• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya es oficial que el nuevo álbum de Michael será un GREATEST HITS con 3 nuevos temas

El primer Greatest Hits de Michael es de 1979 a 1991, es decir, de Off the Wall hasta Dangerous.

Este nuevo Greatest Hits, ¿iría de 1995 a 2001 (History Continues hasta Invincible) o sería de toda su carrera con sony?

Seran exitos de toda su carrera en CD 1 comon en history 1 osea desde 1971 a 2003

Pensar en los exitos que no estubieron en history 1 haci tendras una idea de history 2 CD1 :)

Tracking of History Volume 2 First Face CD

Dirty Diana

Dangerous

Hearth Song

Another Part Of Me

Keep It In The Closet

Leave Me Alone

You Are Not ALone

Baby Be Mine

Jam

Butterlifes/Cry

Scream

Liberian GIrl

The Girl Is Mine

Will You Be There

You Rock My World

Esto no esta confirmado ni orden ni los 15 temas finales pero esto me han dicho que sera la primera cara cuando sepa mas del Cd 2 tracklist lo pongo aqui.

Saludos

Si esto es cierto, Michael sigue cabando su tumba. Y con respecto a lo que dijiste Betty sobre:toma: para Sony que nos toma el pelo te dire que MJ es el mayor culpable de que esto suceda.

yo ya no creo nada...recuerdo cuando Michael estaba de gira por estos lados en el 93':D y habia cancelado un concierto...se decía que haría otro...me di la paja de llamar a Sony hasta lograr hablar con alguien de peso y me dieron lugar dia y hora recontra certificada de dicho concierto que por supuesto jamas se realizo:mueveojos ...
"VER PARA CREER";)

Con todos los respetos, si esta noticia es cierta, me parece que deja mucho que desear.

Lo único positivo son los tres temas nuevos.

Toca esperar la confirmación oficial.

Última edición:
¿Pero quién ha dicho que sean 2 cd's? Al menos que un "Boxset" se entienda por eso, claro. Yo creo que puede ser perfectamente 1 solo CD con doce o trece temas viejos y las tres canciones nuevas a modo de "bonus tracks". Como saque un HIStory II las ventas van a ser lamentables. No entiendo nada.

Komo se ha dicho, es lógiko ke no sake un CD con material nuevo , si lo saka con la $ONY, no tiene sentido; y perfectamente puede ser como ha dicho netw@lker.
Esto es lo ke pasa por estar aún bajo contrato para la compañía ke en su momento le hizo el kontrato más sustancioso del negocio discográfico (el del billón de dólares y para el kual se comprometió con 6 albumes en un periodo de 15 años, quiero recordar) kon lo ke no tendría otra opción de la de "repetirse" para "no dar gusto a $ONY" con material nuevo ke- por otro lado no lo promocionaría por las causas ya sabidas.
Anyway, esperemos a ver ke okurre el 30...!, de ke irá la dichosa sorpresa ke nos guarda?
PD: COME ON MAN , TELL US THAT U HAVE GHANGED ONCE AND FOR ALL OF LABEL!
VAMOS HOMBRE , DINOS KE HAS CAMBIADO DE UN VEZ POR TODAS DE COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA!

Atrás