• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se filtró todo señores......

Recomiendo a la gente que se pase por el IRC #mj_hideout

Diversión garantizada! despues de eso no tendreis mas ganas de ver "Aqui hay tomate"
XDD

No me deja entrar en el chat porque estoy en el trabajo pero, esta vez, voy a esperar a tener la cajita completa para escucharla con toda su calidad y esplendor y sabiendo que Michael cuenta con más dinero para abogados gracias a mis 70 euros :D (espero que la gente entienda ESA frase...que hay mucho suspicaz por aquí...)

Salu2

El Boxset ya está filtrado al completo.. en mp3 y en buena calidad

Pues nada que no se sepa ya, que a 9 días de su salida ya está filtrado por Internet y con buena calidad..
Yo no tengo ninguna duda de que los que amamos el arte de Mike nos lo vamos a comprar sin pensarlo, la colección es supercompleta, el dvd es de lo más esperado y las inéditas algunas son una pasada y otras cuando menos muy curiosas y nos ayudan a entender más lo completo que llega a ser nuestro artista preferido musical y humanamente..

Mi impresión:

* Beautifull Girl - chulisima, me encanta ese tono en la voz de Michael y la cancion en si
* Cheater - Un viaje en el tiempo a la época BAD, una de mis preferidas. Con mucho ritmo y gancho.
* Dangerous - una demo muy curiosa y un ritmo muy agradable
* Fall Again - Estoy convencido que es una demo.. la verdad es que después de escuchar el cachito de la pag. de Sony y de la version de Glenn Lewis me esperaba más de esta canción.. es bonita, está bien, pero Mike tiene mejores baladas. Ojo, no es mala.
* In the Back - yo creo que es una versión de Serius Effect mejorada, es muy curiosa y deja buen sabor de boca. Tiene una melodica rara pero me gusta.
* Monkey Bussines - pues ya la conocemos y ya está más que comentada
* Pretty Young Thing demo - para mi una joya del box.. tanto por la parte musical como vocal, diossss como me gusta
* Scared of the moon- rara, es la que menos me gusta aunque reconozco que tiene trozos corales muy chulos.
* Someone in the dark y someone put your hand out - Son conocidas y ya están más que comentadas
* The way you love me - Para mi otra agradable sorpresa del boxset y una canción chulisima, preciosa. Muy agradable.
* We are to change the world - Bueno, ya la habíamos oido y visto en Capitan Eo. Ni buena ni mala en mi opinión, yo creo que fue hecha más para el corto de Disney que para ser publicada.
* We are the world - INCREIBLE, PRECIOSA, UNA PASADAAAAAA, DIOSSSSSS QUE ME VOY DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO yo creo que esto lo resume todo, y creo que estoy deacuerdo con quienes dicen que la voz es más de ahroa que de antes... en fin... sólo esta cancion vale todo el box!!!
* We ´ve had enought - Una pedazo de canción de quitarse el sombrero, una joya increible de MIchael.. Grabada este mismo año, demuestra que es capaz de seguir sorprendiendo al mundo con su talento musical y su compromiso social a pesar de estar pasandolo tan mal y a pesar de la caña que le están dando
* Sunset Driver - Otraaaaa joya, back to the Eightys!!! jajajajaja o como se escriba... me encanta, tiene un ritmo y una fuerza bocal puro BAD BAD BAD BAD
* Shake your body - Una demo curiosa, en vivo o en estudio Mike es el namber guan
* El resto con You can´t win, who is it remix, Ease on down etc creo que son más que conocidas y están ya comentadas de sobra, pero merece la pena tenerlas por fin Originales y oficiales, ¿verdad?

Vamos, que entre las ineditas, las demos y el Dvd el boxset vale su peso en oro, yo estoy deseando que llegue el día de su salida para correr a la tienda
RECOMENDADO 100%

Un abrazo!!!! y feliz domingo

:D :D

Re: El Boxset ya está filtrado al completo.. en mp3 y en buena calidad

kmo sabes q esta filtrado?:sacabo: t lo as bajado del emule? o lo as filtrado tu?:p

Michael debería hacer como Eminem y adelantar la salida, no retrasarla.
Hombre, MJ en este caso tiene una ventaja, gracias a Dios, que es que para piratear TODO el material que lleva el Boxset (CD's, Libreto, DVD) te lo tienes que currar mucho y no sale demasiado a cuenta, ya que no es excesivamente caro.

Última edición:

Pues alguien de aqui me podria agregar a MESSENGER y pasar esas preciosidades?
Estoy hace mas de dos horas intentato descargar alguna coisa e solo he podido descargar FALL AGAIN...

almabranca2004@hotmail.com

¿70 euros? A este paso no va atener dinero para contratar a Masserou, va a tener dinero para comprarselo :mueveojos
Yo he decidido no escuchar mas canciones, me esperaré a tener los cd´s, al menos eso intentaré :p.

yo he escuchado: Cheater, We've han Enough (no bajandomelas sino en la radio) Beautiful Girl, y Fall again (no me podia resistir,lo siento :D )

me da un poco de cosa q se hayn filtrado todas......es verdad q nosotros nos lo vamos a comprar de todas formas....xo habra gente q prefiera tenerlas guardadas en el ordena en vez de gastarse ese dinero....

no se.....

no puedo decir q me parece mal xq yo me he bajado dos....xo no se...q pensara Michael de todo esto??

en fin...espero q la gente (no fan) q las escuche x internet les guste tanto q luego se compren el Box Set...

:muac:

Gsus Jackson_88, supongo que me lo dices de coña tronco.. te puedo asegurar que yo no he filtrado nada..(además verás que no menciono pagina alguna ni pongo enlaces). Cualquiera que busque bien por la red de redes las puede encontrar.. yo las he visto en 2 paginas y supongo que tb habrá más porque cuando saltan en una pagina proliferan otras como setas..
Y esto no es nada extraño pues ya se pueden encontrar tambien los discos nuevos de TIna Turner, Shania Twain, Elton Jong, U2 y un largo etc.. por no hablar de los programas de conexión (como winMx, emule, kazza, overnet, etc) donde también suelen aparecer este tipo de filtraciones.. yo casi diría que lo extraño en esta ocasión es que hayan tardado tanto en filtrarse, la fecha es muy cercana a la de su salida a la venta.

Lo bueno de este Box es que aunque se filtren canciones por la red tienes otras muchas cosas que hacen que merezca la pena comprarlo.

Yo solo digo en mi post que si es cierto que están, yo las he escuchado y doy mi opinión sobre ellas, y sobre todo creo que el Box merece la pena totalmente. Y el icono del dedo en alza es por la calidad del nuevo material no porque se hayan filtrado.. ahi si que no he estado acertado pues parece que es genial que se hayan filtrado..

Un saludete

Caroline dijo:
solo he conseguido Fall Again y The Way You Love Me:(
Estamos igual!!!! (bueno, tengo las anteriores, pero de las que se filtraron ayer) Me he metido en el mjsfc y he conseguido escuchar los 50 primeros segundos del resto, pero no me deja descargarlas enteras! Y para colmo, estoy intentando entrar al chat, y el cuadro donde se supone que pones tu nick, contraseña... etc, pues esta en gris! No me deja entrar... ¿que hago? :llorando:

Jua jua

No os desesperéis.. jajajajaa.. ya falta poco.. al menos iogamos las que podamos.. y las demás oigámoslas hata tener el box set... yo solo pude descargar Fall Again.. uffffffffffffffffffff.... es bellísima.. mi favorita era Beautiful Girl.. Fall Again se la lleva fácil :llorando: :llorando: :llorando:

PD.- michaelargentina: THE WAY YOU LOVE ME no se puede descargar...

EDIT**** YA PUDE ;)

Última edición:
La verdad es que quitando we've had enough y Fall again y una mas (la que vostros querais)y el dvd, el box set me parece muy pobre, y la enesima tomadura de pelo.Si, me lo comprare, pero me parece muy poco material inedito.
Pero bueno, esto es predicar en el desierto.Por lo menos ya han sacado un concierto en dvd, algo que TODOS LOS ARTISTAS HAN SACADO, y Mj por increibel que parezca no habia sacado ni uno.

ke gente mas rarita joer... me he llevao un punto negativo en mi reputacion por escribir esto:

joas.. invincible ram. ... mu wena la respuesta con lo del chat.. ... jajaja

asi se hace, si...

hay ke ver to lo que se cuece en el chat.. jajaja... si la gente supiera no salian de ahi nunca... nos cerrarian el canal y to.. jajaja

me siguen faltando la demos de shake.. y sunset!! asi ke enga.. traficando.. jajaja
alguien lo entiende? porke yo por una broma tonta no :S

weno... a to esto.. el artista de semejante estupidez no ha dejao ni comentarios ni firma, claro... es evidente...

por cierto.. no pido explicacion... mas bien lo comparto con vosotros...

enga besitos a tol mundooooo ueeeee!!

MJJMystery no fuiste el único que recibió negativos en este tema :p

Lo peor es que son cobardes y van sin firma, porque si firmaran yo no me enojaria con ellos ni nada parecido, porque entiendoq eu no esten de acuerdo con las filtraciones. Es más, varios me lo dijeron y no hay problema, todo perfecto, pero la verdad que poner un negativo sin firma es un acto de cobardía ;)

Última edición:
Atrás