vida privada, y ahora hace esto?... la única razón que se puede sacar de esto es que él esté aún herido por el documental de BaSHIT y quiera hacer ver a la gente como es realmente, pero creo que esta no es la forma más adecuada.

Os aconsejo que primero lo veamos y luego opinemos, lo que esta claro que despues del morbo que LWMJ ha provocado en la gente esta puede ser la oportunidad de michael para hacer un buen documental que todo el mundo va a querer ver.

Alguien ya sabe con seguridad si el programa lo vamos a poder ver en Mexico ?????? .... Por que y no estoy muy enterada de este programa y agradeceria si me ponen al tanto porfa :D .....

1003:) ........

holas a todas,mmmm, no vi el otro post, asi que no entiendo mucho, pero parece que daran otro documental de mike, parecido al lwmj, y saben si hay posibilidades de que lo transmita algun canal para latinoamerica :ein: :ein: , les agradeceria mucho la informacion.:muac: :muac:

No por el momento no se vera en Mexico, o al menos no en cable, o sky ni directv, a menos que tengan en canal FOX pero al americano no el latino :)

Yo es muy probable que lo pueda grabar ya les avisare la proxima semana :D

vaya, que emocion...espero que lo podamos ver algun dia, espero que aunque sea en un tiempo mas, lo pasen por fox latino o algun otro canal de cable :)

Re: Ya emiten anuncios de "MJ Home Videos"

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
alguien pregunta a Paris que qué quiere ser de mayor. Ella responde "Como mi papá" también dicen que hay muchas imágenes suyas de la epoca de Off the Wall y Thriller junto con su familia. También se le vé montado en un cart de compras y tirando cosas a la cámara.

:D ya quisiera ver a Paris haciendo el moonwalk,con su guante y su fedora :p

:llorando: Ya quiero verloooo

:D Espero que pongan alguna imagen para ver

Gracias por la info :muac:

Ana, buscale con algun amigo o amiga, que vivimos en estados fronterizos y hay DirecTV americanos por aqui, ya ya consegui uno y ahil o vere :D
asi que busca con algun amigo tuyo o amiga, que tenga directv americano, o directv pirata como le dicen :p

Mi novio está que vive en California, si se compra el televisor pronto le diré que lo grabe, ok? Que día exacto y a que hora lo echan? :D

Yo tambien estoy un poco confundida al respecto, por lo de que MJ siempre defendia su intimidad :mueveojos:

Ya sabremos cuales eran sus motivos, que seguro los tendra y muy respetables seran ;)

Ya falta poco, y es (creo) para el cumple de Alita :cumple:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás