• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya es oficial que el nuevo álbum de Michael será un GREATEST HITS con 3 nuevos temas

Bueno estaba dicho,sacaria un greatest hits con Sony para terminar su contrato, lo que pasa es que la relacion MJ-Sony ha tomado algo de rumbo y creia que estaba en el album completo en vez de esto

estoy con edu, esto no me sorprende en lo mas minimo, creo que era obvio que asi seria......15 canciones nuevas???? no sueñen!!!! :p

yo creo que la teoria de 3 canciones es mas creible, en realidad aunque fuese solo una, lo unico que me interesa es que termine su contrato con sony de una vez por todas :mad:

Yo creo que un Greatest Hits es lo mejor mientras esta con $ony , la verdad no creo que Michael quiera sacar lu nuevo con $ony
Ademas es el ultimo disco que saca con esta disquera ¿no?
Bueno Por lo menos nos regala 3 temas nuevos :p :D

Ademas no se me hace tan absurdo eso de 15 temas nuevos ya que Michael tiene muchas canciones sin sacar en disco

Esperemos que haga nuevo video con alguna cancion nueva :D

Bueno, chicos, ya nos dijo Michael que Sony sacaría un greatest hits con dos canciones "nuevas", así que de momento esperemos que lo próximo sea eso y no hagamos castillos en el aire. A ver si hay pronto confirmaciones ;)

Me parece absurdo sacar un "Grandes éxitos"... absurdo. Todos nos sabemos de memoria "Billie Jean". Más les valdría a Michael y a Sony mirar hacia el futuro y menos hacia el pasado.

La verdad es que no se que decir, creo que ya ha sacado bastantes recopilatorios y es hora de que saqué un nuevo Cd con nuevo material, y esperemos que lo que nos dé MJ tenga una super promocion mundial, necesita publicidad, pero no me refiero a la publicidad generada por malas criticas, me refiero a publicidad, lanzandole como artista no como lo que la gente cree que es.

o creo que es evidente que michal al sacar este greats hits quiere de una vez por todas terminar lo mas rapido posible con $ony. Y pienso que no quiere que sus temas nuevos salgan bajo la firma de $ony.
Tomemoslo como un regalo extra, porque lo mejor esta por venir......

nahh.. un Greatest Hits .. no tendra exito.. tiene ke ser un album
nuevo e inovador.. otro history '<? nahh!

Coincido con Betty... Ojala esto no sea cierto... "Greatest hits"... Puff... Son solo discos para aquellos que quieren tener algo de X artista, no para fans. Por las 3 canciones nuevas mejos sacaba un E.P.

Ojala esto sea un mero rumor y Mike se despache con un bombazo que entierre toda duda cernida hoy sobre el!

Pues vaya, solo 3 canciones. Y luego que? Otros 3/4 años para ver un nuevo disco de Michael Jackson en las tiendas con material inedito? Tiempo suficiente para que vuelva a estar más presente en las noticias por los escandalos que por la musica. Y vuelta a empezar. Cuanta paciencia hay que tener con este artista :(

No os pongais asi porque para empezar yo esto no me lo creo, no creo que se arriesgue michael a sacar solo 3 canciones y otro recopilatorio. Cuando las cosas ciertas lleguen nos iremos enterando, no recordais las cosas???????? MIREN HACE UNOS DIAS DECIAN QUE LOS JACKSON FIVE VOLVERIAN CON NUEVO DISCO Y GIRA, AHORA DE ESTO YA NADA, DESPUES QUE SI UN LISTADO DE CANCIONES DE MIKE, DESPUES QUE SI OTRO HISTORY, DESPUES QUE SI SOLO 3 CANCIONES..... RUMORE RUMORE, tranquilizaos y paciencia.

Pues ya veremos si es verdad pero yo creo que lo que necesita ahora es un disco completamente nuevo. Si acaba haciendo esto digo yo que será por acabar el contrato con sony, pero es que otro recopilatorio es ya un poco exagerado. Al menos esperemos que las canciones que lleve sean distintas de las del HIStory I porque como siga así voy a llenar toda la estantería de cds con el mismo disco.

:guau!!: :guau!!: Arriba las manos, esto es un atraco!!!:cuñao

Ya me estoy empezando a cansar......., al final tendremos un disco del tipo "Blood on the dance floor"....

Atrás