• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se filtró todo señores......

Oh!... yo solo espero que ahunque tengamos las ineditas, no signifique que perdamos la lealtad hacia michael.... me refiero, a que debemos hacer todo lo posible por que c/fan tenga el box-sex........ es por michael!!!!!

Mi opinion:

Fall again - tiene q ser un demo porq canta sin fuerza, se le olvida la letra y al final pasa algo raro, me esperaba mucho mas

In the black - practicamente instrumental

P.Y.T - esta bien, normalita

The way you love me - normalita pero quizas me gusta mas porq parece una de las pocas nuevas q esta terminada, q no es demo

We are the world - muy curiosa, me gusta pero la version q se edito me gusta mas

En general me gustan porq es Michael pero realmente en mayoria no son buenas canciones, se salvan 2 o 3, aquel q dijo q los 30 segundos no hacian justicia a las canciones para mi opinion se equivoco.

Me esperaba mucho mas

pues yo vuelvo a escribir porke alguien "sin firmar" me ha puesto otro punto negativo diciendo "a nadie le interesa tus puntos, no des la bara" ... jajajja

y a mi tampoco me preocupa amigo/a sin nombre... solo era un comentario por el cual pedia explicacion.. te lo diria por privao.. pero como no te delatas.. no me keda otra ke por aki...

por cierto: a mas de uno le debe interesar cuando el resto ha votao en positivo por el mismo reply... no prejuzgues!! ke eso es ignorancia!! ;)

enga, amigo/a sin nombre.. no te moskees por una simple tonteria...

byes.. besitos a todos/as.

(pd ... nadie se apunta a la kedada de badajoz?)

weno eso de todas las ineditas.... donde esta We are here to change the world???????? :S no la veo por ningun lao y solo me pille una demo extraña del emule. ya esta rulando tb? o q? :S :(

pues yo estoy tratando de resistirme hasta el 22 porke quiero tener una sorpresa y no comprarmelo y ya haber escuchado todas las canciones?? no e sla gracia:novale: pues solo tengo tres cancioncitas:p Scared, Beautiful girl y We've had enough con esas no me pude resistir:p

Living a Sunseeet timeeeeee...

Sunseeeet driveeeeeer...
Midnight rideeeeer...
Friday Spider........

¿Que onda? El Box Set está remasterizado utilizando tecnología de la NASA.

I Want You Back y I'll Be There, entre otras, suenan como si las hubieran grabado el año pasado. :S Onda, estan listas para entrar a los charts de nuevo.

La cago el sonido. Al parecer, no sólo el Plus del Box Set son los temas nuevos. Ni siquiera en la recopilación de los Jacksons que sacaron hace poco las canciones suenan tan bien.

Eso.

- You Are Not Alone dura 10 segundos más que la versión más extendida que uno puede encontrar en las ediciones del HIStory (se alcanzan a oír los últimos gritos de MJ).
- On The Line está modificada al final y también dura más que la versión que todo el mundo conoce.

:p hola! otra vez enchufado al foro! Para quienes no habéis encontrado las nuevas canciones y demos...
Están los 4 discos en emule y torrent y también hay pags. por ahi con las nuevas canciones, con todas, y en buena calidad. Buscad que seguro dais con ellas.
Yo no paro de escucharlas y cada vez tengo más ganas de comprarme el box!!!
Ya queda menos para comprar el box!!!!... ains, que no puedo mas! :mareao: :mareao:

algunas cosillas...

we are here to change the world no se cuelga en ningun lao por el mismo motivo que no se hace con monkey business... o sea.... porke hace siglos que se filtraron y las tiene todo el mundo desde años y años... (es ke alguien lo pregunto mas arriba)...

lo de you are not alone... yo al menos ya tengo la version extendida en uno de los singles....

lo de on the line, en el single que se publico con la caja de ghost viene la normal... pero en cassette si que tengo una que dura un poco mas (y la consegui en el 97).

y por ultimo... recordad lo que ha publicado sony hace poco sobre las filtraciones... por bien del foro creo que seria conveniente cerrar este tipo de temas...

a ver si luego vamos a salir perjudicados.

gracias y besitos.

Atrás