• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya han detenido a Julian Muñoz por corrupcion en Marbella

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estoy de julian muñoz... roca.. la yagüe, Isabel, del nido, la Panto, y la Zaldivar.. hasta los putos cojones.

Ayer dijeron que el mes que viene va a entrar en la carcel una mujer muy "televisiva" por lo de Malaya... me da que es la Zaldi..

A tomar por culo todos... y que se queden en Alhaurin o como se llame.. y ya esta.

Aps.. y opino como bizi.. porque coño seguian votando a los mafiosos????

¿Montilla se ha llevado 166.386.000.000 de pelas? No sabía que hubiese tanto dinero enEspaña. Lo que no se es por qué no se ha ido ya al caribe :ein:

En mi calculadora no caben tantos números pero 1000.000.000 multiplicado por 166 no me dan 16000 millones haciéndolo en un papelito. Pero claro, debo reconocer que he olvidado las tablas de multiplicar. Ya sabes, soy una víctima de la LOGSE.

F28 dijo:
A ver para cuando una investigación seria y en condiciones de lo del 3 por ciento en Cataluña, y los 1000 millones de euros que se ha trincado el Montilla a costa del erario público.Que parece que los rateros y los impresentables sólo salen en Andalucía.
Claro, es la táctica del sin capucha, para que no se hable de las concesiones que un día sí y otro también, está concediendo este gobierno del tebeo.

ESPAÑOLES, A LA CALLE...

Esto no lo paso.

Los rateros y impresentables hay en todas partes
, en todo Ayuntamiento puede haber trafulcos de cualquier manera. Ha salido Marbella, pos mira...Que se jodan.

Y lo de Españoles a la calle sobra, yo estoy muy orgullosa de España. Y si no te gusta, la puerta es tuya.

Que tendrá que ver españoles con lo de Marbella, coño.

Ya le soltaron del manicomio a este xD. Que haces que no aprovechas este Sabado soleado para darte una vuelta por el valle de los caidos? :lalala:

Y bueno, sobre el post en si, a mi Julian Muñoz me cae hasta bien, no se si es por todo el acoso de la prensa que ha tenido pero no se merecia tal persecución por parte de los medios, q supongo q no le dejaron ser feliz. Que robó dinero? Pues eso lo tendran que decir los jueces, pero en Marbella daba la sensación de que todos están manchados de mierda, aunque algunos más que otros.

Ah, si solo ha robado 100 millones me quedo mas tranquilo, aunque sigo preguntándome por qué no se ha ido a las Barbados. Supongo que estará intentando que, además de los etarras, también se puedan manifestar los catalanes :lol:.

DeNévoLa dijo:
Esto no lo paso.
Y lo de Españoles a la calle sobra, yo estoy muy orgullosa de España. Y si no te gusta, la puerta es tuya.
:urule: :urule: Di que si. F28, lo que has dicho es una tonteria, gente mala y buena hay en todos lados y a mi me da igual ser andaluza, que lo soy, si un andaluz hace algo malo que pague igual que si lo hace un madrilevo oc ualquier otra persona de otra comunidad autonoma. :z:
Yo no se si Julian Muñoz ha robado o no, si es culpable o no, por eos no opine, solo puse la noticia y ya.

Este señor nunca me cayò bien...algo abrà hecho...todavìa tengo un vago recuerdo de la ùltima vez que lo vi hace muchisimo tiempo en la Kantora en persona...Le dan mucho que hablar seguramente por la persona con la quien està porque si no estuviera Isabel de por medio seguro que no publicaban y armaban tanto escandolo...

Atrás