• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se filtró todo señores......

Bueno, eso mismo, ya se filtro todo lo que quedaba, yo ya tengo todo :D

Y a propósito de esto. No se si se habrán enterado, el dia de ayer recibí un mail advirtiendome que quite las ineditas de la web que ya saben :p o recibiré acciones legales en contra mío, etc...

Al pricipio pensé en quitarlas y evitarme problemas, pero despues de reflexionar mucho, no lo voy a hacer, por lo menos x unos dias mas. Ya que el firmante de aquel mail no tiene nada que ver ni con Michael ni con $ony.

Muchas gracias a Bizilagun del Hideout x su consejo, a Avatar del Hispano también x su consejo, y a tantos otros :)

Última edición:
No anuncies tanto, q te van a cerrar el post...

Parece q a algunos les molesta q la gente tenga las ineditas al igual q a ellos...

:sleep:

Última edición:
Oye gastón esta bien arriesgarse pero hasta cierto punto ;)

saludos!

wenoooooo

joas joas.. me falta solo sunset driver y la demo de shake your body.. jajajajaj

felicitá... lalalalalalalaaa lalalalalaaa felicitá...

:p yo es ke no awantaba hasta el dia 22 sin escuxarlas... :p

enga.. besitos..

• Me gusta
Reacciones: Ram
Ostras que envidia! :llorando:

Ya me llegará mi hora ya :7:

Michaelargentina no te extrañe que te pongan punto neg por esto post :lol:
la verdad es que EL ENIGMA tiene razón :(

EL_ENIGMA dijo:
No anuncies tanto, q te van a cerrar el post...

Parece q a algunos les molesta q la gente tenga las ineditas al igual q a ellos...

:sleep:
Tu encuentras? pues la verdad yo por mi parte no persivido ninguna clase de egoismo o negativa al momento que poder obtener la ineditas, es mas, la mayoria me las ofresido mis contactos de msn sin que yo las pidiera y por cierto gracias a bizilagun escuché una de ellas en vivo y en directo de la radio:D y asi.

A parte que encuentro lo más absurdo del mundo esa clase de egoismo, por que que saca un persona con tener algo si no lo puede comentar y por ende compartir con el resto, asi las cosas no se disfrutan, por lo menos eso pienso:)

Por cierto Gaston, no manejo detalles ni legales y en particular de tu caso, pero mi consejo sería que las tuvieras solo hasta que veas que corres algun tipo de peligro, ya que bueno que te veas metido en algun lio por eso no sería nada bueno no?, eso;)

oye por favor, el chico de las palmas, k mi ordenador no se k le pasa pero no puedo entrar al chat, mira agregame a mi cuenta de msn i me dices por favor.venga k soi chicha, jajaj.

joas.. invincible ram. ... mu wena la respuesta con lo del chat.. ... jajaja

asi se hace, si...

hay ke ver to lo que se cuece en el chat.. jajaja... si la gente supiera no salian de ahi nunca... nos cerrarian el canal y to.. jajaja

me siguen faltando la demo de shake.. y sunset!! asi ke enga.. traficando.. jajaja

Bueno, Gaston voy a darte mi humilde opinión... :) Faltan 2 semanas para que salga el Box Set (en algunos casos como en USA 1 semana). Creo que deberías quitarlas porque 1) vamos a tener toda la vida pa escucharlas una tras otra vez, y 2) esto podría afectar a las ventas, primeramente las online que venden las canciones a 1,49$, y ya en menor medida las del Box Set en sí de gente que aunque no sea muy fan de MJ se descarga las canciones del Box y con eso hace puede hacer un cd.

Tu haz lo que quieras pues es tu pagina y puedes hacer con ella lo que quieras, pero en mi opinion creo que esto no es lo mas beneficioso para Michael, por otros foros de musica se linkarán las canciones del Box para descargarlas, ya ha pasado aqui en el Hideout con otros artistas... Creo que lo mejor sería que dejases Cheater que pa eso es el single promocional del Box Set y punto, pero eso es lo que haría yo, como ya te he dicho antes, eres libre de hacer lo que quieras.

P.d: Yo las escucho todas seguiditas el dia 22 cuando me compre el Box :p

p.d 2: Tambiñen falta la demo de P.Y.T. y el We Are The World, no? :cuñao

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Bueno, Gaston voy a darte mi humilde opinión... :) Faltan 2 semanas para que salga el Box Set (en algunos casos como en USA 1 semana). Creo que deberías quitarlas porque 1) vamos a tener toda la vida pa escucharlas una tras otra vez, y 2) esto podría afectar a las ventas, primeramente las online que venden las canciones a 1,49$, y ya en menor medida las del Box Set en sí de gente que aunque no sea muy fan de MJ se descarga las canciones del Box y con eso hace puede hacer un cd.

Tu haz lo que quieras pues es tu pagina y puedes hacer con ella lo que quieras, pero en mi opinion creo que esto no es lo mas beneficioso para Michael, por otros foros de musica se linkarán las canciones del Box para descargarlas, ya ha pasado aqui en el Hideout con otros artistas... Creo que lo mejor sería que dejases Cheater que pa eso es el single promocional del Box Set y punto, pero eso es lo que haría yo, como ya te he dicho antes, eres libre de hacer lo que quieras.

P.d: Yo las escucho todas seguiditas el dia 22 cuando me compre el Box :p

p.d 2: Tambiñen falta la demo de P.Y.T. y el We Are The World, no? :cuñao

Otro consejo más, y voy acumulando .... :p

Gracias Alex :)

Si, las ineditas van a estar online solo unos dias más, quiza hasta el martes, como mucho el miercoles. Obviamente estando tan cerca de la salida del BoxSet no tiene ningun sentido. Seria como si tuviera online ahora el album Thriller :cuñao

Y a propósito de Cheater, la acabo de quitar :cuñao Es que necesitaba espacio en mi servidor, y como fue la primera en filtrarse, creo que ya a esta altura todo el mundo la tiene :p

La demo de PYT y la de We are the world tambien se filtraron ;)

Solo falta la demo de shake your body y Sunset Driver

Atrás