• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ya tengo mi descapotable.......

Pues si, ta tengo un descapotable:cumple: :cumple: (siempre me han gustado mucho:cool: ).

Me lo ha vendido mi hermana que tiene mas coches que un maraja....(y encima me lo vende:ein: :rolleyes: :meparto: ), eso si, muy baratito.

No os vayais a pensar que es el ultimo modelo de Mercedes:amores: , pues no, es un Golf (el modelo antiguo) blanco con capota negra.

Es muy bonito, me gusta mucho, y no os podeis ni imaginar lo que mola ir "descapotao" dandote to el viento y el sol:cool: pero sobre todo de noche, viendo las estrellas y la luna:mosca: :enamorado

Ya pondre una fotillo cuando se la haga por aqui.

Aprovecho el post para que digais que coches teneis (si es que teneis claro) o si no que coches os gustaria compraros (que sea una opcion viable, claro:meparto: :meparto: )

Un saludito.

PD. Si alguien quiere que le de una vueltecita eso esta hecho;) y si esta de buen ver mejor:meparto: :enamorado :rolleyes:

:eek: :eek: :eek: jo que suerte!!!

Si yo tuviera que venderle el coche a mi hermana...se lo pondria caro:borrachín
Pues yo no tengo coche,pero a finales de verano me quiero sacar el carnet y a ver si a finales de año tengo el mio y te hago la competencia con mi coche fashion :p

Disfruta del coche!!! No le hagas ningun bollo ni tengas accidente eh!;)

Escrito originalmente por CheNiLLe
[B

Disfruta del coche!!! No le hagas ningun bollo ni tengas accidente eh!;) [/B]

Pues espero desde luego que no Chenille, primero por mi obviamente, y aparte que al coche se le ve tan "nuevito" que me joderia mucho el que me hicieran un bollo.

Suerte pa tu carnet y sobre todo paciencia y fuera nervios, que es lo peor en los examenes;)

Yo estoy sacandome el carnet de conducir, y bueno aparte de los descapotables q no estan alcance de mi bolsillo, :(, el coche q me ha robado la mente es el Fiat Stilo, ademas para rebuscarlo más el q anuncian q regalan la XBox.

Bueno dime ande vives y me das una vueltecilla en tu descapotable...

Última edición:
En los Madriles Tuno Negro.....

A tiro de piedra de donde estas tu y mas teniendo en cuenta que tenemos aqui gente del otro lado del charco:rolleyes: :meparto: ;)

Ok entonces cuando vaya te aviso y me das una vuelta, por cierto eso incluye cine y cena???? Me refiero para hacer tiempo antes de q salgan la luna y las estrellas... ;)

Enhorabuna Oscar!!

Muy buena compra :p a mí también me encantan los descapotables ;)

K lo disfrutes con salud :)
Un beso

Yo no tengo coche, ya hace casi tres años que tengo el carnet de conducir pero de coche nada.. :(

De los coches "viables" los modelos que más me gustan son los BMW de este tipo:
bmw.jpg

Pero claro, ya se que no es que sea muy viable pero......yo no dejo de ver estos coches por la calle y digo...¿de dónde sacará la gente tanto dinero? :p

Bueno osKar jacKson, que lo disfrutes y ya sabes: "Si bebes no conduzcas" ;)

Mirando fotos de coches e visto esta de un BMW que no había visto nunca:
bmw-m12.jpg

Me alegro por tí Oskar :D
Ahora,aparte que lo disfrutarás ligarás mucho más :rolleyes:
A las chicas les encantan los chicos con un descapotable 8Ð
Bueno,a nosotros también nos gusta que ellas de cuando en cuando se quiten la "capota" :meparto: :meparto: 8Ð
Abstenerse las mal-pensadas :angel:
Enhorabuena por tu adquisición,a disfrutar el veranito con él ;)
Bye

Escrito originalmente por tuno negro
Ok entonces cuando vaya te aviso y me das una vuelta, por cierto eso incluye cine y cena???? Me refiero para hacer tiempo antes de q salgan la luna y las estrellas... ;)

:meparto: :meparto: me estas insinuando una noche por "la gorra":meparto: :meparto:

Yo te invito a la vuelta y el cine, pero a la cena me invitas tu no?;) :meparto:

Oye MJJMike, ese bmw descapotable tambien lo quiero yo, me acercare a un concesionario bmw a ver si me lo cambian:meparto: :meparto:

Hombre Ines!!;) hace mucho que no te veia por charla, pensaba que ya estabas de vacaciones:cool:

Un besito pa tossss

Y animaros alguno/a mas, que en el coche caben 4 (bueno o 5 sin grandes estrecheces, ya sabeis que este tipo de coche tiene menos hueco atras:)

Hola Oskar! :) k más kisiera estar todo el tiempo k no he podido escribir en el foro haber podido estar de vacaciones :p todo lo contrario! jejejeje no me deja respirar tanta responsabilidad! pero k he vueltooooo eh!!! Ahora que vuelve terminator yo tb! ;) :p

Todo un placer encontraros siempre por akí :)

Un besoooooo

Escrito originalmente por Mistery Man

Bueno,a nosotros también nos gusta que ellas de cuando en cuando se quiten la "capota" :meparto: :meparto: 8Ð
Abstenerse las mal-pensadas :angel:

Eso de mal pensada no irá por mi,no??:angel: :angel: :angel:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vale a la cena te invito yo, pero solo a ti, a los otros 3 no, :p... Bueno ponemos un bote u cenamos todos, jejej.

Bueno no te vayas a rajar luego y no me des la vuelta con tu coche, eh...

Escrito originalmente por SWEETDREAM
La vanidad no solo existe en el fisico de las personas (vease post de fotos) y aqui esta otra muestra.......... :|

SWEETDREAM, pierdete en el bosque y tira una cerilla a ver que pasa.......:soplete: SI NO TE GUSTA NO ENTRES.

Ines;) encantado de volver a verte por aqui, a ver si sigo viendote y las responsabilidades te dejan visitar mas a tur colegas del foro:lengua:

Otro besito pa ti:muac:

Escrito originalmente por tuno negro
Vale a la cena te invito yo, pero solo a ti, a los otros 3 no, :p... Bueno ponemos un bote u cenamos todos, jejej.

Bueno no te vayas a rajar luego y no me des la vuelta con tu coche, eh...

Esta bien, hacemos un fondo comun;)

!!Que no chiquilla, que yo no me rajo!! ya me buscare algun sitio pa llevaros que nos pongan al Maichel Janson ese....:meparto:

Pero por ahora solo somos 2:lloratris (tampoco esta mal el numero claro, es bien romantico:enamorado :meparto: ;)

Escrito originalmente por CheNiLLe
Eso de mal pensada no irá por mi,no??:angel: :angel: :angel:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Cómo que nooo...? :D
Tú eres de las principales cabecillas del foro :rolleyes:
Por cierto Oskar,no le des ideas al amig@ Sweetdream de tirar cerillas al bosque no sea que te tome la palabra :meparto: :D
Bye

Me parece 1 estupidez q xq 1 este contento d tener 1 nvo auto, lo cataloguen d vanidoso...
Aqui 1 puede contar las cosas buenas como tambien las malas, pero se q oskar, no quiere alardear d su adquisicion en lo + minimo, sino q solo quiere compartir c/nosotros este buen momento.
Oskar te felicito x tu convertible, ya te imagino, paseando x ahi en tu auto blanco...linda combinacion.
Cuando a alguien le pasa algo lindo hay q disfrutar c/el, suficiente c/los problemas q tiene esta vida, x lo menos disfrutemos d estas cosas y compartamos nuestra felicidad c/otros.

Yo no tengo descapotable, pero estoy contenta c/mi Chrysler plateado, tiene unos añitos pero me he encariñado c/el...

Atrás