• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya emiten anuncios de "MJ Home Videos" [Download Anuncios]

Algunas capturas.

fox1.jpg

fox2.jpg

fox3.jpg

fox4.jpg

fox5.jpg

fox6.jpg

Thanks to Jacksonaction from the KOP Discission Board

Un Saludete :ayos:

Es gracioso ver estas imagenes......si lueg hay gente q dice q esto lo hace para lavar su imagen.....pues claro q SI!! y m parece bien. MJ en el super!! jajajaj si lo veis como es humano....menos en un escenario pq s sale jajajaja.

ET online

fox.gif

Otro video, en este caso emitido por ET, salen las imágenes del supermercado (lanzando algo) haciendo el robot, imágenes antiguas y en el cumpleaños de uno de sus hijos, tambien salen las imagenes en las que Paris dice que de mayor quiere ser como su padre.

Dura 36 segundos, podeis descargarlo aquí

A lot of thanks to Ellie from the MJJForum

Un Saludete!!!

Edit: Ups, Fallo "tesnico" ya´ta arreglado

Última edición:
el ultimo link del video esta mal :(

Muchas gracias :D

Vaya y justo ahora se descompuso el Directv no lo podre ver :(
que mal....

Que buena noticia , si no veo el foro nu me entero!!!

pues aqui en la frontera con los E.U. el CANAL FOX americano se ve como CANAL ABIERTO en ambos lados de la frontera....

estere pendiente y pondre lo que paso....

Pues aki al parecer todo pinta bien, pero bueno, esperemos que con esto y mas especiales, se lave el honor, imagen y dignidad de Michael Jackson.

Gracias MJKING por avisar.....MJ sale guapisimo en la foto con gafas negras!!! Ya kda menos!!!! no s como sera el documental pero las imagenes valdran la pena.

MICHAEL JACKSON ROCKS MY WORLD!!!!!!!!!!!!!!!

JODER la peña de este foro, si que duermen hasta tarde!!! Aqui necesitariamos un telefono rojo como el del pentagono para avisar a todos los fans en caso de emergencia, jajajaja

Saludos!

Hola?? creo MJKING q estamos U & me alone en el forito, jajajaja!! Haria falta un despertador en este foro, venga q ya es hora!!!!!!!! DIOS Q GUAPO SALE MJ!!!!!!

Esta idea de los videos caseros no me parece bien, pero como veo que ya no hay remedio y que se van a emitir, pues bienvenidos sean, porque los fans ( y los no fans ) vamos a tener la oportunidad de ver al Michael más íntimo y hogareño :D

aayyy dios mio!!!!! lo quiero ver ya!!!!!!!!! y no tengo ese canal:lloratris::lloratris
pero alguien vondadoso lo subirá ¿no?:D:D:D:D

Atrás