• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya han detenido a Julian Muñoz por corrupcion en Marbella

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
bizilagun dijo:
Lo que es alucinante no es los lujos que tuviera, ni qué terrenos recalificara, ni quién pagara los mariscos. Lo alucinante de verdad es que los verdaderos afectados -los vecinos de Marbella y zonas colindantes- desde principios de los años 90 nos estuviéramos echando por miles y miles a la calle pidiendo que se fueran todos estos delincuentes, que todo fuese oliendo mal y nadie hiciera nada, que todo fuese pudriéndose a los ojos del mundo entero y nadie hiciera nada, que un entorno natural envidiable fuese convirtiéndose en urbanizaciones de lujo y nadie hiciera nada, que todo el mundo supiera más que de sobra que había chanchullos y nadie hiciera nada, que Jesús Gil y sus amigotes -Julián Muñoz el primero- pensaran que la gente es tonta y fuese él el responsable de que ahora la costa mediterránea esté llena de mafias rusas super peligrosas a las que recibía con los brazos abiertos, que tuviéramos que soportar durante años y años los abusos de una policía formada cada vez más por skinheads o similares, etc, etc, etc, y que mientras muchísimos vecinos protestásemos -Marbella ciudad tiene como 80 mil habitantes y había manifestaciones de 20 o 30 mil- nadie hiciera nada.

ESO es lo increíble de verdad: Que desde que todo empezara a degradarse con la llegada del Gil, hasta el año 2006 no se haya destapado todo lo que eran secretos a voces. No cuántas veces fuera este hombre al rocío o lo grande que sea la bañera de nosequién.

Entiendo tu postura con respecto al tema colega Bizilagun , y mas siendo testigo del mismo lugar - marbella- pero lo que yo decía con lo del marisco , los chalets, el rocio y las agresiones a los periodistas (creyendose el muy desgraciado superior a los demás) pues lo que quiero decir es que SE LE HA ACABADO EL ROLLO ... a mamarla.
Siento amigo que siendo ciudadano de esa magnifica ciudad hayas tenido que aguantar todas esas mierdas que cuentas , pero tio, miralo desde el lado positivo , en su puta vida volvera a hacerlo ,;)

PD: Hazme un favor y llevale un bocadillo de pastrani a la prisión de mi parte ,jajajajajjajajajajja:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
cuidate tio

GYLLENHAAL25 dijo:
Por lo que decia el amigo Garabís , no creo que este salga a la calle pronto ademas de este escandalo, tiene otros delitos que se le imputan , será mejor que se acostumbre a la vida penitenciaria .

No creo que tenga muchos mas que Jesus Gil y tantos otros.

Hombre Bizilagun, a mi lo que me parece alucinante es que desde el 90 que estaba GIL en Marbella, hasta el 2003 que le hicieron la moción de censura al Cachuli, 13 AÑOS, Marbella haya seguido votando al GIL. Yo he oido miles de veces a Marbellies decir: "a mi me da igual el dinero que se lleven con tal de que Marbella siga para arriba, que dinero se llevan en tos laos." Y es cierto, dinero se llevan en todas partes, si se pusieran a investigar a todos los ayuntamientos de España, y a todos los concejales de urbanismo, el 90% estarían en "Alhaurines".

Y otra cosa, me parece sorprendente y vergonzoso, que nos pasemos la presunción de inocencia por el arco del triunfo (por no decir por el forro $%&) cuando no se trata de Michael Jackson. Acusar a la Pantoja, o a quien sea de estar implicada y leeros a algunos me hace recordar el asco que he sentido por mucha gente cuando se creia a pies juntillas lo que decía la Ana Sosa Fulana o los del Tomate. Claro, ahora como no es Michael, todo es cierto, que vergüenza!

FuNn dijo:
Hombre Bizilagun, a mi lo que me parece alucinante es que desde el 90 que estaba GIL en Marbella, hasta el 2003 que le hicieron la moción de censura al Cachuli, 13 AÑOS, Marbella haya seguido votando al GIL. Yo he oido miles de veces a Marbellies decir: "a mi me da igual el dinero que se lleven con tal de que Marbella siga para arriba, que dinero se llevan en tos laos." Y es cierto, dinero se llevan en todas partes, si se pusieran a investigar a todos los ayuntamientos de España, y a todos los concejales de urbanismo, el 90% estarían en "Alhaurines".

Y otra cosa, me parece sorprendente y vergonzoso, que nos pasemos la presunción de inocencia por el arco del triunfo (por no decir por el forro $%&) cuando no se trata de Michael Jackson. Acusar a la Pantoja, o a quien sea de estar implicada y leeros a algunos me hace recordar el asco que he sentido por mucha gente cuando se creia a pies juntillas lo que decía la Ana Sosa Fulana o los del Tomate. Claro, ahora como no es Michael, todo es cierto, que vergüenza!

CLaro que es culpable ? quien se ha mangado la pasta sino ¿¿¿ y esa agenda tan bonita que mostraron en tv ? eso k? pues nada que se joda que le ha llegado su hora , y no compareis al michael con este que el asunto no tiene que ver absolutamente en nada .

Garabis si que tiene bastantes delitos imputados , el gil esta vivo y dicen que esta perdido en sudamérica jaja este si ke supo esquivar la trena .

Me alegro GYLLENHAAL25 que estés en posición de la verdad absoluta, y sobre todo porque con tus razonamientos y lo bien que has documentado todo me has convencido. Y perdoname por comparar al Michael, en que estaría yo pensando, debe ser el calor, que me pone loca la neurona.

FuNn dijo:
Me alegro GYLLENHAAL25 que estés en posición de la verdad absoluta, y sobre todo porque con tus razonamientos y lo bien que has documentado todo me has convencido. Y perdoname por comparar al Michael, en que estaría yo pensando, debe ser el calor, que me pone loca la neurona.

MÁLAGA.- El juez Miguel Ángel Torres, que investiga la trama de corrupción en el Ayuntamiento marbellí, atribuye al ex alcalde Julián Muñoz, encarcelado por su presunta implicación, el cobro de 150.000 euros por parte del cerebro de la red, Juan Antonio Roca, según el auto de prisión dictado contra el ex regidor.
El dinero fue abonado con tres pagos, según informa la Cadena SER, recogidos en la contabilidad de la sociedad Maras Asesores y se le atribuyen a las iniciales J.M.P., vinculadas con el ex regidor marbellí en noviembre de 2002.
Ese mismo mes, Muñoz firmó, según la cadena, un convenio de permuta entre el Ayuntamiento y una sociedad que el juez atribuye a Roca, por el que se intercambiaba una finca municipal valorada en 1,5 millones de euros por unos terrenos privados valorados en unos 30.000 euros.

OYE funn la pasta no se la llevó el bueno de julian sino uno que pasaba por alli que no tenia nada que ver , entro con un gran saco de tela color marron cepa y se llevó hasta las lamparas del ayuntamiento .
Por favor joder .

si te empeñas le llevas algo tambien , podrías dejarle en el locutorio unas gambitas aliñadas con una buena salsa andaluza y unas aceitunitas .

El artículo respeta perfectamente la presunción de inocencia, como debería hacer todo el mundo. Yo con estas cosas siempre me acuerdo del asesinato de Rocío Waninkoff, lo absolutamente seguros que estábamos casi todos de que había sido Loli Álvarez y el daño que se le hizo para, al final, nada.
Y conste que yo soy el primero que no pone el presunto delante de las acusaciones de este tipo, supongo que a veces cuesta.

Última edición:
GYLLENHAAL25 dijo:
OYE funn la pasta no se la llevó el bueno de julian sino uno que pasaba por alli que no tenia nada que ver , entro con un gran saco de tela color marron cepa y se llevó hasta las lamparas del ayuntamiento .
Por favor joder .
Aquí no se está diciendo nadie que sea inocente, si no que, como a TODA persona, se le deberia aplicar la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Un año y medio repitiendo lo mismo con Michael y aun no hemos aprendido :z:.

Cuando el juicio sea entonces se podrá opinar, ahí es donde tienen que probar que Julián robó o lo que sea.

Lo que está claro que la justícia aquí da pena, porque si es culpable, saldrá en 5 años o en 3 sea la condena que sea.

Si lo ha hecho no está bien. No puede ser tampoco que llegue sin nada, de camarero y cuando se mete en política gane toda esa pasta.

El alcalde tiene un sueldo base. Ahora bien, que hubiera dinero negro y se lo quedó...

Pues sí, uno de los grandes misterios de la humanidad es cómo la gente seguía votando al Gil. Algún día harán documentales sobre eso en Canal de Historia :p

GYLLENHAAL25 dijo:
Por favor joder .

si te empeñas le llevas algo tambien , podrías dejarle en el locutorio unas gambitas aliñadas con una buena salsa andaluza y unas aceitunitas .

Pues hijo, para haberlos visto podias haberlo denunciado en su momento y nos hubieramos ahorrado todos los españoles muchos duros que se estarán gastando en las investigaciones.

Para tu información, y para que te preocupes un poco de ver al menos un telediario antes de hablar, y para empezar, la "agenda" era de Juan Antonio Roca, no de Cachuli.

Cachuli está condenado ya, no por la operación Malaya, pero yo no he dicho en ningún momento que sea inocente, pero es que leo mentes tan iluminadas como la tuya y alucino, podias dedicarte a esto profesionalmente, en serio.

Y yo no me he empeñado en nada, chico, se te va la pinza, haztelo mirar.

FuNn dijo:
Pues hijo, para haberlos visto podias haberlo denunciado en su momento y nos hubieramos ahorrado todos los españoles muchos duros que se estarán gastando en las investigaciones.

Para tu información, y para que te preocupes un poco de ver al menos un telediario antes de hablar, y para empezar, la "agenda" era de Juan Antonio Roca, no de Cachuli.

Cachuli está condenado ya, no por la operación Malaya, pero yo no he dicho en ningún momento que sea inocente, pero es que leo mentes tan iluminadas como la tuya y alucino, podias dedicarte a esto profesionalmente, en serio.

Y yo no me he empeñado en nada, chico, se te va la pinza, haztelo mirar.

Para empezar a mi no me hables en plan vacilona porque no tienes ni idea , y si que veo lo telediarios y sé que ese tipo las lleva claras te guste o no .
¿Si soy de mente iluminada? no sabes cuanto , ni siquiera sabes quien soy para decir eso de mi ,:D .

La pinza no se me ha ido (de momento) y me alegro un montón de que a ese tio se le este acabando el royo y pase todo lo que le keda de su puta vida en la cárcel .

Hay mucha mucha gente que tiene problemas economicos , trabajan tanto que ese tio jamas podría hacerse una efimera o vaga idea , gente que madruga , llega a casa solo a dormir y apenas tiene tiempo de estar con sus hijos o aquellas personas que solo ganan para sobrevivir y darles una educacion a sus hijos con muchos problemas llegan a hacer lo que pueden .
Sinceramente cuando veo que pasan cosas de estas se me revuelve el estomago , por eso y por miles de razones mas que se haga justicia y se coma su propia mierda así se dara cuenta de la crudeza de la vida y de lo dificil que es salir adelante sin nada .

Me pongo en el punto de vista de la gente trabajadora y veo a estos villanos como los verdugos y arruina-vidas de los demás.

Que se joda - se hará justicia sin duda .:cool:

Con gente como tú, amanazando y dando por hecho cosas sin tener ni puñetera idea iria el mundo bien.

Enhorabuena.

Última edición:
Cops dijo:
La Pantoja es la Michael Jackson española, ya no importa su arte solo sus escándalos y demás que rodea a su vida privada, estoy cansado de encender la tele y solo escuchar hablar gilipolladas de la Pantoja, muchas veces sin una fuente contrastada, si ella ha hecho algo malo ahora es cuando será investigada y se verán los resultados, mientras tanto y durante un tiempo ha sido y será devorada por los medios. Una pena.

La comparación bastante acertada no sólo se reduce al tema de la prensa, sino que también tienen similudes artísticamente hablando:p

Julián Muñoz comparte celda al parecer con un preso de baja conflictividad y gran fan de Isabel Pantoja, en la cárcel de famosín a la torre, es decir; Alhaurín de la Torre.:p

GYLLENHAAL25 vas un poco flipado tio, en todas las contestaciones eres tú el qué va de vacilón faltando el respeto.. asi que tranquilito tio, relajate.. que a este paso durarás menos en el foro que la Pantoja suelta :jajaja:
Pero a Funn dale caña, dale caña.. :rolleyes:

Ya me extrañaba a mi que tu me defendieras :lolazo: y te echaba de menos y to, no te creas :muac:

Atrás