bizilagun dijo:Lo que es alucinante no es los lujos que tuviera, ni qué terrenos recalificara, ni quién pagara los mariscos. Lo alucinante de verdad es que los verdaderos afectados -los vecinos de Marbella y zonas colindantes- desde principios de los años 90 nos estuviéramos echando por miles y miles a la calle pidiendo que se fueran todos estos delincuentes, que todo fuese oliendo mal y nadie hiciera nada, que todo fuese pudriéndose a los ojos del mundo entero y nadie hiciera nada, que un entorno natural envidiable fuese convirtiéndose en urbanizaciones de lujo y nadie hiciera nada, que todo el mundo supiera más que de sobra que había chanchullos y nadie hiciera nada, que Jesús Gil y sus amigotes -Julián Muñoz el primero- pensaran que la gente es tonta y fuese él el responsable de que ahora la costa mediterránea esté llena de mafias rusas super peligrosas a las que recibía con los brazos abiertos, que tuviéramos que soportar durante años y años los abusos de una policía formada cada vez más por skinheads o similares, etc, etc, etc, y que mientras muchísimos vecinos protestásemos -Marbella ciudad tiene como 80 mil habitantes y había manifestaciones de 20 o 30 mil- nadie hiciera nada.
ESO es lo increíble de verdad: Que desde que todo empezara a degradarse con la llegada del Gil, hasta el año 2006 no se haya destapado todo lo que eran secretos a voces. No cuántas veces fuera este hombre al rocío o lo grande que sea la bañera de nosequién.
Entiendo tu postura con respecto al tema colega Bizilagun , y mas siendo testigo del mismo lugar - marbella- pero lo que yo decía con lo del marisco , los chalets, el rocio y las agresiones a los periodistas (creyendose el muy desgraciado superior a los demás) pues lo que quiero decir es que SE LE HA ACABADO EL ROLLO ... a mamarla.
Siento amigo que siendo ciudadano de esa magnifica ciudad hayas tenido que aguantar todas esas mierdas que cuentas , pero tio, miralo desde el lado positivo , en su puta vida volvera a hacerlo ,
PD: Hazme un favor y llevale un bocadillo de pastrani a la prisión de mi parte ,jajajajajjajajajajja:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
cuidate tio