• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya emiten anuncios de "MJ Home Videos" [Download Anuncios]

Si pasan este especial de Michael Jackson Home Videos, creo que es porque tiene razones de suma importacia, y mas si es que mostraran cosas de su intimidad.

.

Yo creo que la postura de Michael es que si la gente quiere saber que sepa, pero que sepa la verdad.

Yo diria que FOX esta ayudando a Michael porque algo grande se avecina y FOX se llevara su trozo del pastel.

Talvez conciertos, especiales, no se, es lo que se me ocurre. Supono que querra ver como esta el patio antes de poner la mesa.

Ademas ¿que mas puede pasar?.

Saludos.

Chicos y chicas del foro, tenemos la experiencia reciente de lo de Bashir... no adelantemos acontecimientos. En cualquier caso, creo que para bien o para mal causará revuelo, eso seguro. Lo que me pregunto yo es si volveremos a tener, dentro de poco, noticias como la filtración de Xscape, ese es el tipo de noticias que me gustaría ver... Saludos y feices vacaciones a quienes las tengáis :)

Re: .

Escrito originalmente por Maceo
Ademas ¿que mas puede pasar?.

Michael al últmo comprara el canal FOX y se convertirá en MJFOX y será un canal exclusivamente en donde pasarán videos caseros de Michael :D :lol: :lol: .

Solo imaginense cuantos videos de backstages,ensayos en estudios,procesos de elaboración de discos,sesiones de baile y coreografias jamas vistas,ademas de lo que hace Michael en su tiempo normal :eek: :D

Esto será algo interesante 8Ð

En el mismo anuncuio sale casi al final Michael como haciendo el robot en un supermercado y tirando un disco volador en una seccion de deportes (supongo que sera el mismo supermercado).
Saludos.
;) :angel:

MJ's Private Home Videos [Download Anuncio]

Bueno, pues ya están saliendo las primeras capturas de los anuncios.

Tiene mucha mejor pinta que los de LWMJ :mad:, al menos no son "amarillistas".

Si quieres verlo pincha Aquí

Salen varias imágenes de mj y después sale Prince diciendo : Soy Prince Michael Jackson y quiero a mi papa

Un Saludete! :ayos:

EDIT: Upps, se me olvidaba... Thanks to Michaelized from the King Of Pop Discussion y MJXONE.COM

Última edición:
Re: MJ's Private Home Videos [Download Anuncio]

Escrito originalmente por Txema
Salen varias imágenes de mj y después sale Prince diciendo : Soy Prince Michael Jackson y quiero a mi papa

:eek: Dios mio!!!!! :llorando: Ya quiero verlo:D

Pero porque le pusieron cuadritos a Prince en los ojos :lloratris ,es lo mismo cuando los cubrio con las mantas :( .

Que lindo se escucha y ve :p Prince diciendo eso :)

Gracias Txema !!! :D me has hecho mas feliz este fin de semana :muac:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Nada mas q decir. :eek:

Muchas gracias Txema!!!!!! :muac:

Puedo entender perfectamente lo q se busca con esto,
y puedo decir q me apena q tenga q mostrar esto para q vean
un poco q es una persona normal y se den cuenta de q no es un monstruo.
Supongo q Michael no esta loco con la idea, pero si desea fuertemente q dejen
de verlo del modo en q lo hacen.

Espero de corazon q consiga lo deseado con todo esto.

Suerte! :ayos:

Escrito originalmente por MJ Cool
Puedo entender perfectamente lo q se busca con esto,
y puedo decir q me apena q tenga q mostrar esto para q vean
un poco q es una persona normal y se den cuenta de q no es un monstruo.

Dicho originalmente por Michael Jackson (LWMJ)
A la gente le sorprendería lo normal y simple que es mi vida....

Y yo tambien espero que con esto alguna gente entienda a Michael :)

Y queremos mas especiales de estos :D

no os emocioneis tanto a ver si va a ser otro fiasco, precaucion amigos fans

yo queiro mas informacion de este documental - reportaje q no se muy bien de que va

Uis... esto se ve... no se, depende mucho de como enfoquen el tema y de lo que vayan a poner de imagenes... como dice Orbit esto puede acabar en un fiasco como LWMJ... esperemos que no sea así, está claro que "como fans" estas imagenes nos van a encantar a nosotros, pero al público... habrá q verlo :(

um que mal veo esto.

Como fan me muero por ver eso. Seguro que es el sueño de muchos, ver a Mj en su vida privada, con sus hijos "haciendose un cafecito",ejejjeej, Pero respecto a "su tan querida y no respetada privacidad""... me da que se acabó.
No es que la hayan respetado mucho, pero con esto van a decir "que porque la reclama tanto cuando él mismo la airea".... ahy ya. no tengo respuesta.
tambien pienso que como haga lo que haga van a molestarle siempre, como hasta ahora. Lo emitan no lo emitan, no de motivos para "escandalo" o si los de. Da lo mismo
Es Michael Jackson y para "alegria y desgracia" va a ser siemrpe asi.
Por cierto..........¡¡¡que me mueroooooooooo!. QUIERO VERLO YA AAAHAHAHHA:lengua:mareao:

Supongo que habran puesto las imagenes mas personales en el anuncio para llamar la atencion del publico, espero que tambien metan imagenes de estudio y grabando canciones. :D

Atrás