Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya emiten anuncios de "MJ Home Videos" [Download Anuncios]
Es gracioso ver estas imagenes......si lueg hay gente q dice q esto lo hace para lavar su imagen.....pues claro q SI!! y m parece bien. MJ en el super!! jajajaj si lo veis como es humano....menos en un escenario pq s sale jajajaja.
Otro video, en este caso emitido por ET, salen las imágenes del supermercado (lanzando algo) haciendo el robot, imágenes antiguas y en el cumpleaños de uno de sus hijos, tambien salen las imagenes en las que Paris dice que de mayor quiere ser como su padre.
Gracias MJKING por avisar.....MJ sale guapisimo en la foto con gafas negras!!! Ya kda menos!!!! no s como sera el documental pero las imagenes valdran la pena.
JODER la peña de este foro, si que duermen hasta tarde!!! Aqui necesitariamos un telefono rojo como el del pentagono para avisar a todos los fans en caso de emergencia, jajajaja
Hola?? creo MJKING q estamos U & me alone en el forito, jajajaja!! Haria falta un despertador en este foro, venga q ya es hora!!!!!!!! DIOS Q GUAPO SALE MJ!!!!!!
Esta idea de los videos caseros no me parece bien, pero como veo que ya no hay remedio y que se van a emitir, pues bienvenidos sean, porque los fans ( y los no fans ) vamos a tener la oportunidad de ver al Michael más íntimo y hogareño
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.