• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se sabe quién es el "testigo misterioso" que declara hoy

Ole con ole los de mi coleeeeeeeeeeee

Otra wena noticia para hoy, si es q al final se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, y esta familia vive de las mentiras asi q....

Dios como un dia resurja su conciencia, les va a matar ...

oe oe oe oeeeeeeeeeee
Go,:mez: go :mez:
vamos tu puedes mez vamos vamos vamos
eso demuestra que la justicia esta presente

PD Si MJ gana el caso prometo que entro en la carrera de Leyes
Asi que ya estare por ser abogada the new lawyer

Genial....ahi estara...el primer obstaculo cruzado! :D La madre Arvi$o sera exfumigada
21.gif

Solo espero que tengamos suerte y Melville acepte a esta testigo, porque lo q trata la defensa es de demostrar lo q esta tarada realmente es...seria aplastante...:D

Excelente noticia!! sin duda esta jugada de la defensa dinamitará aun mas la credibilidad de la familia, que vayan empezando a temblar, que no saben que se les viene encima!!

Saludos!!

:mez: ¡¡¡¡Vaya Noticion, que alegria :D!!!! Esto cada vez va mejor, haber la cara que se le queda a Sneddon.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Q fuerte, q cara mas dura...lo q no entiendo es como una persona q no tiene ningun escrupulo ni credibilidad se mete en un berenjenal como este...Logicamente Sneddon ha pago, paga y pagara dinero a la familia para q mienta sobre MJ...

Espero q la defensa haga bien su trabajo y se declare no culpable a MJ lo antes posible...

Bueno una buena noticia entre tantas cosas, ojalá y todo salga bien ;)

chicos mantengamos la fe, ya sabemos quien va a ganar esta pelea :cool:

Sobre la testigo que declarará contra los ARVIZO

Le pregunté a Bizilagun porque pensaba que la defensa
se reunía con la fiscalía para escuchar a la testigo que
declarará contra los Arvizo.

Bizi dijo que quizás quiera permanecer en el anonimato.

Y pueder ser cierto. Quizas sea para proteger a la testigo.

Pero si la testigo declara frente al jurado, que sentido tendría
el anonimato ahora, no?.

Digamos, si la defensa ya conoce lo que ésta mujer declarará, que
sentido tiene reunirse con la fiscalía?.

Eso no lo entiendo, y pensaba que juntos entre todos podamos dar
un poquito de claridad al tema.

Besos.

Re: Sobre la testigo que declarará contra los ARVIZO

Jeje,... Bizi ahora me dijo que es para que se entere la fiscalía y se
mueran del asco...

Que grande Bizi :D

Yo he llegado a pensar que si es una testigo "clave" es porque sabe mucho sobre los Arvizo y los puede destruir con pruebas irrefutables, y el juez se ha sentado con la fiscalia y la defensa para comunicarles a los primeros que aún están a tiempo de echarse atrás y retirar los cargos contra Michael. Es una utopía pero es lo único coherente que se me ha ocurrido.

Ahora que me acuerdo... hace ya unos meses creo que oí en el foro que se produjo una reunión similar, asi que está creo que no sería la primera vez.

Mariana, si ha testificado ante fiscalía y defensa, su testimonio será válido ante el jurado y ante el juez porque ambas partes lo saben y la reunión ha sido con permiso del propio juez. No creo que debiera presentarse en persona ante el jurado ya. Además piensa que el lunes el juez revisará la entrevista; eso ya la legitima.

Bueno entonces se ha aceptado a esta testigo para el juicio? o açun no se sabe nada?
Es que si se ha aceptado la enmienda para que se hable del caso J.C.Penney, esta señora debería de ir al juicio también.
Esperemos que Mellvine acabe aceptando su testimonio.

coleguita dijo:
Bueno entonces se ha aceptado a esta testigo para el juicio? o açun no se sabe nada?

Mañana antes de que comience el juicio el juez revisara la declaracion de esta testigo y decidira si la acepta o no , igualmente tras escuchar el discurso de presentacion del fiscal tambien tendra que decidir si mete el caso del 93, asi que mañana es un dia muy importante, crucemos los dedos.

Betty que tiene que ver el caso del '93??

Una cosa no tiene que ver con la otra.

Porque acepte algo que la Arvizo hizo en el pasado,
no da indicio de que por eso, el juez diga: ah bueno
si permito meter ésto en el juicio también para no
ser menos con la fiscalía, meto lo del '93...

Lo de J.C Penney es algo puntual, y que se busca
poner para demostrar como miente la mujer ésta...

Y tiene que ver con el mismo caso.

Además creo que el juez no volvió a mencionar lo del '93,
así yo ni lo pienso asi no tentamos al destino...:p

Atrás