• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se sabe quién es el "testigo misterioso" que declara hoy

Una ex-abogada de los Arvizo testifica hoy contra ellos
Sábado, 26 de febrero 2005 - 17:35 CET

Al finalizar ayer la última vista preliminar del caso contra Michael Jackson, el juez Rodney Melville fué informado de que hoy sábado tanto la acusación como la defensa se reunirían en Los Angeles para tomar declaración a una ex-abogada de la familia Arvizo. Hoy hemos más sobre esta abogada y aunque ayer su aportación al caso era un misterio, ahora se sabe que podría acabar por derrumbar definitivamente la credibilidad de los Arvizo.

Según ha conocido ABC News en exclusiva por fuentes cercanas al caso, esta testigo es una auxiliar que trabajó para el abogado que representaba a Janet Arvizo cuando su familia denunció al centro comercial JC Penney en 2001.

Estas fuentes aseguran que la abogada ha informado a la defensa del caso contra Michael Jackson que Janet Arvizo mintió bajo juramento y se inventó los cargos contra aquellos vigilantes de seguridad. Los arañazos que mostró Arvizo fueron perpetrados por otra persona, y no por los guardas como aseguraba ella.

Explicó también a la defensa que la propia Janet Arvizo en persona le dijo que había entrenado a su hijo Gavin para mentir en su declaración. Gavin apenas tenía once años en aquel momento.

El equipo defensor de Michael dijo ayer viernes ante el juez Melville que esta testigo hablaría sobre el corazón mismo de este caso, añadiendo que declarará que Janet Arvizo mintió bajo juramento durante el caso JC Penney para conseguir dinero. De hecho, su declaración privada en Los Angeles comenzará apenas un par de horas después de publicarse esta noticia.

El juez Rodney Melville revisará la entrevista el próximo lunes, antes de que Thomas Sneddon y Tom Mesereau pronuncien sus discursos de apertura.

Texto: BlackFedora.Net / ABC News
Fuente: ABC News / MJJSource.com / BlackFedora.Net

Bueno, otra buena noticia más
04.gif

Yo me pregunto por dónde saldrá el Sneddon ahora porque está claro que la credibilidad de esta familia está quedando por los suelos.

Es una buenísima noticia!!!:tofeliz:

Muchas gracias por la info:)

Hoy hemos más sobre esta abogada y aunque ayer su aportación al caso era un misterio, ahora se sabe que podría acabar por derrumbar definitivamente la credibilidad de los Arvizo.:rolleyes:

Se pone linda la cosa!!!

Yuuujuuuuuuuuuuuuu:Dque super, para ser el primer dia del juicio todo esta super bine bien bien y muchisisisimo bien:mareao:, ave q tipo de chorrillo:vom: le da a la meierda esa y al sneddon jajaj :jajaja: ...

Gracias por la info muy interesante!

:ayos:

q buenas noticias hoy!! es genial!! :D esta claro q los arvizo y el puto snnedon quedaran en evidencia ante el mundo!! :jajaja:

¿Con esto podría acabar todo? ... juas ojala ;)!!

gracias por la info ;)!!

No entiendo todo esto, porque esta testigo declara solo ante el fiscal y el abogado de michael porque no lo hace delante del juez y del jurado
06.gif

betty dijo:
No entiendo todo esto, porque esta testigo declara solo ante el fiscal y el abogado de michael porque no lo hace delante del juez y del jurado
06.gif

yo me pregunto lo mismo, ke cosa mas rara ¿no?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Última edición:
Me sumo a la duda de Betty y Pbr, por qué primero debe testificar
en presencia de la defensa y fiscalía y no directamente en el juicio
frente a los jurados??.

Seguro alguno de Uds nos sacarán de la duda...

Es una muy buena noticia :D

Se me va quitando la ulcera de a poco......que empiece el juicio!!!!:D

¿Y con tantas noticias buenas para Michael, realmente habrá juicio o no?:mmm: :mmm: :mmm: . Porque si lo hay sería un verdadero "suicidio" para el pelotudo de Sneddon y la familia feliz. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No tengo ni idea de estas cosas, pero me imagino que acusación y defensa han estudiado el testimonio de esta persona para decidir si la deben citar como testigo en el juicio. Por lo tanto, habrá de comparecer posteriormente en calidad de testigo ante el tribunal.

No deja de ser curioso que hasta los medios de comunicación estén reconociendo claramente las evidentes fisuras en la credibilidad de esta "familia".

The Panther dijo:
No deja de ser curioso que hasta los medios de comunicación estén reconociendo claramente las evidentes fisuras en la credibilidad de esta "familia".

Pues si, hasta ahora incluso van apareciendo los nombres reales de los acosadores en muchos de los articulos, nada de Jane Doe ni pollas; JANET y GAVIN ARVIZO. Que lo sepa todo el mundo.

Parece que el lunes michael tendra motivos de sobra para bailar sobre la camioneta de nuevo ;) jejeje, ahora hay que esperar que el vendido del juez no pase esto por alto como todo lo demas.

Atrás